Volver al foro
E
espe73
22/12/2003 12:50

Terraza

¿Los chalets adosados tienen terrazas muy cercanas a los vecinos?

858 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Una cosa que me tiene pensativa sobre los chalets adosados es la terraza de los mismos. En las fotos parece que le puedes dar la mano al vecino e incluso cloarte en su casa sin esfuerzo :-). Bueno, supongo que nos podremos poner de común acuerdo cada pareja de vecinos para poner algún tipo de separación.

Lo que es una lástima es lo que comentó Quel de no poder hacer ninguna modificación de la casa mientras están construyéndola. ¿Si hiciéramos alguna presión nos harían caso la gente de Fadesa?.

Por cierto ¿hay un trastero incluido?. En los planos del contrato no se especificaba, pero en la página web hacen mención de ello.
 
Q
quel
03/05/2004 00:07
Recupero este mensaje antiguo, que no por serlo no es interesante, ya que es un tema sobre la seguridad que como otras cuestiones nos preocupan, y que parece ser que como en otras muchas cosas nos las tendremos que ingeniar para ver como lo arreglamos.
 
G
GemayJose
23/12/2003 19:57
Pues vaya! La verdad es que nosotros tambien habiamos pensado hablar con los de Fadesa para hacer un pequeño retoque en algunas cosas. Yo pienso igual con lo de la terraza, no me apeteceria estar en mi casa intranquila pensando que el vecino se puede colar en mi casa jejeje.

Yo creo que si que se puede poner algo, no se, una especie de tabique o algo asi, aunque me imagino que todos los vecinos tendran que estar de acuerdo no?

Lo del trastero tambien me ha sorprendido, porque lo ponen en la página, pero luego nada de nada, asi que no entiendo ni siquiera porqué lo ponen.

De todas formas, hay que sacar puntos positivos, reconociendo, al igual que "pepeus", que va a tener un entorno estupendo.

Un saludo!
 
P
pepeus
22/12/2003 16:50
Lo del tema de la terraza es cuestión de que los vecinos se pongan de acuerdo para hacer la separación, costeando a medias la división de la misma ; en cuanto al trastero no os fijéis en lo que pone en la web de Fadesa porque no he visto información tan poco específica en mi vida. Los adosados (yo también me he comprado uno) no disponen de trastero, al igual que el bajo cubierta tampoco va a ser aprovechable. En mi opinión las casas carecen de muchas cosas pero tienen otras virtudes, en especial el maravilloso entorno que nos va a rodear (en mi caso es uno de los factores que me han decidido a comprarla allí).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento