Volver al foro
M
MMJJ
15/09/2007 22:48

Contaminación acústica de los aviones.

1.631 lecturas | 15 respuestas
Sabeis desde la asociación de vecinos como está el asunto de los aviones y el desvio de rutas sobre Aranjuez.
 
M
MMJJ
20/09/2007 14:47
Siempre se puede hacer algo. En cuestiones de ruido hacen falta quejas y denuncias puesto que es un tema relativamente nuevo al que los politicos prestan atención. Sin ir más lejos la concejalía de medio ambiente sabe lo de los aviones y los grupos políticos también. Lo que no es de recibo es dejar de protestar y trabajar porque así sean las cosas. En atención al ciudadano me dijeron que están en ello. El alcalde ya rechazó en su día la instalación de un aeropuerto cercano. En fin que hay que seguir y núnca dar por hecho que no somos nadie. Además eso tampoco gusta a los politicos.
Denunciar, quejarse, moverse, en una palabra: no conformarse con las cosas mal hechas.
 
G
GUBI
18/09/2007 21:49
me estoy asustando, ruido de gente que pone la musica a toda pastilla a cualquier hora, aviones que casi rozan las viviendas y ensordecen, joe yo quiero silencio, hay que hacer algo si con los aviones no podemos algo habra que hacer con los que no respetan el descanso y la tranquilidad de los vecinos, si es posible que el ayuntamiento cambie la ordenanza o que haga una nueva donde incluya sanciones para esta gente sino mal vamos porque me parece que la policia no puede hacer mucho, por lo que contais. saludos
 
J
juanyjulia
18/09/2007 20:21
Hola.

Creo, que como comentais, es muy dificil el corregir las rutas de los aviones. Son temas mayores que nosotros solos no podremos nunca afrontar.

En cuanto a CAMBELO, creo que todos le hemos "calao". Sus comentarios son muy parecidos a alguien que hecharos del foro hace unas semanas, por el tema de un Qua supuestamente conducido por un niño.

 
jesanan
jesanan
18/09/2007 15:13
Hola,

cambelo, tienes razón, tu comentario fue tremendamente desafortunado, despreciaste sin ningún tipo de criterio y de forma vejatoria las quejas de un vecino del barrio. En este foro intentamos que prime el respeto cuando expresamos nuestras opiniones. Si no lo hacemos así nos enzarzaríamos continuamente en discusiones absurdas y el foro perdería su utilidad. Te recomiendo que, sin perder tu capacidad de opinar y discrepar, te releas los mensajes antes de enviarlos y procures no caer en los mismo errores.

Respecto a los aviones, y sin que sirva de consuelo, es un problema que afecta a toda la zona, he visto sobrevuelos de aviones como los de nuestro barrio en otras poblaciones, como Ciempozuelos, Illescas, Seseña, etc. No tengo muy claro como se va a poder solucionar, pero la impresión que tengo es que como los del norte hacen más ruido nos meten los aviones a los del sur.

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
18/09/2007 11:21
wstoy contigo, y bueno quizas no supe enfocar mi comentario, lo siento, pero no creo que por ello me tengan que desear el mal ni que me caiga una teja encima,
 
B
bv222
18/09/2007 10:16
Hola.

Hay que hacer ver al exterior lo que consideramos que está mál o lo que al menos consideramos como injusto.

Cambelo, deverias ser respetuoso con las quejas de los demás. Los que nos quejamos de los perros, nuestros motivos tendremos, lo mismo que al que le tocan las narices con la música o escandalo a deshoras.

Respecto a lo de los aviones... creo que es tiempo perdido. Seguro que AENA tenia esas rutas programadas antes que los Fadesos comenzaran. Seguramente que a Fadesa se le olvido incluir en su lista de memoria de calidades o como servicio del barrio el que los aviones nos sobrevuelen. Como dice Cambelo ahí están los de Coslada y otros.

Pero sobretodo debería primar la unidad y que el Ayuntamiento no se olvide de las necesidades y de las deficiencias del barrio, por que es una verguenza despues del IBI pagado, como nos tienen.

Saludos.
 
cambelo
cambelo
18/09/2007 08:46
primero que era un comentario, segundo a juan y julia, yo no he deseado a nadie el mal, simplemente creo y es mi opinion que no nos van a hacer caso porque mirad en Coslada por ejemplo, y tercero que a mi no me han echado de ningun foro.
 
Q
quel
17/09/2007 23:16
Ahora mismo está pasando uno, a las 23:13 según mi reloj, a ver cuánto tarda el siguiente, sobre la compañía es un poquito difícil de saber, además vivo en la zona "oscura" del barrio.
 
M
MMJJ
17/09/2007 21:29
Este Cambelo no será al que echaron del foro?
 
Q
quid
17/09/2007 20:12
Desde luego "cambelo", comentarios como el que has hecho te definen. Es alucinante. Tienen el cerebro de un mosquito, querido "vecino".
 
Q
quel
17/09/2007 19:48
Me alegro de que haya vecinos a los que no les hayan tocado la nuevas rutas de aviones, enhorabuena para ellos.

A los que desgraciadamente nos ha tocado estar justo en medio de la ruta sólo nos queda saludar al comandante, tripulación y pasajeros, ya que vuelan tan bajo que parecen que van a aterrizar en Valdeguerra, pasan uno seguidito de otro, y del ruido ya ni os hablamos.

Yo si alguno no se lo cree, le cedemos nuestro patio para que lo compruebe "in situ" y luego a ver si nos sigue llamando exagerados.

Ojalá cambien pronto las rutas...
 
J
juanyjulia
17/09/2007 17:51
Haber CAMELO.

Esto es un foro libre y cada uno se queja de lo que le parece. Solo deseo que te toque un vecino fiestero a los dos lados de tu casa, con unos irresponsables que tengan un perro que se haga caquita en tu puerta, y cuando lleves a tus hijos al parque os pringueis de escrementos de tus queridisimos animales. Ademas, si algun dia un avion pierde una tuerca, caiga encima de tu casa y te rompa una teja.

Ahora quejate tú, venga.
 
cambelo
cambelo
17/09/2007 11:40
me parece muy fuerte esto, os quejais por los perros, por la musica de los vecinos (que a des hora es normal) pero ya que hasta los aviones tengan que cambiar su ruta me parece absurdo yo desde mi casa jamas los oigo, incluso nunca he oido desde la calle ninguno, el ayuntamiento esta para problemas serios como el de farolas, transporte escolar etc, pero logico que para eso pasen, yo tambien lo haria me causa risas. Señores hay que quejarse de cosas logicas y servicios de primera necesidad no de este tipo de tonterias. dentro de nada oire que molesta el paso del autobus,
 
A
agiadas
17/09/2007 10:52
El ayuntamiento no dice nada desde hace 1 año por lo menos ; bueno perdón no es del todo correcto dicen que han avisado a AENA y todavía no saben nada ; es decir que pasa de todo el ayuntamiento
 
M
MMJJ
17/09/2007 10:00
¿Sabeis desde la asociación de vecinos como está el asunto de los aviones y el desvio de rutas sobre Aranjuez?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento