Volver al foro
M
manopla
20/06/2007 21:15

camiones por la urbanizacion

¿Es necesario controlar la circulación de camiones de escombros en zonas urbanas?

699 lecturas | 4 respuestas
Como todos estamos con nuestras obras y especialmente por los pisos y el centro comercial campan por aquí unos macrocamiones hormigoneras y volquetes de esos que traen y llevan los contenedores con escombros y no sé si a alguien le ha pasado pero a la velocidad que van corren peligro de provocar un accidente grave.
He visto que se han puesto algunos badenes en Memoria de la Paz de hiroshima donde el Samur, pero creo que es por porque a la velocidad que van les saltan residuos de los volquetes. El otro día en la rotondita del hospital bajando para Aranjuez a un camión que iva delante de mi se le salió parte del escombro por debajo de la red. El camionero ni paró ni creo que le importara siquiera, pero si llego a llevar el coche más pegado o salir alguien del hospital adios muy buenas.
Esto es para que controlen las idas y venidas de estos vehículos, para que no obstaculicen las calles cuando quieren, para que no revienten las aceras que están todas hundidas, para que aunque no haya una placa que ponga 30, que la policía se encargue de hacer controles en el barrio, no sólo de velocidad, ya que por la forma de llevar esos vehículos, la mitad de los conductores no tienen ni idea de lo que llevan detrás.
 
G
gmjm
22/06/2007 13:12
No se si te referirás a la misma grua, pero los fadesos están arreglando la pizarra de las casas desde una especie de grua amarilla, de hecho en mi casa han hecho algún arreglo en la pizarra del garaje.
 
M
mcgd
22/06/2007 12:27
Esta mañana cuando salía de mi casa en la c/ Albaicín, había una grua con un hombre en lo alto y no paraba en ningún sitio, pero ¡sorpresa! estaba mirando los jardines de las casas por dentro y yo me pregunto ¿el ayuntamiento mandará estos artilugios para mirar lo que tenemos hecho y que ellos no pueden ver desde fuera y así no se escape ninguno sin pagar impuestos? porque si es así me parece muy grave y si no es el ayuntamiento también me lo parece porque nadie puede espiar las casas por dentro
 
Scooby
Scooby
22/06/2007 00:41
hola :
pues teneis que ver los pedazo de rallies que se montan los que estan ajardinando las rotondas y demas zonas verdes .

TIEMBLA CARLOS SAINZ Y FERNANDO ALONSO ES UN NIÑATO CON UNA L---

Y DILES ALGO...
 
jesanan
jesanan
21/06/2007 08:25
Hola,

sólo puedo decirte que desde la asociación de vecinos hemos denunciado al Ayuntamiento éstos y otros abusos similares en todas las reuniones que hemos tenido con ellos, y lo seguiremos haciendo en las que tengamos en el futuro.

Pero desgraciadamente me temo que será como todo: hasta que no ocurra una desgracia grave no se van tomar medidas realmente efectivas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento