Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
21/06/2007 20:00

DESPEDIDA

¿Debería finalizar mi participación en el foro de La Montaña?

4.263 lecturas | 35 respuestas
Lo tenía pensado desde hace tiempo, incluso lo había comentado con alguno de los vecinos de La Montaña, finalizar la participación en este foro.
El foro nació con personas del barrio interesadas por la mejora del mismo y en ayudarse mutuamente compartiendo informaciones varias acerca de las viviendas, los problemas con Fadesa, etc.
En un momento determinado aparecen unas intervenciones de tono agrio y desabrido, unas intervenciones a veces casi insultantes que han continuado, no hay nada más que leer una de las últimas de un tal “Ya” en la que llega a hablar de vagos y de corrupción. Se emplea el foro para lo que no se debería emplear.
Criticas, todas, que para eso se es cargo pùblico, pero directas y a la cara, que ampararse en el anonimato puede dar que pensar que es alguien que està haciendo política barata y sucia y que no es vecino o vecina del barrio.
En estos momentos, no soy concejal del barrio, ya que en las delegaciones de alcaldía todavía no se han establecido los barrios. Ello no quita para que me siga ocupando del mismo, continuando gestiones con Fadesa y dentro del Ayuntamiento con las delegaciones municipales que algo tienen que ver con los servicios al barrio.
En todo caso, si el alcalde me vuelve a delegar el barrio de La Montaña, pienso comunicarme con los vecinos de forma directa, a ser posible estableciendo un día de visita para recibir las quejas directas de los vecinos en el barrio. Para aquellos que no puedan o no quieran o no tengan tiempo de exponer los problemas directamente al concejal, lo podrán hacer mediante el correo electrónico que ya conocéis todos, jlmtristan@aranjuez.es, y por ultimo otro método puede ser exponer los problemas a la asociación del barrio que entre todos hay que potenciar, que seguro que ellos me las harán llegar.
En cuanto a las informaciones que cuelgo en el foro siempre las cuelgo también en la Web del barrio, por ejemplo la ultima en torno a las obras del campo de golf.
Gracias a los que de buena fe han expresado sus críticas.
Saludos
Jose luis

 
M
montanasur
12/11/2008 08:18
Di que si rodaje que tienes toda la razon del mundo, pero lo mas indignante es que un miembro de la junta directiva de la Asociacion piense como piensa, ahora tambien le parecera razonable el impuesto de la basura
 
M
montanasur
11/11/2008 07:36
Lo escrito mal, la calle, en el fondo sois todos iguales, no me estraña que vaya a si el barrio, si el ayuntamiento ya se averguenza de todos como dijo el concejal, somos un problema y mas con la cantidad de gentuza que hay viviendo en el, haber si os toca la primitiva y os vais a la moraleja
 
M
montanasur
11/11/2008 07:32
Pues vais listos, ya sabeis donde esta la cald
 
pericogm
pericogm
10/11/2008 18:38
Creo que nos aburres a muchos montanasur, me sumo a la petición de los demás foreros ; ¡DEJENME EN PAZ, DEJEME VIVIR!. je,je
 
JyRSE
JyRSE
10/11/2008 17:59
Montanasur que no, que no vas bien encaminado. Que el foro es para otra cosa quieras tú o no.

A mi, personalmente, también me aburres. ¿ Por qué no creas tú otro foro, también publico, y escribes lo que quieras y contra quien quiera ?

Me apuesto ... a que me contestas.

Saludos.
 
M
montanasur
10/11/2008 17:40
Pues facil solucion te aburres, pues no te metas, nadie te obliga a leerlo, vamos lo que se suele decir, que nadie te ha dado vela en este entierro
 
F
fernanditoymarigeles
10/11/2008 17:28
Tú lo has dicho "como Asociación", pero lo de "cebarse" en críticas con ciertas personas individualmente, mejor si tienes algo con alguien y quieres que lo sepa se lo dices personalmente y nos dejamos ya de "dimes y diretes" que la cosa al resto ya nos aburre, vamos creo yo.
 
M
montanasur
10/11/2008 15:38
tu lo has dicho esto es un foro publico, e intervendre las veces que yo crea conveniente, y como asociacion que son tienen que recibir las criticas sean buenas o malas, que para luego elogiarse con los logros bien que andan
 
C
CesarySilvia
10/11/2008 14:59
Basta ya de linchamientos públicos!!, cada cual tendrá una opinión sobre la AVBM o sobre cada uno de los que aqui nos expresamos, pero parece que ultimamente no se hace otra cosa que "linchar semánticamente" a aquellos con los que no se comparten opiniones/ideas etc.
Vamos a poner cada uno de nuestra parte porque esto parece más que el Foro constructivo que debe ser, un progama de sobremesa, ya sabeis ....
 
M
montanasur
10/11/2008 14:14
No x que para lo que ha echo no se podria haber echo ni mejor ni peor, o sea nada, lo mismo que tu trabajo en la AVBM, bueno miento, conseguir absurdos descuentos para vuestro disfrute, xq solo los mienbros de la junta directiva os habeis beneficiado de ellos, en fin mira mejor no opines xq indignas mas a la gente Jesanan
 
jesanan
jesanan
10/11/2008 12:52
Hola,

De este tema ya hemos hablado muchas veces y no voy a extenderme demasiado. Sigo manteniendo que es bueno para el barrio que José Luis Moreno sea el Concejal Delegado, por la simple razón de que es, de todas las personas del Ayuntamiento con la que he estado en contacto estos dos años y pico que llevo en la Junta Directiva de la AVBM, la que más preocupación e implicación ha demostrado por los temas del barrio. Dudo mucho que cualquier otro ú otra que hubieran puesto en ese cargo lo hubiera hecho mejor.

Un saludo.
 
M
montanasur
10/11/2008 12:06
PUes de ahi viene mi desacuerdo con la asociacion, Jesanan pertenece a la junta directiva y figaros caules son sus opiniones, luego entonces nunca nos podran defender bien teniendo esas opiniones, hace poco se protecto en este foro por que a Jesanan no le parecian muchos los días (7) que estuvo el ayuntamiento sin recoger las basuras, y a veces no se sabe de que lado esta, si del ayuntamiento o de los vecinos, por eso creo que la AVBM, no sirve para nada, cada persona nos defendemos lo mejor posible.
 
A
agiadas
10/11/2008 11:48
Yo opino como ya y creo que la mayoría de las personas que vivimos en el barrio, por lo menos por los comentarios de todo el mundo que conozco.
La verdad es que todas las opiniones son por supuesto respetables pero es difícil entender que se apoye al concejal del barrio cuando este no ha hecho practicamente nada por nuestro barrio incluso aunque este haya luchado por el barrio (cosa que no creo), porque de lo que se trata es de conseguir cosas, no sólo de luchar por ellas, porque a nosotros no nos sirve de nada que sólo se luche por conseguir sino que se consigan las cosas. O nuestro jefe sólo por que intentemos trabajar cada día más nos va a decir que hacemos todo muy bien y que da igual que no podamos conseguir nuestros objetivos
 
cambelo
cambelo
06/11/2008 13:06
Yo opino igual que YA, y tampoco entiendo que se defiendan a esos impresentable de los politicos, tampoco comparto tu opinion jesanan
 
Y A
Y A
06/11/2008 12:48
Jesanan,

¡NO ME LO CREO!

Tanto el Concejal del barrio como los que le han acompañado en su gestión para los asuntos en los que nos vemos afectadas de forma directa, MERECEN NUESTRO MAYOR RECHAZO, por que nos han demostrado que han venido a servirse y a sacar votos y después de las elecciones ya ¡ NO EXISTIMOS !

Por eso, yo si he cambiado de opinión, ahora pienso que SON: ¡AUN! PEORES DE LO QUE ME IMAGINABA
 
jesanan
jesanan
06/11/2008 10:24
Sí.

Un saludo.
 
M
montanasur
05/11/2008 10:46
ahora sigues pensando igual jesanan?
 
A
alyangy
28/06/2007 09:07
Esto me suena a huida, pero no es de estrañar en los representantes políticos.

No olvidemos que el foro también se ha utilizado para hacer campaña, para ironizar y menospreciar a los ciudadanos.

Por último, creo que no como concejal sino como personas todos debemos aprender a recibir criticas, muchas de ellas sugerencias y no huir de ellas. Apuesto por un cambio por algien más maduro, responsable y resolutivo.

Y SOBRE TODO QUE NO SE OLVIDE DE NOSOTROS Y DEL BARRIO, NO HABLO DE MIS GOTERAS, NI DE MIS DESPERFECTOS, HABLO DE LAS DEFICIENCIAS DE HABITABILIDAD DEL BARRIO, EN LA QUE TODOS SOMOS RESPONSABLES PERO NO TODOS TENEMOS EL MISMO PESO, NUESTROS REPRESENTANTES SON LA CLAVE


ANIMOS A TODOS y espero Jose Luis que la experiencia con el PAU de la Montaña le valga para reflexionar y medurar su capacidad de gestión de las problematicas locales y de los ciudadanos. Confio en que en su próxima responsabilidad tenga más éxito
 
Y A
Y A
25/06/2007 18:29
No dudo de la buena fé del Sr Concejal, pero prefiero que me represente alguién que sea mas competente que a que tenga buena fé , para eso ya tengo a mi marido.

Lo he dicho en otras ocasiones, esta vez ha sido la primera que no he votado al PSOE, de todas las formas, estoy segura que existe en el Ayuntamiento alguién con un perfil que se haga oir (hoy por hoy a las mujeres parecen que nos hacen mas caso) y mas motivada (no en obrar de buena fe, si no en velar por sus interes y por los que la rodean) por todo esto Sr. Concejal no se ofenda y deje su puesto e incluso manifieste al Sr Alcalde este sentimiento por el bien de los que ahora representa.
 
jesanan
jesanan
25/06/2007 17:07
Hola,

lo que comenté en mi anterior mensaje está completamente basado en opiniones personales basadas en sensaciones, desde luego admito que puedo estar equivocado.

Y no creo que haya caído en ninguna contradicción. He defendido que José Luis ha trabajado por el barrio, pero que no ha obtenido los resultados deseados por nosotros y por él mismo. Una razón que sugiero es el no haber sido capaz de movilizar suficientemente al resto del Ayuntamiento, aunque dada la situación actual de éste, no creo que nadie más que no fuera el mismo alcalde podría haber conseguido mejores resultados.

Sigo pensando que al barrio le conviene que José Luis continue de concejal delegado.

Un saludo.
 
C
chernandez
25/06/2007 11:16
Por mi parte pedir que si se dimite de establecer comunicación con los vecinos vía foro, que se dimita de todas las funciones realizadas en el barrio y nos pongan a otra Concejal.

Quien realmente debe ser nuestro interlocutor debe ser la Asociación de Vecinos, una vez pasadas las elecciones ya interesamos poco.

De todos modos debería eliminarse cualquier comentario político al estilo como se hace cuando se quiere meter publicidad, es una posible solución.

Un saludo
 
Y A
Y A
25/06/2007 09:42
El Señor Concejal dice que no quiere participar mas en este foro y la razón es obvia: "desacredita su imagen", por que, sus logros son pobres o nulos.


Jesanan, suelo estar muy de acuerdo con lo que dices, pero esta vez te contradices: No paras de manifestar de forma subjetiva que la labor de nuestro concejal la consideras elogiable y sin embargo expresas literalmente:


" El problema es que los resultados de su gestión no han sido patentes , y por eso desde algunos foros se le crucifica a la menor oportunidad. La gente no se da cuenta de que el concejal de barrio realmente no tiene ninguna competencia , es un mero mediador entre los vecinos y los distintos departamentos del Ayuntamiento, y se José Luis ha adolecido de algo, en mi opinión particular, ha sido de apoyo desde el Ayuntamiento , empezando por el Alcalde, para realmente dar solución a los problemas del barrio"


No merece comentarios, comulgo totalmente y como soy consecuente, mi crítica no puede ser positiva ni insultante, a diferencia de jesanan yo si creo que el Sr. Alcalde puede encontrar una persona menos candida que se le haga mas caso y obtenga mejores resultados.


Comulgo completamente con Rojos, no creo que esto sea un insulto para nuestro Concejal, al cual le deseo lo mejor pero en otro puesto.


No estaría nada mal que nos pusieran una mujer de Concejal, seguro que se haria ver mas donde hay que hacerse ver y tampoco estaría de mas que quien fuera Concejal de nuestro barrio compartiera con nosotros el barrio, Sr Alcalde, ¿es esto mucho pedir?
 
G
Germinal
24/06/2007 20:16
Estoy completamente de acuerdo con Jesanan. Creo que el concejal ha dado la cara en muchas ocasiones, y que no es muy habitual que un concejal de cualquier municipio facilite hasta su número de móvil a los vecinos, otra cosa es que sea insuficiente la labor realizada en estos dos años, pero supongo que es fruto del poco apoyo que quizás tenga José Luis por parte del equipo municipal y de las relaciones entre el Ayuntamiento y Fadesa. Asistí a la reunión con el alcalde y el concejal en el Barceló antes de las elecciones y me sorprendió la escasa presencia de vecinos en una ocasión estupenda para hacer nuestras reclamaciones de la forma más directa, y por otra parte me pareció que al alcalde no le gusta mucho nuestro barrio, cosa que dijo en algunos momentos él mismo.
De lo que no cabe duda es que José Luis conoce nuestros problemas y en los próximos cuatro años puede que tenga la oportunidad de resolver alguno y si sigue comunicándose en el foro de forma más continua y fluida mejor que mejor.
 
E
el tigre
24/06/2007 13:12
La verdad no se cuantos concejales de otros municipios utilizan este canal para ponerse en contacto con sus vecinos, hemos perdido una herramienta valiosisima y ha sido por culpa nuestra mia el primero, se puede criticar pero sin descalificar, hay pocas criticas constructivas yo no utilizo mucho este canal, pero prefiero no hacerlo si lo que voy a hacer es repetir lo mismo una y otra vez, si la queja no se soluciona hay que hacer algo mas que ponerse delante del ordenador con un nick y poner verde a la gente, veremos a ver cuantos email tiene el concejal con nombres y apellidos.
 
flix
flix
24/06/2007 10:48
Creo que si el concejal abandona este foro y viendo en que se esta convirtiendo ultimante, perdera el interes que ha tenido para muchos de nosotros como medio de informacion y comunicacion entre los vecinos. Espero que reconsidere su decision, ya que muchos vecinos le hemos observado de cerca y creo que al menos ha estado aqui cuando le hemios necesitado, esta proxima legislatura es muy importante para el Barrio con la apertura centro comercial, colegios,hospital y necesitamos que usted siga al pie del cañon.
un saludo
 
M
MALOFA
23/06/2007 12:25
Elisayjesus: nada más lejos de mi intención que ofender a nadie. Por supuesto que el Sr. concejal ha de hacer caso a nuestras reivindicaciones yo NO HE DICHO que haga caso omiso a ellas he dicho "...caso omiso a mensajes que denotan una gran falta de educación y respeto...".
Para transgiversar el significado de las palabras no teneis precio.
 
elisayjesus
elisayjesus
23/06/2007 01:48
Sin querer hacer maniqueismos politicos, y posicionandome, como perjudicado de las mayorias de las quejas que hemos traslado a nuestro Concejal con mayor o menor acierto, siento en no estar de acuerdo con la decisión que ha tomado Jose Luis Moreno en no participar en este foro. Este foro, es uno de los pocos medios que tenemos los vecinos de este PAU para trasladar nuestras inquietudes respecto al barrio, y la participación del Concejal daba una mayor próximidad e implicación del cargo que desempeña. Quizás, algunos de los post colgados en este foro puedan tener un tono mayor, pero un cargo público como el que desempeña nuestro concejal, debe tener la suficiente cintura politica como para aguantar y no salir corriendo. Conozco en persona a Jose Luis Moreno ( nuestro concejal ), creo que él personalmente, se ha preocupado y dedicado por nuestro barrio, como así lo dice la Asociación de vecinos que tiene mas argumentos para pronunciarse en este sentido, pero una cosa es que ponga interés y dedicación, y otra muy distinta, es que tenga capacidad para aportar soluciones a nuestras demandas. Tampoco sabemos, si el gobierno municipal de nuestro Ayuntamiento puede o no puede, quiere o no quiere, pronunciarse sobre todas las anomalias que esta comentiendo Fadesa en la urbanización ( Aguas pluviales, fecales, y en general, falta de compromiso con el proyecto original ).
Jose Luis, ruego reconsideres tu decisión. Como ya te decía en otro mensaje, lo coherente para nuestro barrio, es que tú sigas estos 4 años como concejal del barrio, ya que conoces perfectamente los entresijos y problematica del mismo, y lo digo yo, que soy militante del partido popular, pero visto la poca o nula presencia de los cargos del PP en este barrio ( hecho este que he trasladado a la direccción de mi partido), y en el interés general de todos los propietarios, pienso que tu continuidad sería lo mejor, espero que el Alcalde, piense también lo mismo.
Yo, como otros muchos vecinos, te hemos felicitado en diversas ocasiones por tu gestión, y no has pedido ver las caras, ¿ porque piensas que detrás de las quejas pueda existir contubernios judeo masonicos?. Algunas quejas se pueden haber ceñido a tu persona, hecho este, que considero injusto, pero debes entender, que estas quejas se hacen al cargo, aunque muchas veces su lectura sea dificil separar persona y cargo.
Y finalmente, quisiera responder a MALOFA, DICE: que haga caso omiso a los mensajes y que siga en el Foro, ¿ Si hace caso omiso a nuestros mensajes, para que va a seguir en el Foro? También dice: que son personas mal educadas y que actuan sin escrúpulos por debates propagandisticos que ven en la televisión de nuestra Comunidad. Yo la diría a MALOFA, que la educación empieza por respetar a los demás, y en este caso, ni respeta ni admite otras formas de pensar, considerando a una gran mayoría de madrileños que han votado por otra formación politica, productos de debates propagandisticos de Telemadrid.
Saludos,..
 
M
MALOFA
22/06/2007 21:23
No se rinda, Sr. concejal!! Todos sabemos lo dificil que debe resultar emplear un gran esfuerzo para conseguir pocos
resultados pero tenga en cuenta que en breve todo será algo
más fácil. Siga con nosotros y haga caso omiso a mensajes
que denotan una gran falta de educación y respeto.Son mensajes claramente políticos. Mensajes influenciados por políticos que actúan sin escrúpulos y por tristes debates propagandísticos que ven en la televisión de nuestra comunidad.

 
E
elbarbu
22/06/2007 20:36
Hola,

Es verdad que ha habido malas formas y las habrá siempre que las gentes tengan oportunidad y facilidad para poder expresar o demostrar lo que sienten y lo que le pasa.Lo que expresa el concejal es dimitir de sus responsabilidades frente a sus conciudadanos.Y de esa forma no se hacen las cosas pienso yo.La mejor manera era esperar a la formación del nuevo gabinete municipal para cambiarse de responsabilidad.Si piensa que las gentes te han tratado mal, tambien ha habido muchos que te han entendido y comprendido en muchas ocasiones.La tarea era laboriosa y cuando se tiene compromiso hay que asumirlo.Lo que pasa es que aqui a veces se dimite y ya está pero que tambien cuando se echa si es que alguna vez en echado a algún cargo público por incompetencias o malos rendimientos nunca ha habido consecuencias.
Pienso que debería reflexionar otra vez y reconsiderar su posición y que HABLANDO SE ENTIENDE LAS GENTES.
 
Rojos
Rojos
22/06/2007 17:40
José Luis (el Concejal), tiene una vinculación directa con el Ayuntamiento, es decir es un representante directo del Ayuntamiento, bajo nuestro punto de vista, decir, ha dicho mucho, pero hacer apenas nada, salvo solucionar temas triviales.

Si desde el cargo que representa en el Ayuntamiento ha propuesto temas para solucionar en nuestro barrio y no se le ha hecho caso desde su equipo Municipal, bajo nuestro punto de vista, lo que debería hacer es presentar la dimisión a su Equipo de Gobierno, pues si no le hacen ningún caso, no se que pinta hay.

Las críticas hay que aceptarlas como son, y cuando no se ha realizado ninguna labor positiva y visible de cara a solventar los problemas del barrio, (simplemente promesas) ;
Entonces la crítica no se puede pretender que sea positiva hacia la persona.

Hemos de aprender de nuestros propios errores, y cuando no le interesaba algún tema daba la callada por respuesta, creemos que no es el mejor modo de solventar los problemas.

Nos hemos tirado dos años, solamente para que nos diera una respuesta de como se encontraba el tema de las aguas Pluviales y Fecales y aun a día de hoy estamos esperando una respuesta, le hemos enviado correos electrónicos a su dirección de correo, mencionado el referido tema, hemos repetido insaciablemente mensajes de este tema en el foro, pero aun a día de hoy no tenemos ninguna respuesta.

Señor Concejal, si pedirle que cumpla con sus obligaciones como Concejal, es para Usted un insulto, entonces replantéese el hecho de continuar en política, Ustedes los políticos, sean de la ideología que sean son los que deben de dar soluciones a los Problemas de la ciudadanía, y en este caso concreto a los problemas del BARRIO DE LA MONTAÑA (El cual también existe).

Bajo nuestro corto enterder, con el aval de Fadesa, se pueden solucionar la mayoria de los problemas existentes, en el barrio, o de otra manera, denunciando a Fadesa, tanto por lo que ha realizado mal, como por lo que no ha realizado, cuando se tiene voluntad y se quiere se Puede.

Aun siendo reiterativos, he incluso pesados, volveremos a colgar el mensaje, hasta que se de una solución al problema de las aguas Pluviales y Fecales y otros muchos más que no mencionamos y de los cuales tanto Usted, como el equipo municipal que Usted representa, y como así mismo el resto de Partidos con representación en el Ayuntamiento, conocen y se han expuesto en más de un pleno.

Dejar este foro, no es lo más adecuado bajo nuestro punto de vista, au8nque sus intervenciones solamente últimamente solamente fueran informativas sobre las concesiones de licencias de 1ª ocupación y poco mas, nos gustaba cuando escribia, especialmente cuando realizo la descripción de aquellos niños sanos y saludables jugando en plena calle por falta de Parque, estuvo en esa ocasión muy comedido.

Esperamos que disfrute Usted en su nuevo cargo de edil público, y que lo desarrolle con hechos, no solamente con palabras.



"""""""""PLUVIALES Y FECALES""""""""""""

"""""""""""""SOLUCION YA""""""""""""""""


Saludos

Rosa&Jose (estamos a su disposición)
 
BBlanco
BBlanco
22/06/2007 17:00
Me parece que el foro debe seguir siendo foco de quejas y de reclamaciones por parte de los vecinos. Es más fácil y más rápido, y así los responsables políticos se enteran a golpe de ratón. Es un buen método, del que ojalá se dispusiese en todos sitios..
 
C
chpv
22/06/2007 14:53
...la verdad... para pagar una media de 500e de IBI por casa, poco caso nos han hecho....
 
jesanan
jesanan
22/06/2007 14:52
Hola,

reproduzo aquí un mensaje que he puesto en los Foros Libres de Aranjuez (www.aranjuez.ws):

"no estoy para nada de acuerdo con la crítica a José Luis Moreno respecto a su trabajo por el barrio de La Montaña. Este señor se ha desvivido por el barrio, ha trabajado como dudo mucho que lo haya hecho ningún otro por los barrios que tenían asignados, y desde la Asociación de Vecinos damos fe de ello completamente. La prueba más clara es que el mismo Alcalde, en la reunión que tuvimos con él para tratar los problemas del barrio, nos dijo: "José Luis Moreno es el más pertinaz de los concejales de barrio".
Para la Asociación de Vecinos ha estado disponible a cualquier hora a cualquier día de la semana, ha movido lo movible para que los responsables de cada área del Ayuntamiento nos atendiera lo antes posible ; se ha partido la cara con quien era menester ; se conoce el barrio mejor que muchos de los vecinos. La mejor noticia para el Barrio de la Montaña sería que José Luis siguiera de concejal delegado del mismo.

El problema es que los resultados de su gestión no han sido patentes, y por eso desde algunos foros se le crucifica a la menor oportunidad. La gente no se da cuenta de que el concejal de barrio realmente no tiene ninguna competencia, es un mero mediador entre los vecinos y los distintos departamentos del Ayuntamiento, y se José Luis ha adolecido de algo, en mi opinión particular, ha sido de apoyo desde el Ayuntamiento, empezando por el Alcalde, para realmente dar solución a los problemas del barrio.

El problema principal de nuestro barrio es que desde el Ayuntamiento no presiona a Fadesa lo suficiente para que cumpla los compromisos que tiene firmados. Sólo falta saber si es porque no puede (malo) o porque no quiere (peor)."


Comprendo que José Luis no quiera seguir escribiendo en este foro, creo se le ha linchado injustamente. Ya hemos comentado alguna vez que el foro se utiliza en ocasiones para verter las frustraciones por los problemas que sufrimos en el barrio, y que quizás da una imagen equivocada de descontento generalizado que no es cierta. Los problemas los hay, lo sufrimos todos, y el responsable final de muchos de ellos es el Ayuntamiento, aunque haya quien quiera convencernos lo contrario. José Luis, sin embargo, desde un primer momento ha asumido esta responsabilidad y ha trabajado mucho, aunque finalmente no haya tenido apenas resultados visibles.

Y cuando vino el Alcalde, a iniciativa de José Luis, y pudimos haberle echado el barrio encima, los críticos de repente desaparecieron, no había problemas que denunciar.

Un saludo.

Un saludo.
 
C
calvi
22/06/2007 13:17
No quiero ofender a nadie, pero últimamente algunas intervenciones subidas de tono desaniman.

A mi en particular me quitan las ganas de seguir interviniendo porque aportamos (yo el primero) cada vez menos, y a cambio leo muchos más reproches que ayudas entre vecinos. Salvo excepciones por supuesto.

Por un lado entiendo que estemos enfadados con el desarrollo tan lento del barrio, sin ir más lejos a nosotros Fadesa nos ha perjudicado con un estupendo retraso de 9 meses en la entrega... por ahora ; pero por otra parte no creo que se deba perder mesura en las formas.

A nadie beneficia.

Te pido Jose Luis que reconsideres tu decisión.

Saludos a todos.
 
Y A
Y A
22/06/2007 10:02
Sr Concejal, lamento su despedida del foro, pues a mi entender era lo mas significante de su labor con el barrio, no obstante espero que tambien dimita como concejal del barrio si el Alcalde aún no ha caido que en Ud. no ha encontrado la persona idónea, ¡seguro! que hay alguién mas cercano a nuestro barrio que puede ejercer esa actividad.

Le diré, las verdades no tienen cara, Ud. presume de dar la cara, entre otras cosas, porque no le queda mas remedio por ocupar un puesto publico y valerse del mismo para expresar su opinión, yo simplemente soy una trabajadora no tan lejana a Ud. pero ¡si! temerosa de que Ud no entienda las críticas y me pueda hacer daño, por eso no doy la cara, pero, cuanto digo: que Ud. y nuestro Ayuntamiento no han puesto ni un Euro ni han exigido lo suficiente para que el responsable los ponga, no les insulto, por que: ¿ACASO ES FALSO?

El que su proceder me recuerde a ... y me de por pensar lo que cualquiera pensaría es ¿ACASO INSULTARLES?.

El que Ud. solo haya respondido lo que le interesa y desaparezca cuando le interesa y NO RECONOZCA QUE DESDE ESTE FORO NO HA CUBIERTO LAS EXPECTATIVAS DE SACAR LOS VOTOS QUE TENIA Y NO LE RECUERDO TODOS SU INCUMPLIMIENTOS.

¡SR. CONCEJAL MARCHESE!

Y Para que nadie se lleve a engaño le pongo aqui lo que Ud. manifiesta como un insulto, sin embargo pasa de cuanto cuestiono, ¡por favor marchese! y al que le sustituya...


¡¡¡¡¡ Q U E N O S T E N G A E N C U E N T A !!!!!

Y A® Tema: Sr. CONCEJAL. ¡TENGANOS EN CUENTA! Fecha: 21/6/2007 08:48

Hay mogollón de cruces en los que la preferencia la marca la derecha del código de circulación, esto no suele ser problema en los pueblos, pero en las grandes avenidas de las urbanizaciones ocasionan demasiados choques, y la nuestra no es ninguna excepción.

Creo que a cualquiera no se le escapa que los señores de FADESA o a quién les corresponda se están saliendo con la suya de no gastar ni un euro:

> > > ¿Mantenimiento en ILUMINACION?

> > > ¿PARQUES?

> > > ¿LIMPIEZA?

> > > ¿LOS FAMOSOS POLIS DE BARRIO?

> > > ¿TRANSPORTE? (¿Alguien puede prescindir del vehículo propio?)

> > > ¿PIENSAN HACER ALGO Señores del Consistorio Municipal? o ¡al menos! ¿Piensan exigirles a quién le corresponda? Hasta ahora ignoro la razón pero:

Sr. CONCEJAL. HASTA LA FECHA. Uds. NO HAN MOVIDO NI UN SOLO DEDO POR NOSOTROS NI HAN EXIGIDO QUE LO HAGAN. LO QUE ME HACE PENSAR QUE LA CORRUPCIÓN LES ACECHA O SON UNOS VAGOS.

Les ruego que cumplan con su deber, pare de críticar a la oposición, ... en un estado democrático de derecho, es la oposición la que ejerce el derecho de criticar lo que hace el gobierno y al gobierno le corresponde el ir haciendo cosas para bién o para mejor y así avanzan estos países, en cambio, en otros paises llamados bananeros, la oposición es coartada o estrangulada mientras el gobierno solo hace que enrriquecerse a si mismo,... no sé ¿por que? me los recuerda Uds.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento