Volver al foro
G
GemayJose
14/01/2004 22:33

¿Qué podríamos hacer para dar a conocer el foro?

¿Cómo podemos promocionar el foro de nuestra comunidad de vecinos?

1.118 lecturas | 6 respuestas
Estamos 6 usuarios registrados (aunque haya alguno que nos lea pero no se registre), pero creo que deberíamos de hacer algo para que otras personas se enteren de que existe este foro, y de esa manera animarles a que participen en el.

En otros foros de esta web he leido que han puesto carteles con el enlace del foro donde la obra (algo difícil en nuestro caso) o en la caseta de ventas.

Lo de ponerlo en Fadesa sería buena solución (aunque supongo que no nos dejarían), o que los comerciales informaran a la gente, aunque esto me parece algo imposible ya que no se van a arriesgar a dar información a la gente que vaya para que conozcan a otros vecinos de la promoción y que luego vayan todos juntos a marearles, con lo cual ¿que podriamos hacer?

No se, ¿se os ocurre algo?

Salu2.

Gema.
 
Q
quel
16/01/2004 00:27
Muchas gracias por tu mensaje, ahora ya sabemos que somos 1 más.

Espero que cuando tengas alguna información la compartas con nosotros ;)

Bienvenido.
 
flix
flix
15/01/2004 23:25
no estais solos, yo tambien estoy pendiente del foro...y tambien tengo una vivienda en alli, gracias a todos por la informacion..

salud
 
P
Pauso
15/01/2004 22:15
Gracias por los elogios pero aun no me habeis dado aprovacion o negacion :) para hacerlo definitivamente.

Sobre lo de leeros por supuesto que os leen, yo os recomiendo que de momento empeceis por sitios concurridos del "viejo Aranjuez", como zonas comerciales, el ambulatorio, la plaza del ayuntamiento y esos sitios que son frecuentados para que la gente de aqui que se va un poco mas alla conozca vuestro foro y asi tengais mas opiniones y puntos de vista, es solo una idea, como digo yo no me he comprado piso alli (ni en ningun lao :() pero es interesante el tema por que lo mismo me toca una primitiva y echo a mis padres de casa, asi puedo recomendarles el PAU y cuando vaya a verlos me echo un black jack :)

Por cierto, para cuando esta previsto que os entregen las viviendas?

Saludos
 
Q
quel
15/01/2004 19:36
Gracias Pauso, eres un cielo.
Yo estaba esperando a ver si vallaban y se podían colgar carteles por allí cerca, pero como bien decís no es muy factible que digamos.

No obstante sigo pensando.

Ah!! y leernos, ya creo que nos leen.
 
P
pepeus
14/01/2004 23:47
Ya sabía yo que irse a vivir a Aranjuez era una gozada...pero con vecinos como Pauso, el calificativo se queda pequeño!.

Gracias por tu colaboración ;por lo que a mi respecta ya somos 7 en este foro contando contigo
 
P
Pauso
14/01/2004 23:18
Hola, saludos.

Desde que anunciaron la direccion de este foro me he pasado de vez en cuando por aqui para ver como va la cosa, yo no tengo intencion de comprarme un piso ni en el PAU de la Montaña ni en ningun lado, en realidad no tengo ni un duro, pero ese no es el caso.

Habia pensado en comentaros (y leyendo a GemayJose me he animado a hacerlo) que si os pareceria tener un enlace en los Foros Libres de Aranjuez (http://www.aranjuez.ws) y asi que la gente conozca mas vuestro foro y podais ser mas (ya sabeis aquello de la union hace la fuerza), el unico requisito para eso es que vosotros nos enlaceis a nosotros, como eso no es posible ya que el foro de nuevosvecinos.com pertenece a una empresa que imagino no tiene nada que ver con vosotros pues me he puesto a comerme el tarro y he llegado a una idea, la idea seria poner una redireccion, bueno, no se si os estare liando asi que mejor os pongo un ejemplo.

Si pinchais en www.aranjuez.ws/paum (he puesto ese nombre pero si os parece bien la idea puedo poner el que querais)vereis de lo que estoy hablando mas graficamente, el unico requisito es lo de la cornisa de arriba haciendo referencia a nuestro/vuestro foro libre de Aranjuez.

Si os parece buena idea y creeis que deberia cambiar algo decirmelo y lo hare encantado, si por el contrario no os parece bien lo quito y aqui no ha pasado nada :), tambien os comento que si como asociacion de vecinos (aunque aun no lo seais) podeis disponer de un foro en los Foros libres de Aranjuez. Pero centrandonos en lo del enlace, os dire las ventajas: Daros a conocer ya que tenemos bastantes visitas al dia (entre 60 y 100)y nos encontramos en los puestos mas altos de los buscadores de internet mas conocidos, hacer que todos nos enteremos de lo que alli se cuece, y animaros a participar en el otro foro tb, que ya somos casi vecinos. Inconvenientes? Pues se me ocurre que.... la cornisa de arriba no es muy estetica.

Salud y bienvenidos a la ribera del Tajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento