Volver al foro
jesanan
jesanan
11/06/2007 09:30

GORRIN@S

¿Por qué es importante mantener las tapas de los contenedores de basura cerradas?

800 lecturas | 3 respuestas
Y no me refiero a los animalitos de los que se saca el chorizo el jamón, precisamente.

Creo que todos estamos de acuerdo en que los contenedores de basuras, y más en esta época del año que empieza a hacer calor, deben estar con las tapas cerradas, simplemente para evitar olores indeseables y por higiene básica. Pues bien, a algún vecin@ gorrin@ le debe ser muy molesto eso de levantar la tapa del cubo y te dejan la bolsa de basura al lado o puesta encima.

Denigrante.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
13/06/2007 14:31
Lo que está claro que es de propiedad municipal son las aceras.
Al final alguno va a empezar a tomarse la justicia por su mano, y ante la inacción del Ayuntamiento van a empezar a aparecer ruedas pinchadas o puertas rayadas. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
 
B
beckytt
12/06/2007 19:46
Lo de aparcar enfrente de casa es una manía que cuesta rectificar.Cuando uno vive en un piso aparca en la calle donde bien puede,ahora que se vive en un chalet parece ser que el coche debe estar debajo de tu ventana,para poder vigilarlo mejor? para no tener que caminar mucho hasta la entrada de la vivienda??..son sólo conjeturas...porque de la entrada de la vivienda para adentro es propiedad tuya.De la puerta para afuera no,o acaso me lo invento?
Saludos.
 
olaf
olaf
12/06/2007 18:53
Dimeló a mi, que tengo justo delante 5 bonitos cubos y siempre están abiertos! Me parece una cerdada... aunque también creo que el propio camión de la basura es quien los deja así, porque están perfectamente alienados y pegaditos unos con otros. Yo cuando puedo los cierro que es un auténtico rollo ir sacando cubo por cubo para cerrarlo y luego volverlo a dejar en su sitio.
Otro tema que los vecinos deberíamos de respetar es donde aparcamos, yo me pregunto, porque siendo la calle Santiago de Compostela una via de doble sentido, la gente se empeña en aparcar en vez de donde puede y debe, o sea cruzando la calle, aparca en pleno carril delante de su casa... un poquito de por favor! Ya se que el trafico es escaso, pero pronto empezamos no? Hay poco tráfico, pero sitio para aparcar hay bastante más... y sigue siendo en frente de casa!

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento