Volver al foro
A
AGRUPMONT
17/08/2007 19:38

Nos contesta el Ayuntamiento

¿Cuál es la normativa municipal sobre acometidas individuales al saneamiento de viviendas?

688 lecturas | 0 respuestas
Nuestro Ayuntamiento, por medio de sus servicios tecnicos, nos contesta algunas de nuestras preguntas, y dice lo siguiente:
SOBRE LA INSTALACIÓN DE SANEAMINETO DE LAS VIVIENDAS.- El proyecto de Urbanización del Sector La Montaña fué aprobado definitivamente por junta de Gobierno Local el 24 de febrero de 2004.
En el capitulo de saneamiento de aguas residuales del citado Proyecto se especifican las acometidas a las parcelas de viviendas, las cuales estan centralizadas, existiendo acometidas al saneamiento municipal,dando servicio a varias viviendas.
La red de saneamiento de aguas pluviales también está centralizada, dando servicio a varias viviendas cuya red converge en las acometidas a la red municipal, las cuales también estan centralizadas.
El proyecto de Ejecucuón de 28 viviendas unifamiliares en la manzana VPL 15 contempla la conexión de las redes de saneamiento comunes de las viviendas a la red de saneamientos de aguas pluviales y residuales de la urbanización en las acometidas centralizadas antes indicadas.
No existe normativa municipal que obligue a dotar a las viviendas de acometidas individuales al saneamiento municipal. El proyecto de las viviendas es coherente con el Proyecto de Urbanización aprobado por el Ayuntamiento en lo referente al saneamiento.

SOBRE CANALIZACIONES DE GUAS PLUVIALES.- El proyecto prevé la disposición de una red de saneamiento de aguas pluviales que recorre las parcelas por los linderos traseros. Así también consta en el plano aportado por el solicitante. Para la localización exacta de las canalizaciones, deberá estudiar el libro del Edificio, o en su defecto, requerir información al promotor de las viviendas.

SOBRE PERSIANAS.-Las viviendas disponen de persianas en los dormitorios. No existe normativa que obligue a disponer persianas en el resto de las estancias.

SOBRE LOS CERRAMIENTOS DE LAS PARCELAS.- No existe ningún tipo de normativa que impida el cierre con valla metalica de los laterales de las parcelas.
Lo que se informa a efectos oportunos

EL ARQUITECTO MUNICIPAL ( Pedro Mejia ).

Esta información por parte del Ayuntamiento, la pondremos en manos de los abogados y peritos de IMAE.

Atte,..

AGRUPMONT
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento