Volver al foro
J
jochegama
27/04/2007 16:05

se retrasan en la entrega de mi casa

¿Qué puedo hacer si mi casa de Fadesa en la calle Iguazú tiene retraso en la entrega?

678 lecturas | 6 respuestas
¡¡ POR FAVOR !! Alguien podria orientarme sobre que puedo hacer con el retraso de la entrega de mi casa.
Mi Casa pertenece a Fadesa, está situada en la calle iguazu, creo que en mi situacion se encuentra alguna más, pero desconocemos si es verdad. Tampoco sabemos bien el motivo del retraso. Ellos nos comentan simplemente que existen grietas de asentamiento en la tabiqueria interior y que van a proceder a levantarlos nuevamente. Pero por allí no hay signos de obra alguna, y yo estoy mosca.
¿Que puedo hacer?.¿Donde reclamo?.¿Quien más está en mi misma situacion?. Gracias de antemano a todos
Felicidades a todos por hacer este foro tan cercano
 
J
jochegama
07/05/2007 23:02
Hola a todos. Que alegria proporciona el no estar solos ante un problema como este, ¿Verdad?,
Estamos de acuerdo y nos ponemos en contacto enseguida que el horario prudencial nos brinde esa posibilidad, pero estoy deseando.
En este foro, he leido algo relacionado con una agrupacion que reclama a Fadesa, cualquier desperfecto, problema, etc...., nos ayudarían a nosotros???..., habra que intentarlo.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS. ESTE FORO SIGUE VIVO.
 
I
Iguazu
07/05/2007 21:41
Hola a todos: a nosotros también nos torean en Iguazú. A todos los que nos están retrasando la entrega de forma indefinida con la escusa de las grietas deberíamos empezar a movernos. Solicitar por escrito: las deficiencias aparecidas y las actuaciones que han emprendido para solucionarlas ; así como una peritación independiente de las mismas que avalen futuras reclamaciones por via judicial. Ya le he dejado a sergio mi telefono, via email. dejarme telefonos para mantener contacto. artros.revitass@gmail.com
 
S
sercopa
04/05/2007 18:43
Hola jochegama! Te doy la dirección de mi correo personal para poder ponernos en contacto si es posible, este fin de semana y así poder darnos los teléfonos. sergio@electro-industrial.com
Un saludo
 
J
jochegama
04/05/2007 18:26
Hola. Muy agradecida vecinos por vuestro apoyo y palabras de animo. Me ayudan.
Y a ti sercopa, si me gustaria quedar contigo y hablar del tema pues hablamos de la misma manzana ¡creo! si me dejas el numero de tfno en mi correo ..., yo te llamo. Si se te ocurre otra formula para quedar, me cuentas. Gracias.
 
S
sercopa
04/05/2007 14:35
Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Mi casa también está en la calle Iguazú, manzana L7. Creo que deberíamos ponernos en contacto para hablar de este tema.
Ánimo y un saludo
 
pericogm
pericogm
27/04/2007 18:08
Hola!
Esto es como el dicho ; Mal de muchos, consuelo de tontos.
A todos nos entregaron nuestras casas con retraso, En mi caso fue de cinco meses...y sin explicaciones (y ya estaban hechas). ¡Animo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento