Volver al foro
J
jorgeyelena
01/05/2007 19:19

persianas en adosados

¿Cómo colocar las persianas en la planta baja de la L11?

747 lecturas | 3 respuestas
¿Sabe alguien como colocan las persianas de la planta baja (cocina y salón)? ¿Tienen que ir siempre por dentro? ¿Hay que hacer mucha obra? ¿Condiciona de alguna forma el poner además rejas? Somos de la L11. Parece que ya nos queda menos.

Saludos,
jorge y elena
 
M
mariaxp
23/07/2007 21:26
¿?, no entiendo nada, que perdida estoy con estas cosas.
 
J
Javier_CR
06/05/2007 21:51
Hola, a mi me las ha instalado una empresa que se llama persiluxe buscando en internet aparecen , abriendo hueco, y quedan perfectas porque asi no pierdes luces de ventana, y tampoco tienes que cambiar las ventanas. Las han hecho muy bien y muy limpios , dentro de que es obra, pero se les veia muy curiosos.
Al hacerlas por dentro pues ya están para toda la vida, yo creo que merece la pena. Yo en mi caso las he puesto de seguridad ahorrandome así poner rejas, que esteticamente me parecen horribles.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
01/05/2007 20:54
Hola,

hay dos formas de poner las persianas, la fácil y la difícil. La fácil es que te las coloquen en la parte superior del hueco de la ventana ; si los que te lo hagan son medianamente buenos deberían ponerlas de forma que la caja no sobresalga de la fachada y con las correas por dentro de la casa, haciendo unas pequeñas hendiduras en el marco de la ventana. Así no tendrías problema para poner rejas, que normalmente se colocan por fuera de la fachada. Otro tema es que quisieras poner mallorquinas, que lo normal es que vaya metidas dentro del hueco de la ventana, aunque poner persinas y mallorquinas no tiene mucho sentido, la verdad.

La manera difícil es que rompan la pared para hacerle hueco a la caja de la persiana y de este modo no pierdes espacio de ventana ni te baja al altura de la puerta de salida al jardín. Requiere más obra y saldrá más caro.

La tercera forma, que no creo que haya hecho nadie en el barrio, es cambiar las ventana y puertas por otras que incluyan la persiana. Es lo que mejor queda pero también lo más caro, por supuesto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento