Volver al foro
S
SUPERVECINO
27/05/2007 21:32

PERRIIIIIITOS

¿Se pueden tener los perros en el porche de tu casa durante todo el día?

2.340 lecturas | 28 respuestas
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN TENER LOS PERROS EN EL POCHER DE TU CASA DURANTE TODO EL DÍA (INCLUIDA LA NOCHE). OS CUENTO ESTOY RODEADO DE PERROS LOS CUALES DUERMEN EN LA CALLE Y NO PARAN DE LADRAR. YA ESTOY HARTO DE ESTAR TODA LA NOCHE OYENDOLO, Y ME PREOCUPA LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO Y LA CONSIGUIENTE ABERTURA DE LAS VENTANAS.
 
Scooby
Scooby
05/12/2007 19:46
lo siento, tengo el dedo bobo ...

como decia , por supuesto que es desagradable el ver la basura tirada por ahi, que dejen los cartones fuera de los contenedores, que las aceras esten rotas, pero ante esto , yo no puedo hacer otra cosa que hacerlo correctamente para predicar con el ejemplo.

Y dessde luego que me preocupa y mucho el estado de muchas de esas cosas que dices porque VIVO aqui y lo hemos elegido nosotros .
y ademas, que me quejo de todo esto y no solo en el foro, sino que en atencion al ciudadano y anteriormente al concejal de barrio .

y ahora ,me voy a descansar que ya esta bien por hoy.

¡¡¡disfrutad del puente si lo teneis ¡¡¡¡
 
Scooby
Scooby
05/12/2007 19:42
hola :
no creo que sea una persona intransigente.
y por descontado, la culpa no es del perro, es del dueño .
YO NO PUEDO CULPAR AL POBRE ANIMALITO, PERO SI AL DUEÑO.

POR SUPUESTO
 
Y A
Y A
04/12/2007 10:31
¡Ya! tengo perro, y la ¡verdad! no creo que nadie se sienta muy molesto ni con mi perro ni conmigo.

En este apartado estoy bastante de acuerdo con ´achico´ y lo que más me llama la atención es, que por regla general:

”Cuanto mas intransigente, e intolerable, se muestra una persona, mas transigente y tolerables se deben mostrarse cuantos conviven con ella .

A mi modo de ver es increíble culpar a los perros de lo sucio que puede estar el barrio. ¡es INCREÍBLE!

Hoy por hoy, hay muchos descampados donde los perros (y no solo los perros, ya que hay muchos animalitos en el barrio) aprovechan para hacer sus necesidades, yo no veo cacas por la aceras y cuando mi perro tiene esa necesidad la recojo y la llevo hasta un cubo de basura.

Echo de menos que nadie se queje de la suciedad y bolsas de basura que abundan fuera de los contenedores, por que en esos chales en construcción donde no disponen de cubos cerca algunos obreros que no reparan en molestarse y dejan sus desperdicios donde les viene en gana, el aspecto e higiene es mucho mas deplorable que el que dejan los perritos.

Echo de menos que las aceras estén destrozadas e impracticables en muchas zonas donde se esta construyendo.

Echo de menos que nadie haya puesto el grito en el cielo para exponer que las farolas de nuestros parques parecen que hayan sobrevivido a la guerra civil.

Echo de menos que nuestros parques sean de gravilla y esta se desparrame por las aceras, lo que para algunas personas entre las que me encuentro nos resulte peligroso.

Echo de menos que nadie repare en esos badenes para intimidar a los locos del volante y en beneficio de la casa de amortiguadores y cuando llueve un poco hacen de presas del agua estancada.

Y por no extenderme mas, ¡ya! concluyo recordando que el perro además de ofrecernos su desinteresada compañía también sirve para alejar las malas compañías. Por cierto si alguien ha visto a ‘Pancho’ que le diga que estoy dispuesta a compartir el premio.

Saludos
 
Scooby
Scooby
04/12/2007 09:50
¿¿¿¿¿SONDE DIGO QUE LO PASO MAL PASEANDO POR EL BARRIO????


DIGO QUE ES UN DEPORTE DE AVENTURA , o sea que es algo que es divertido , el deporte, no el ir sorteando caquitas .Y que conste que YO HE TENIDO 5 PERROS GRANDES.

lo que si es cierto es que desde que vivo aqui, y fui de las primeras colonizadoras de la zona , ha mejorado bastante y estamos ENCANTADOS de vivir aqui, pero si yo hago comentarios que gusten mas o menos es porque quiero vivir en el mejor de los lugares .y esta es una de las maneras que me permite hacerlo .

si ofendo a alguien , lo siento, pero tengo derecho a exponer mis opiniones .

SALUDOS
 
A
achico
03/12/2007 15:46
yo tambien paseo por el barrio, y sinceramente, no lo paso tan mal como cuentas. existen cosas que molestan y cosas que queremos que nos molesten para poder quejarnos un poco, no me digas sino lo de las ruedas de los coches, ¿ que haces con los charcos?
lo de ir sorteando? yo lo unico que tengo que sortear en las aceras son los coches que estan subidas en estas, y eso, si me molesta, por que no atiende a razones.
por ultimo quiero hacer incapie en un comentario que se hizo. se decia que aunque no haya papeleras y bolsitas para recoger las cacas, los dueños seguimos estando obligados a ecoger estas y llevarlas hasta donde haga falta. y yo pregunto, y por favor sed sinceros:
¿ que pasaria si no hubiera contenedores de basura? ¿ cada uno guardaria su basura en casa o la apilaria en la calle ( mirad si no lo que pasa cuando hay una huelga de recogidas) o la llevaria al vertedero el mismo? pues eso.
 
Scooby
Scooby
03/12/2007 10:14
lo siento, lo envie sin darme cuenta ...

ir por las aceras del pau es un deporte de aventura .
hay que sortear baldosas rotas por los camiones, cristales de las botellas de los obreros, pelotazos de golf que vuelan y te pueden saltar un ojo ( yo tengo una pelota NIKE que me paso a escasos 2 cm de la cara )y hay que ir saltando cacas de perro a la vez que estas pendiente de que tus niños PEQUEÑOS
 
Scooby
Scooby
03/12/2007 10:10
hola :
mira ,el problema no consiste solo en que los perros ladren y hagan ruido,
se que es algo molesto y que cuando es continuo en el tiempo ,llega a ser desesperante .

el problema es, ademas la desconsideracion de los dueños de los perros .
te mean las ruedas de los coches ( sea perrito o perrazo ,eso estropea los neumaticos y las llantas ), te cagan en la puerta de tu casa o en tu arbol, aunque lo tengas lleno de flores y plantas , o en la puerta del colegio y luego te cuentan que es organico y que abona el arbol.DEL COLEGIO SALEN CIENTOS DE NIÑOS QUE SE LO PUEDEN LLEVAR A CASA .

 
A
achico
03/12/2007 02:26
me parece increible. estais hablando todos de ser solidarios, que hay que respetar, ser buenos vecinos...
y el mejor consejo que sabeis dar es que llamen a la policia. pasando por encararse, hacerle mas daño al dueño del que pueda hacer el animal...
mi consejo es, habla con tu vecino, asi de facil. os cuento:
yo tengo perro, y mi perro era de los que ladraban todo el dia, tenia 1,5 años y cada vez que saliamos de casa no paraba de ladrar. su ladrido a mi tambien me molestaba, que sea el dueño no quiere decir que sea sordo, y lo pasabamos mal cada vez que saliamos. ¿ el problema? que no sabiamos que hacer.
nuestro vecino harto, normal, vino unas cuantas veces a casa, hasta que entendio que yo queria educarle pero no dabamos con la forma adecuada. esto no sirvio para que el perro dejara de ladrar, pero si para que no dejaramos de hablarnos nosotros.
pues bien pasado el tiempo dimos con el metodo adecuado, el perro dejo de ladrar ( de forma incontrolada), y ahora seguimos todos tan felices. cada vez que llaman a la puerta pues da su par de ladridos, pero eso no molesta a nadie.
si me hubiera denunciado sin hablar antes conmigo, probablemente no seriamos "vecinos" ahora, y ese par de ladridos que suelta mi perro de vez en cuando le seguirian pareciendo muy molestos.
 
E
espe73
02/06/2007 19:06
Hola a todos,

También la gente que tenga perros que por favor no los meta en las zonas comunes a hacer sus necesidades.

Un poco de respeto, señores, ya nos ha fastidiado Fadesa bastante con no darnos el terreno vallado (cosa que por ley les obliga) como para tener que aguantar también a vecinos insolidarios que afirman que meten al perro y cuando les dices algo se encaran contigo.

Una lástima.
 
S
SUPERVECINO
31/05/2007 15:10
Y A:Como tu bien dices el problema no es del animal sino del dueño por eso los vecinos no discutimos con los perros sino con sus dueños. Me imagino que el perro que te van a regalar es un cachorro espero que te guste y lo eduques desde muy pronto y recojas sus kakitas no como otros vecinos, un saludo.
 
B
bv222
31/05/2007 13:01
Hola.

Yo creo que en cualquier caso, el responsable de los actos de cualquier animal es el dueño.

Saludos
 
jesanan
jesanan
31/05/2007 00:45
Hola,

Y A, no sé si hablamos de los mismos, yo me quejo principalmente del ruido de los constantes ladridos, los perros en sí no creo que sean peligrosos.

Un saludo.
 
Y A
Y A
30/05/2007 18:14
SUPERVECINO por ahora no tengo perro, pero lo cierto es que me van a regalar uno y me estais metiendo el miedo en el cuerpo.

Pienso que no deben ser los perros los culpables, si no como apunta alguno los responsables y si estos se comportan como irresponsables de forma reiterativa pues la mejor solución es denunciarlos a los irresponsables no a los perros. Como apunta otro vecino es un problema de civismo, no de los perros.

Jesanan, creo que se a que pareja de pastores alemanes te refieres, en realidad creo que es el macho que se pone como una fiera, y creo que la solucion es la que apuntas que quién no pueda atender a su perro que no lo tenga, pero aun así no estaria de más el exigir a estos vecinos que tienen esos perros que en cuanto te ven se lanzan sobre la puerta el que tapén mejor la puerta tanto por arriba como por debajo
 
B
bv222
30/05/2007 13:42
Hola.

Y de los que sueltan los perritos a su libre albedrío por la urbanización que? Estoy hasta los cascabeles de la frasecita "no te preocupes, si no hace nada". El día que pase algo, desde denunciar al dueño a cargarsele (al dueño), dependiendo del daño que haga el animalito. Todo esto desde el cariño.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
30/05/2007 08:17
Hola,

nosotros sufrimos el mismo problema. Tenemos un vecino a la vuelta de la esquina que tiene dos pastores alemanes viviendo en el trozo de patio que les han dejado. Y digo viviendo porque nunca los he visto fuera de ese trozo de patio de 20 metros. La verdad es que no creo que a ellos esto les guste mucho, sobre todo con las lluvias y el frío en invierno.

El problema es que los pobres animalitos, ante cualquier ruido a cualquier hora del día o de la noche se disparan a ladrar como posesos, y si con las ventantas cerradas se les oye, en cuando empiece a apretar el calor la molestia se va a multiplicar por cuatro.

Un saludo.
 
S
SUPERVECINO
29/05/2007 15:29
claro que todo es cuestión de convivencia y todos sabemos lo mal que están construidas las casa. y debemos hacer un esfuerzo por tener una convivencia al fin y al cabo somos vecinos. nos guste o no.
 
P
pollito
29/05/2007 15:09
Hola vecinos, esta claro que es cuestión de convivencia yo no tengo perro pero vecinos mios si y por suerte estan bien educados y no ladran por las noches, pero las personas también molestan cuando van en dirección contraria, tocan el pito del coche sin razón, cuando los niños dan balonazos y chillan a ciertas horas, por favor pongamos un poco de nuestra parte en lugar de atacarnos.

Saludos a todos.
 
S
SUPERVECINO
29/05/2007 14:59
LO SIENTO, LO MANDE VARIAS VECES, PUES EL ORDENADOR NO IBA
 
S
SUPERVECINO
29/05/2007 14:57
Y A, no se a quién te dirijes, me imagino que a todos los que no tenemos perro, que no quiere decir que no me gusten, pero paara mi modo de ver un perro necesita mas espacio. Noto que tu tienes perro puesto que te ha molestado mi queja, respondes como el típico dueño que tiene perro "salvo excepciones" que tu no la eres, lo que no me parece normal es que si un vecino quiere tener perro, lo tengan que sufrir los demás, puesto que cuando el dueño no está, el perro ladra, que lo deje dentro de casa cuando no está.
Entonces te parece normal que "los perros" en plural, ladren para defender su territorio a las 00:00, a las 1:30, a las 2:45, a las 4:45 ... y así todas las noches, ahora se acerca el verano y los vecinos "intentaremos dormir" con las ventanas abiertas.
Esto que sucede con los perros es como con los fumadores, ellos tienen el perro y los demás lo sufrimos.
 
S
SUPERVECINO
29/05/2007 14:56
Y A, no se a quién te dirijes, me imagino que a todos los que no tenemos perro, que no quiere decir que no me gusten, pero paara mi modo de ver un perro necesita mas espacio. Noto que tu tienes perro puesto que te ha molestado mi queja, respondes como el típico dueño que tiene perro "salvo excepciones" que tu no la eres, lo que no me parece normal es que si un vecino quiere tener perro, lo tengan que sufrir los demás, puesto que cuando el dueño no está, el perro ladra, que lo deje dentro de casa cuando no está.
Entonces te parece normal que "los perros" en plural, ladren para defender su territorio a las 00:00, a las 1:30, a las 2:45, a las 4:45 ... y así todas las noches, ahora se acerca el verano y los vecinos "intentaremos dormir" con las ventanas abiertas.
Esto que sucede con los perros es como con los fumadores, ellos tienen el perro y los demás lo sufrimos.
 
S
SUPERVECINO
29/05/2007 14:52
Y A, no se a quién te dirijes, me imagino que a todos los que no tenemos perro, que no quiere decir que no me gusten, pero paara mi modo de ver un perro necesita mas espacio. Noto que tu tienes perro puesto que te ha molestado mi queja, respondes como el típico dueño que tiene perro "salvo excepciones" que tu no la eres, lo que no me parece normal es que si un vecino quiere tener perro, lo tengan que sufrir los demás, puesto que cuando el dueño no está, el perro ladra, que lo deje dentro de casa cuando no está.
Entonces te parece normal que "los perros" en plural, ladren para defender su territorio a las 00:00, a las 1:30, a las 2:45, a las 4:45 ... y así todas las noches, ahora se acerca el verano y los vecinos "intentaremos dormir" con las ventanas abiertas.
Esto que sucede con los perros es como con los fumadores, ellos tienen el perro y los demás lo sufrimos.
 
pericogm
pericogm
29/05/2007 13:43
Pues por esa super regla general, hay un motivo por lo que los perros suelen ladrar y llorar mucho y es por no estar los dueños con ellos. Y se pueden estar horas y horas y horas ladrando.........y eso molesta y molesta y molesta.
 
Y A
Y A
29/05/2007 10:56
Si tienes unos vecinos que no saben o pueden tener un perro sin perturbar tus derechos lo mejor es denunciarlo en la comisaría, sin embargo, tal como lo pones parece que todo el que tiene perro es un ser que molesta, y eso creo que tampoco es.

Los perros suelen ladrar y no todos cuando alguién sobre todo si es otro perro se acerca a lo que considera su territorio, pero en cuanto "esa amenaza" se aleja deja de hacerlo, así que por regla super general un perro no ladra incesantemente a no ser que le ocurra algo.

Por otro lado, no es ningún mal trato que los perros duerman en el porche. La convivencia con perros y otros animales es muy aconsejable para muchos chavales y debe ser positiva para todos, para eso existen normas que no debemos permitir que no se cumplan.
 
B
BUENOS DIAS
29/05/2007 10:54
Paseando por el barrio me da mucha pena ver a perros que llevan todo el día en el jardín, a veces empapados con la que ha caído. YO voy con mi perro y a veces alguno se pone a llorar de pena al ver que no puede jugar con un semejante.

Es una pena: están solos, se vuelven más agresivos y encima se convierten en punto de odio de vecinos por las molestias.

 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
28/05/2007 17:53
La verdad que hay zonas donde preparan unos conciertos nocturnos de impresión.
Viendo un reportaje en la tele sobre seguridad en chalets, un experto en la materia decía que los perros donde son verdaderamente eficaces como defensa es dentro de la casa, pues con antelación detectan la presencia de extraños en el exterior y tienen la posibilidad de defender a sus dueños dentro de la casa que fuera, donde es mas facil de neutralizarlos, mediante un veneno rápido o incluso un tiro con silenciador.
Decía que normalmente estando el perro tumbado, cuando una persona se acerca a la casa el perro se pone en alerta, tiene reacciones distintas si esa persona es conocida por el perro o no, lo que le da al dueño margen para saber si la persona que se acerca es conocida o desconocida.
Y dicho esto, creo que a los vecinos que les importa un pito que sus perros molesten o no a los demás, deberían pensar que viven en una comunidad y no en un cerro aislado.
 
F
fernanditoymarigeles
28/05/2007 16:18
Hola nosotros tuvimos ese problema durante todo el verano pasado con unos doverman que teníamos al lado (a veces parecía que ladrando en los pies de la cama, aún con las ventanas cerradas). Llamamos, junto con varios vecinos a los que también molestaban los dichosos perros, a la patrulla verde en variaas ocasiones y la verdad acudían bastante rápido. Al final después de pasado el verano se deshicieron de ellos porque dentro de la casa no los querían tener.

Un saludo y suerte.
 
B
BUENOS DIAS
28/05/2007 10:37
Yo tengo perro y no lo dejo dormir fuera por la noche porque se pasaría toda la noche ladrando al mínimo ruido o simplemente porque se aburra.

Debes denunciarlo a la policis si ya has hablado con los dueños y ellos pasan de todo.

Un saludo y suerte.
 
pericogm
pericogm
28/05/2007 09:08
Lo mejor es que lo denuncies a la Policia, ellos te tendran que decir lo que se puede hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento