Volver al foro
cambelo
cambelo
27/08/2007 15:18

farolas fundidas

¿Por qué hay tantas farolas fundidas en la urbanización?

783 lecturas | 12 respuestas
hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien su funcionamiento, solo deciros que un placer estar por aqui y encantado.
mi preocupacion se debe a la cantidad de farolas fundidas que hay a lo largo de la urbanizacion, he llamado a atencion al ciudadano, me dicen que llame a un contestador de una empresa privada, pero ni caso, es una lastima y una impotencia que nos cobren esa cantidad elevada del impuesto de bienes y para que luego tengan es ese estado la urbanizacion.
sin embargo el alcalde se ha subido considerablemente su sueldo.
 
cambelo
cambelo
29/08/2007 11:08
le enseñariamos el estado de los pisos, el estado de las aceras, de las calles, de la suciedad, de la oscuridad de la noche, del abandono de arboles, jardines, y en general de la penosa situacion y conservacion de nuestra urbanización, no se que podran opinar desde la asociacion de vecinos que son los que entienden mas.
 
jesanan
jesanan
29/08/2007 10:44
Hola,

se hablado muchas veces de llamar a la tele para que venga al barrio y todo eso, pero yo lanzo una pregunta: todos habéis visto los programas en cuestión, y sabéis la categoría de los problemas que suelen salir en ellos ; si viniera uno de ellos a hacer un reportaje al barrio, ¿qué les enseñaríais?

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
28/08/2007 14:46
por eso yo opino que deberiamos hacer algo a parte de llamar a quejarnos, por ejemplo en el señorio de illescas casa echas por fadesa, y muy similares a las nuestras, salieron en telemadrid denunciando el deterioro de sus viviendas y la pasibilidad por parte de fadesa, seguro que si los medios de comunicacion sacasen el barrio otro gallo cantaria estoy seguro de ello, pero claro es mi opinion yo no soy quien para decidir, quizas desde la asociacion de vecinos tenga mejores soluciones o les guste esta.
 
jesanan
jesanan
28/08/2007 14:34
Hola,

en nuestro barrio se están dado una serie de situaciones:

- el Ayuntamiento no se va a gastar un duro en el barrio hasta que lo reciba.
- Fadesa procura minimizar el gasto en una urbanización que ya considera terminada
- el Ayuntamiento no va a recibir la urbanización hasta que considere que está en condiciones, y Fadesa no quiere hacer nada sin un compromiso de recepción a corto plazo, porque lo que haga hay que mantenerlo, y eso cuesta dinero.
- aunque algunos se empeñen en negarlo, el responsable final de los servicios del barrio es el Ayuntamiento, que para eso concede las licencias de 1ª ocupación. Por eso hay un convenio firmado entre Ayuntamiento y Fadesa, que la segunda incumple a su antojo ante la impotencia o la dejadez, no sé qué es peor, del primero.
- mientras los vecinos somos rehenes de la situación, cumpliendo nuestra obligaciones y sin recibir los servicios que merecemos

Para hacer una analogía, Ayuntamiento y Fadesa forman un matrimonio mal avenido en vías de separación, y nosotros somos hijos no deseados que sufren las consecuencias.

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
28/08/2007 14:16
pues si que llevas toda la razon, pero no entiendo muy bien porque si el ayuntamiento no se encarga de nosotros porque tenemos que pagar la elevada cantidad de ibi. es que maldigo la hora en que compramos a fadesa la casa que pensabamos seria la de nuestros sueños y la unica realidad es que me averguenza salir a la calle y ver como todo esta dejado de la mano de dios
 
elisayjesus
elisayjesus
28/08/2007 12:56
Es lamentable la conservación del Barrio, Fadesa ha hecho ya la caja que tenía que hacer y paga lo justito a empresas que también hacen lo justito. El Ayuntamiento además de no querer, es que no pueden, ya que las fuertes inversiones de Fadesa en esta localidad, condicionan al gobierno Municipal en sus actuaciones con repecto a Fadesa ( hoy Martinsa ), lógicamente, por el flujo de ingresos que entran en las arcas municipales.
Todo esto, a costa de los vecinos que hemos fijado nuestra residencia en esta localidad, y que vemos, que el proyecto que nos vendieron no encaja con la realidad.
No queremos trasladar un pesimismo a los futuros vecinos que piensan fijar su residencia en este barrio. Sólo describimos una situación real de lo que estamos padeciendo los que ya residimos aquí, y la verdad, es que se hace muy duro el ver todo este pasotismo del Ayuntamiento y de Fadesa, viendo desde la impotencia todo este caos organizativo.
Nosotros llevamos viviendo 5 meses y estamos pensando en irnos a Madrid nuevamente, y dejar este barrio hasta ver si es verdad que empieza a funcionar, pero claro, tampoco es momento de vender, por lo que pensamos dejar nuestra casa como segunda residencia, si es podemos aguantar el peso económico.
Mi esposa se lamenta de haber vendido un piso en Madrid, donde no se tenía que preocupar si las luces de la calle lucian o no, donde no tenía que barrer la calle porque existian servicios de limpieza, donde los parques y arboles se cuidaban por profesionales, en fín, por todo aquello que pensabamos que ibamos a mejorar, y ya no digo servicios de locomoción y alimentarios, porque de los primeros sabiamos que perderiamos y que los segundos tardarian en llegar, pero eran temas ponderables que sopesamos y que no nos hicieron echarnos atrás. Después de 5 meses de vivir en este barrio, Fadesa y el Ayuntamiento nos estan quitando la ilusión de residir en el mismo, quizás en breve todo cambie, y el barrio se asemeje al proyecto que nos vendieron, pero hasta entonces, tendremos que seguir soportando la indiferencia de Fadesa y su acólito, el Ayuntamiento.
Saluods,..
 
cambelo
cambelo
28/08/2007 12:03
¿y que os parece a vosotros lo de llamar a un medio de comunicación para protestar y denunciar el abandono por parte de fadesa y el ayuntamiento? a fadesa no creo que le convenga esa publicidad tan negativa, solo hace falta darse un paseo por la urbanizacion para comprobar que no nos inventamos nada.
 
A
agiadas
28/08/2007 10:56
Hola a todos yo tambien he llamado a la empresa esa de mantenimiento y pasan de todo ; nosotros es la 2 vez en 15 días que nos quedamos sin luz y tardan un montón en venir a arreglarlo ; desde luego es una verguenza
 
cambelo
cambelo
28/08/2007 10:32
eso de protestar seria una buena idea, porque no, un buen medio de protesta seria ponernos todos los vecinos de acuerdo y llamar a un medio de comunicacion para denunciarlo ya sea tv o prensa.
 
C
chernandez
28/08/2007 10:19
La verdad que siguen fallando muchas cosas, lo de las farolas es lamentable y desde luego al concejal después de su victoria en las elecciones no se le ha vuelto a ver, oir,...su despedida del foro me suena a pataleta de me "insultan" pues ya no juego, en fin que está claro que sólo nos queda esperar que Fadesa alguna vez espabile o que nos cansemos y empecemos a protestar de verdad.

Un saludo y ánimo
 
cambelo
cambelo
28/08/2007 09:30
pues nada a insistir, yo volvere a llamar a la oficina te atencion al ciudadano, que es gratuito el numero, y espero que poco a poco consigamos algo, yo muchas veces me he planteado y me sigo planteando si vender mi casa porque a veces parece que vivimos en el desierto, por no hablar de el abandono de urbanización, el campo de golf parece un pajar todo seco y no se si saben que no se puede regar el cesped a las 19horas con la calor porque se quema, pues se ve que les da igual, la fuente del hotel jamas la he visto funcionando y no se si lo hara, en fin una pena.
 
elisayjesus
elisayjesus
28/08/2007 00:21
Hola cambelo, nosotros hemos dado un parte hace 10 dias a esta empresa y no han aparecido. Los mismo dias lleva la calle Hospital de San Pau sin luz. No sabemos el motivo, pero en esta calle se queda sin luz en repetidas ocasiones, nosotros hace que residimos 5 meses y con esta es la cuarta vez que la calle se encuentra sin luz. Las dos primeras veces esta empresa acudió en dos o tres días, la tercera vez, ya tardo 2 semanas y esta cuarta va por el mismo camino, hemos ido al servicio posventa ( en la caseta de obra ) a quejarnos por el mal servicio, pero nos da la impresión, visto lo visto, que nos va a dar lo mismo.
Pensamos, que ya bastante colaboramos los vecinos llamandoles para decirles donde se encuentra la averia, porque lo suyo, es que la empresa de conservacion dispusiera de un equipo que hiciera este seguimiento. Pero el problema, seguro, que no está en esta empresa que nos hace la conservación, el problema radica en que Fadesa paga lo mínimo por los servicios de mantenimiento y conservación del barrio, y nuestro Ayuntamiento hace oidos sordos amparandose en que no es su obligación porque no ha recepcionado e barrio y hasta esa fecha, será responsabilidad de Fadesa de todos estos servicios, vamos, un verdadero caos.
Saludos,..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento