Volver al foro
C
calvi
29/06/2007 13:03

para mis vecinos de la L12

¿Cómo vamos a construir los muros de medianería con nuestros vecinos?

1.512 lecturas | 19 respuestas
Ya se acerca el momento.

Si todo va bien, espero que en un par de semanas estemos escriturando las viviendas... y empieza el traslado.

Nosotros tenemos que hacer las cosas lo antes posible, por lo que vamos a pedir los presupuestos de inmediato, y quisiéramos hacer los muros de medianería con nuestros vecinos lo antes posible.

Nuestra vivienda es Palacio de Caserta 20, por lo que me gustaría que los propietarios del nº 18 y 22 se pusieran en contacto con nosotros. (si no recuerdo mal "lauramo" sois nuestros vecinos del 18)

mi dirección de correo es calvillo@ya.com y mi tfno 620 005 202

Para el resto de los vecinos que quieran opinar, ahí les lanzo una pregunta:

El muro trasero del patio que delimita con las zonas comunes... alguien tiene pensado hacerlo en una altura concreta, como la de los muros de entrada, mas alto... con la misma valla, con alambrada tal y como está pero sobre el muro... con puerta de acceso a las zonas comunes....

Abrimos debate constructivo.


Saludos a todos, que dentro de poco será en persona.

 
E
elbarbu
14/07/2007 17:00
Hola,

Alicia me llamó el jueves por la tarde y me dijo que ibamos a escriturar dentro de 15 o 20 días.

Un saludo
 
L
lirry
12/07/2007 11:38
Ayer hablé con Alicia y me dijo que en 15 o 20 días a lo mejor ya se puede escriturar ya que yo también tengo tasada ya la vivienda. Me comentó que entre esta semana y la próxima ya tendrán la licencia preparada. Parece que ya va quedando menos.
 
B
BeayDavid
11/07/2007 23:54
Hola a todos. Nosotros la hipoteca la vamos a hacer con ING y ya nos llamaron que ya la habían tasado y todo y nos pidieron el teléfono de fadesa para hablar con ellos a ver para cuando se podía escriturar pero aún no sabemos nada.
A ver si queda poquito.
Un saludo.
 
L
lapepa
11/07/2007 17:52
Hola,yo soy de la L11.Esta mañana he estado hablando con el Urbanismo,me han dicho que creen que para el viernes tendran lista la lizencia de ocupacion,que los retrasos habidos han sido consecuencia de fallos diversos por parte de Fadesa,que por ellos no habria ningun problema que para la semana entrante nos pudieran entregar las casas pero que eso ya dependia de Fadesa.A continuacion me e puesto en contacto con Alicia y me ha dicho que despues de esto hay que formalizar la hipoteca,que hay mucha gente de vacaciones y que para mayor seguridad(caso de que estemos de alquiler)nos iriamos a septiembre.Asi que mas paciencia y seguir esperando.
Un saludo.
 
C
CrisL
11/07/2007 17:29
Hola, yo he estado hablando con Alicia, y me ha dicho que hay que tasar este mes, concretamente me ha dicho que el jefe de obra, que es el que los enseña, se va de vacaciones este viernes, y ya supongo que hasta septiembre no se podra hacer nada. Como a nosotros nos corre tambien prisa, + bien por terminar de esperar, se tiene que escriturar hasta el 27-31 de julio, si no ya hasta septiembre. Mi banco (Kutxa) ya se ha puesto en contacto con ellos y haber si pueden tasar antes del viernes a las 15 horas. Si se tasa, firmaria el 26-27 de julio, todo a mata caballo, con prisas, encima me voy unos dias y ese viernes. Mientras tanto estoy haber si cierro las obras con una Empresa que esta trabajando en el Pau para el tema de patios y cocina, pq tambien se va el de la cocina de vacaciones. O sea un lio todo muy rapido, pero ya le he dicho a Alicia, que espero que esten todos los fallos arreglados o por lo menos los más importantes, pq el otro dia me encontré un cuaderno que decian que llevaban hecho de los arreglos y solo llevaban 4 cosas de mi chalet. Pues nada, que sea lo más rapido posible pero con los arreglos hechos, y ya queda menos, vaya coñazo de espera, ni que no llevaramos retraso ya. Un saludo
 
L
lirry
11/07/2007 14:03
Me han llamdo de FADESA pero no me ha dado tiempo a responder al teléfono y cuando les he llamado yo a continuación ya no me han contestado, alguien tiene idea de si hay novedades de algún tipo? Enseguida se me ha venido a la cabeza que me hayan llamado para darme cita para escriturar, debe ser de las ganas que tengo. Un saludo
 
E
elbarbu
10/07/2007 17:38
Hola, convecinos

Os informo que he hablado con Alicia este medio día.Me ha dicho que se han tasado algunos chalets nuestro esta mañana y que están sólo a la espera de los permisos de primera ocupación para poder escriturar.Así que podeís llamarla porque ella pregunta a cada uno dónde quiere escriturar.Yo dije que a mi me corre prisa y quiero firmar en Aranjuez.
Un saludo
 
E
elbarbu
09/07/2007 17:32
Hola, seria bueno que fuera cierto porque si firmamos a fin de mes en septiembre podríamos entrar.

A ver si todo se normaliza.

Un saludo
 
Y
yenda
09/07/2007 10:30
Acabo de llamar al ayuntamiento a ver cómo van las licencias. Me han dicho que el técnico ya ha visto las casas y les tiene q pasar el informe al ayunt pero...justo ahora está de vacaciones y no vuelve hasta el miercoles. Una vez les pase el informe, solo queda que firmen los del ayunt y ya está. Esperemos que esten para finales de semana
 
E
elbarbu
07/07/2007 13:05
Hola, Yenda

Yo soy el del numero 13 de pirámides de egypto.Tambien hago un llamamiento al vecino del numero 15 para hablar de asuntos comunes .Os dejo mi é-mail: zephrice@yahoo.fr

Un saludo
 
Y
yenda
06/07/2007 22:30
Hola tickis, nosotros somos de Pirámides de Egipto N11, mi e-mail es isabelreysalas@yahoo.es, si te parece nos ponemos en contacto así y vamos viendo cómo lo hacemos.
Un saludo
 
L
lapepa
06/07/2007 22:06
hola vecinos,hace tiempo que no participaba, un saludo para todos.yo soy de la L11, y nunca leo nada de alguien que tenga casa allí.Con respecto a la entrega de las casas ayer estuve hablando con Alicia, y me dijo que la L11, en concreto con respecto a la fecha de entrega, me dijo que se ha´ra nás tarde que la L12, a pesar que se termino antes, y que hasta dentro de un mes por lo menos pero que contase mejor dos, no lo entregaran, con lo cual me quedé pues eso con cara de tonta, por problemas de firmas , licencias etc, etc, en fin largas, y largas, yo no se vosotros pero aa mi me parece una tomadura de pelo mas de estos.Un saludo para todos
 
T
tickis
06/07/2007 16:28
Hola somos los vecinos de Pirámides de Egipto No.9 nos gustaría contactar con nuestros vecinos de num 11 y 7 para ver si podemos hacer las bayas juntos. Saludos y parece que ya falta poco. Dicen que "la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces".
 
C
calvi
02/07/2007 14:01
No es que sepamos que nos las entregan YA, que más quisiéramos! pero es lógico pensar que tiene que ser en breve, ya que hicimos las visitas hace tres semanas, y los trámites de conseguir las licencias suelen demorarse en torno a las cuatro semanas.

No creo que tardemos mucho, imagino que para la semana que viene nos llamarán para escriturar.
 
C
chypk
01/07/2007 12:15
¿cómo sabeis que os van a entregar ya las viviendas? pq yo llamo al tfno. que dejaron en fadesa y la tal alicia nunca está. saludos
 
L
lirry
01/07/2007 12:01
Yo tengo pensado hacer en el patio trasero exactamente lo mismo que lo que nos dan en el delantero, es decir, cinco hileras de carambuco (creo que se llama así la piedra banca), la misma reja y una puerta de acceso a las zonas comunes. Yo he visto en otras casas lo que comenta calvi de hacer el murito de ocho hileras y esteticamente me gusta menos y pienso que a los cacos no les frenaría medio metro más de altura si se interesan en tu casa. Mi casa está e la avenida amazonas central 36, así que si mi vecino del 38 ve este mensaje pues no estaría mal que se pusiera en contacto conmigo para ver lo del murito de separación. Mi correo es javihuerta77@hotmail.com
 
E
elbarbu
29/06/2007 17:49
Hola, Convecinos

Teneís alguna noticia sobre los informes que se pidieron a telefónica y el canal de Isabel II para que se dén los permisos correspondientes ?

Llamé ayer a FADESA en las oficinas de Madrid pero me dijeron que estaba comunicando la chica de Fadesa Aranjuez y no pude saber nada sobre las licencias.

Un saludo
 
C
calvi
29/06/2007 14:47
Hola Crisl

nosotros no tenemos muy claro si hacer el muro de atrás un poco más alto, como hemos visto a otros vecinos, porque cinco hiladas de ladrillos lo dejan un poco bajo, y parece que de un salto pones el pie en el muro y puedes encaramarte a la verja facilmente... creo que son 8 hiladas en vez de cinco. Luego, en la parte de arriba dejan la valla más baja para que la altura final sea la misma, unos dos metros...

Ah, otra cosa. Creo que vosotros comentásteis que haríais obra en la cocina, pues por si lo quieres ir mirando: el azulejo de la cocina es el modelo Acapulco Blanco de 25 x 40, y el del suelo de toda la planta baja es el modelo Cartuja Barro, de 31.6 x 31.6, los dos en Azulejos Peña. Son de los más baratos, a 8,75 eur. el metro cuadrado.

Saludos
 
C
CrisL
29/06/2007 13:44
Hola Calvi, nosotros somos de Pirámides de Egipto y habíamos pensado hacer el muro trasero ce unas 5 hiladas aproximadamente,más o menos con la altura del de la entrada.
Nos gustaría poner una puerta y el resto de valla como en la entrada, pero los laterales aún no sabemos porque con uno de los vecinos de al lado si hemos hablado, pero con el otro no, o sea que tal vez esperemos un poco. También influye el pastón que dicen que cuesta la valla.

De todas formas, tenenmos ya tantas ganas de que nos den la casa, después de 9 meses de espera, que yo me iría a vivir ya, con obras incluidas.

Esperemos que dentro de muy poquito podamos firmar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

L11

  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento