Volver al foro
B
BASIDA
24/10/2007 23:40

1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR LA INTEGRACIÓN

¿Cuáles son las bases del 1er Concurso de Fotografía por la Integración?

433 lecturas | 0 respuestas
BASES del 1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR LA INTEGRACIÓN

En el marco de la IXas Jornadas por la Integración se convoca la primera edición del Concurso de fotografía por la Integración con el tema “Seguimos creyendo en la humanidad”. Con este concurso se pretende sensibilizar a nuestra sociedad de que es posible la integración de los diferentes colectivos que sufren algún tipo de marginalidad por múltiples causas.
1. PARTICIPANTES: Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad que tengan su residencia en España. La participación supone la total aceptación de estas bases.
2. TEMA: Las fotografías deberán ser inéditas y adecuarse al tema del concurso.
3. ENVÍO DE LAS OBRAS: El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a tres. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. Se admitirán en formato papel o digital: las fotos en formato papel serán como mínimo de 15x21cm ; y en formato digital en un archivo JPG o TIFF, con una resolución mínima de 2100x1500 píxeles (3Mb). Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que indique al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono). Las fotografías o soporte digital serán enviadas a la siguiente dirección: “1er Concurso de Fotografía por la Integración”. BASIDA, Apartado de Correos 229, 28300 Aranjuez (Madrid) ; o bien entregadas en mano en la sede de CCOO de Aranjuez, Carrera de Andalucía 45.
4. PLAZOS: La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 23 de noviembre de 2007. En el caso de envío por correo se considerará la fecha del matasellos.
5. PREMIO: Se concederá un único primer premio consistente en una placa y la DONACIÓN de 1.000 € a una Ong designada por la organización. En esta edición: “Música para salvar vidas” (www.musicaparasalvarvidas.org) proyecto de auto ayuda, a través de la música, para que niños huérfanos puedan encontrar su futuro en Uganda (África). Se hará la entrega del premio el día 16 de diciembre en la sede social de Basida a las 11’00h.
6. EXPOSICIÓN: Todas las fotografías participantes en el concurso, serán expuestas en la Sala Villanueva del Centro Cultural Isabel de Farnesio del 1 al 8 de diciembre ; y en las instalaciones de la Casa de Acogida BASIDA en Aranjuez (Ctra. Antigua de Toledo km.9) desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 7 de enero de 2008, ambos inclusive.
7. JURADO: Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará compuesto por tres personas elegidas por la organización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento