Volver al foro
H
halca
12/09/2007 13:57

rejas verjas puertas cancelas pareado

¿Dónde puedo encontrar una cerrajería para poner suplementos a las cancelas de mi casa?

2.811 lecturas | 4 respuestas
Hola he visto q mucha gente en pareados y adosados ha puesto suplementos a las cancelas o a las verjas, de chapa ciega de hierro supongo q no lacada al horno sino pintada, nosotros estamos buscando una cerrajería q nos haga esto con un presupuesto.

Incluso he pedido presupuesto a Cerrame, q creo q es la empresa responsable de la chapuza inmensa de las cancelas, oxidadas y en estado pésimo desde el primer día de entrega de la mayoria de los pareados, y la que manda al famoso "niño del spray" por ahí a pintarrajearlo todo (algunos hablan de este niño pero somos muchos los q no lo hemos visto y creemos que es un fantasma, una leyenda urbana del barrio). Total que Cerrame me dice q sí pero luego no contesta con presupuesto, supongo que prefieren olvidarse de sus Chapuzados en Fadesa. Coge el dinero y corre, lema de cualquier empresa ligada a la construcción.

Entonces alguien ha puesto y tiene un contacto o sabe presupuestos? Lo q quiero es poner un suplemento a las cancelas, es decir levantarlas con una chapa.

Un saludo,

labyrintos@gmail.com
 
T
TILL
12/05/2008 16:17
hola a todos,
a mi me pusieron las rejas un cerrajero de ontigola os puedo dar el nº de tlf 925 12 70 47
saludos
 
S
sarakarmona
10/05/2008 15:54
hola yo conozco a unos cerrajeros que me puusieron una prolongacion en la puerta principal y las rejas de toda mi casa son buena gente y trabajan bien se llamaCMR y tienen una tienda en aranjuez al lado de la gasolinera bp me hicieron u n presupueto sin compromiso en unos 4 dias y ademas me salia mas barato que otros dos que pedi en los que ademas me querian cobrar el desplazamiento por venir a medir ademas a una amiga mia tambien le pusieron las rejas porque yo se los recomende y esta muy contenta el hombre se llama lareano o´ laureano jajja y el telefono es el 630061818 suerte que ay muxo aprobechao un saludo
 
G
Germinal
16/09/2007 19:10
El pésimo estado de las rejas os lo tiene que arreglar Fadesa. Las nuestras estaban desconchadas y se iba saltando toda la pintura. La chapa que hay en el patio de la cocina que tapa los contadores parecía sacada de un desguace. Bueno, pues después de insistir en la nave de Fadesa y de dejarlo por escrito, hace unos días se presentaron en casa dos operarios y en un par de horas las dejaron como nuevas. Eso sí, cualquier desperfecto que tengais que reclamar a Fadesa, es mejor ir por las buenas que por las malas, al menos a nosotros hasta ahora nos ha funcionado así y nos han ido arreglando todo, aunque poco a poco y teniendo que ir muchas veces a la nave.
 
Y
YEM
12/09/2007 16:51
Yo os puedo dar el teléfono de los cerrajeros que nos pusieron las rejas en nuestro chalet. Trabajan bastante bien. Yo también estoy interesada en poder esa chapa o, a lo mejor, hasta de cambiar completamente las puertas. Se llaman TALLERES HERNANZ, S.L.
CARPINTERIA METALICA EN HIERRO Y ALUMINIO Polígono Salmuero, 6
28978 CUBAS (Madrid)
Tél:91 814 21 02
E-mail: tahe@pobladores.com
Por favor, si te van a medir y te dan presupuesto nos lo dices. Yo sé que se lo han hecho a gente que está en el foro, así que si alguno lo ve y puede anticiparnos el presupuesto se lo agradeceríamos. Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento