Volver al foro
Scooby
Scooby
20/05/2007 11:50

¿¿¿¿PUNTO NEGRO...???

¿Es seguro el acceso al Pau y al Hospital debido a la nueva glorieta?

801 lecturas | 3 respuestas
Hola :
no se si os habeis dado cuenta , pero el que ha hecho la glorieta de acceso al Pau y al Hospital se ha cubierto de ...

En el poco tiempo que lleva abierta, se han saltado el quitamiedos , al menos
3 coches, ( ya habais visto el estado de este ).

Antes de ayer hubo 3 accidentes en el interior de esta , por exceso de velocidad o por que yo soy el mas rapido y el mejor , no lo se... pero esta claro que algo no esta bien ...

Si os fijais en la bajada desde el pau, las bandas para limitar la velocidad estan en el carril de subida...cuando lo logico seria que estubiesen en el de bajada tambien.

Creo que deberian mirar lo que han hecho. porque el hospital aun no esta abierto y a ese ritmo ,colapsaran las urgencias .

Que limiten la velocidad de la carretera de salida desde Aranjuez con lomos de burro o algo asi , o que dejen los coches siniestrados dentro de la pedazo de rotonda que han necho como " monumento al buen conductor y al mejor constructor"


SALU2
 
C
CrisL
21/05/2007 21:11
POr cierto, esta mañana he visto la valla machacada de algun golpe justo donde va a dar la glorieta desde aranjuez. Alguno que iba picado con otro y se han comido toda la valla. Ya se podian hacer salido y destrozado el coche y asi no correr +.
 
B
BUENOS DIAS
21/05/2007 09:56
El sábado por la noche alrededor de las tres y media, venía desde Madrid en la glorieta para entrar al PAU y tuve que frenar (yo dentro de la glorieta) porque dos coches picados que venían desde Aranjuez no frenaban y si no llego a frenar accidente y del gordo. Yo con preferencia y cediendo el paso a los que venían desde Aranjuez.

Ahí debería haber un lomo de buey a la entrada de la rotonda por Aranjuez porque la velocidad a la que entran es de vértigo y muchos se pican. EL jodido orgullo.

 
jesanan
jesanan
21/05/2007 08:03
Hola Scooby,

creo que en este caso, y sin que sirva de precedente, la culpa no es de quién ha hecho la glorieta, si no de los usuarios de esa vía que tienen que mentarlizarse de que ya no pueden salir de Aranjuez a 120.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento