Volver al foro
P
Pandora2006
15/05/2007 22:04

Notición: Obras para instalaciones deportivas PAU

¿Por qué el Ayuntamiento de Aranjuez retiró la valla caída en la parcela destinada a equipamientos deportivos?

601 lecturas | 1 respuestas
Ayer el Ayuntamiento de Aranjuez o Fadesa, pendiente de confirmar, realizó "obras" para retirar la valla caida que anunciaba el solar destinado a instalaciones deportivas que estaba situada en la propia parcela destinada a equipamientos deportivos.

Esta parcela se encuentra cerca del casino subiendo por la nueva rotonda a la derecha. Casualmente la única valla que se cayo con las rachas de viento del mes pasado. Otras como la que anuncia que el Hospital esta situado en una parcela municipal aguanta perfectamente.

También es casualidad que ante la cercanía de las elecciones y ciudadanos ( en concreto 712) del foro que vieron la foto de los niños jugando en la calle ; el Ayuntamiento ha procedido a retirar el cuerpo del delito. En definitiva nos han querido aplicar el método Kundera:

" El hombre queda separado del pasado por dos fuerzas que se ponen inmediatamente en funcionamiento: La fuerza del olvido (que borra) y la fuerza de la memoria (que tranforma)" . Milan Kundera.

Os propongo que recordeis que ponía el cartel, seguro que ya funciona el método Kundera. Habrá sorpresa tengo foto.
 
N
nieves5
16/05/2007 10:11
pues yo creo que sería bueno que cada vecino plantara un palo con una hojita donde se recuerde que allí durante mucho tiempo ha estado la promesa de que ese gran terreno había sido cedido al Ayuntamiento para ser utilizado como polideportivo... a ver si así se les cae la cara de vergüenza... para vender... propaganda y más propaganda... como la urbanización está completamente vendida... ya no se necesita propaganda... eso sí ahora con la publicidad hay que tener cuidado porque se puede denunicar por publicidad engañosa... que yo creo es el caso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento