Volver al foro
S
sacapuntas
26/04/2007 12:34

Sr. Concejal, responda por favor

¿Qué solución nos dan para el problema de las fecales y pluviales en el Pau de Aranjuez?

520 lecturas | 0 respuestas
Sr. Concejal, según Usted ha comentado en varias ocasiones, es asiduo a este foro y muchas veces ha participado.
Ahora, qué casualidad, en época electoral y cuando más cabreados estamos todos los que tenemos una vivienda en el Pau, Usted está desaparecido y no responde a las preguntas que le planteamos.
Se le ha preguntado por activa y por pasiva qué pasará con el tema de las fecales y las pluviales, pero nadie nos da una respuesta y mucho menos, ayuda, claro.
Quizá piensen que la callada sea la mejor de las respuestas, pero con ello lo único que consiguen es enfadarnos, por decirlo de una manera suave, mucho más.
Es vergonzosa la actitud que se está tomando con este barrio y con sus habitantes. Nadie nos ayuda y todos los políticos en el poder se esconden.
Lo único que le pedimos es que por fin digan algo, si nos van a ayudar, si no pueden hacer nada, cosa que dudo mucho, o qué solución nos dan, pero por favor, no se hagan los "suecos" en estos momentos.
Quizá, como Ustedes no tienen una casa aquí o no viven, no les parezca importante el tema aún sabiendo el gran peligro que está generando el hecho de que las aguas caigan sobre los cimientos de las viviendas. Es más importante tener limpia la zona del casino o del hotel, o preocuparse sólo del centro de Aranjuez que de un barrio perdido. Quizá esa sea la imagen de Aranjuez que aparece en los medios, pero hay más gente y más barrios además de lo que Ustedes quieren ver.
Tal vez, y sólo cuando se produzca algo más gordo tomen cartas en el asunto y en ese momento y como siempre, echaran balones fuera y cargarán las culpas contra el empredrado diciendo que Ustedes no sabían nada.
La gente quiere políticos que se involucren y que ayuden al ciudadano, ya que esa es su función, la de gobernar y hacerlo lo mejor posible. Nosotros pagamos nuestros impuestos, como todo el mundo y ni siquiera podemos disfrutar de un parque en nuestra zona.
La verdad es que viendo cómo han reaccionado otros ayuntamientos ante situaciones parecidas con el tema Fadesa, me avergüenzo un poco de lo que está pasando aquí y de nuestros gobernantes.
Esperando su respuesta, reciba un saludo y a todos los demás, perdón por el ladrillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento