Volver al foro
D
danycelia
25/05/2007 10:03

ARREGLO DE DESPERFECTOS

¿Cómo reclamar los desperfectos en nuestra casa construida por Dragados y Fadesa?

889 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!
llevamos viviendo en el barrio desde hace dos meses somos de la L7, y en el mes de Enero vimos los desperfectos.
Aquí no ha aparecido nadie a arreglarlos,y lo peor de todo es que están apareciendo nuevos desperfectos: Empezó a salirnos una burbuja gigante en la pared de subida de la escalera, esta burbuja se ha convertido en un enorme desconchón (el yeso se cae a trozos).
Nuestros chalets los construyó Dragados y fedesa decía (en un principio) que eran ellos los que nos los iban a arreglar, que les mandásemos un fax con los fallos: Bueno pues después de faxes, 20.000 llamadas...etc, la chica de Dragados nos dice que no puede hacer nada porque NO LA HACEN CASO. Ah! y que si nuestra casa tiene un fallo que no tiene ninguna más no van a venir SÓLO PARA UNA.
Hemos ido en dos ocasiones a la caseta de Fadesa (la última ayer día 24 de Mayo) a pedir la hoja de reclamaciones y ¡¡¡¡¡NO TENÍAN!!!!!!.
Lo último que nos dijeron ayer es que los fallos ya no nos los arreglará Dragados sino Martinsa, que nos pondrán en contacto con ellos (Dicho por la responsable de la caseta), pero que tardará.
En conclusión, que creo que los de Fadesa van a desaparecer y nos van a dejar "colgaos" con los desperfectos.
Esta tarde volveré a por la hoja de reclamaciones. A ver si hay suerte y si no ya iremos al ayuntamiento.Un saludo vecinos y que tengais más suerte que nosotros.
 
pericogm
pericogm
25/05/2007 18:34
Así creo que estamos la mayoría. Para un simple cristal roto (entre otras más cosas) que tenía, han tardado......¡¡¡¡OCHO MESES!!!! en cambiarmelo.
Paciencia y a dar la vara.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento