Volver al foro
Q
quel
22/01/2004 00:27

Inaugurado nuevo Foro

¿Cómo acceder al nuevo foro exclusivo para futuros vecinos?

946 lecturas | 3 respuestas
Después de unos días de tranquilidad, volvemos a la carga ante las inquietudes de algunos futur@s vecin@s por dar a conocer el foro. Para ello hemos contado con la inestimable ayuda de Pauso de www.aranjuez.ws que se ofreció a ponernos un foro en exclusiva para nosotros, y como lo prometido es deuda, ya lo ha puesto en marcha.

La dirección de este nuevo foro es http://www.aranjuez.ws/viewforum.php?f=17 la ventaja que tiene es que pueden acceder y dejarnos sus opiniones el resto de forer@s, que ya veréis que hay bastantes registrados.

Además, si os fijais al final de la pág. principal de los foros nos ha linkeado, con lo cual depués de visitarles con sólo un click accederemos directamente a los foros de nuevos vecinos.

Pues lo dicho, animaros y daros una vuelta. Ah! y por supuesto muchas gracias a Pauso por el interés demostrado.
 
P
Pauso
26/01/2004 22:14
Pasaba yo por aqui....
Hola!!! Yo no digo nada por que no me he comprado vivienda en el PAU pero creo que entre los dos mensajes se puede sacar uno , me explico:

Yo utilizaria este para los temas de las viviendas, la construccion, los posibles defectos de construcion y todo lo relacionado, el otro lo usaria para temas de... transporte, servicios y demas, es solo una opinion pero como dice Quel los politicos se dejan ver por alli (lo mismo por aqui tb) pero eso evidentemente es decision vuestra, de todas formas el otro foro, el de alli, le dejo por si algun dia lo quereis utilizar y para que si alguien que no conozca este entra decirle que este existe, el link tb se queda, ademas con consentimiento del webmaster de nuevosvecinos.com (y despues algunos dicen que somos ilegales, aysssss), pues lo dicho, todo se queda como esta y a escribir donde mejor creais que debeis hacerlo :)

Por cierto y para abreviar, al otro foro se puede entrar desde www.aranjuez.ws/paum para que os sea mas facil, saludos!!!!!
 
Q
quel
26/01/2004 20:40
Hola Jose,

no veo nada de malo el que haya dos foros, aquí en principio sólo estamos los propietarios, y en el Foro de Foros Libres (valga la redundancia) podemos tener acceso a una mayor información, siempre y cuando los foreros actúen de buena fe (cosa que presupongo hasta que hagan lo contrario).
Habrá mucha gente que haya comprado en La Montaña y que sea de fuera de Madrid y el "otro" foro es una buena referencia, así que cada cual que publique el tema dónde mejor le parezca.
En cuanto a las fotos y archivos sí creo que estarán mejor aquí, para no colapsar el otro foro con nuestros archivos, y así aquí de un sólo click lo tenemos.

A mí no me molesta, puesto que a diario igual que consulto un foro, hago lo propio con el otro.

Resumiendo que me estoy alargando en la parrafada, al igual que tu opino que cada cual que publique el mensaje en el foro que crea oportuno, no creo que sea una cuestión de competencia ni de rivalidad, ya que básicamente uno y otro lo haremos entre todos con el propósito de difundirnos y obtener una mayor información.

Además, a la larga cuando nos den nuestras casas y haya que reclamar algo al Ayuntamiento (porque no creo que nos lo den con todo completo, ni funcionando al 100%, y además luego nos pueden surgir otras necesidades) el "otro" foro seguro que será de gran utilidad puesto que es bastante leído por los ocupantes de los despachos del Ayuntamiento.

Por todo esto creo que ambos foros se pueden complementar y tener su utilidad.

Salu2.
 
G
GemayJose
26/01/2004 19:38
No sabia si contestar en este mensaje o en el de "autorizamos a pauso para el link?" porque el comentario que queria hacer es sobre el mismo asunto. Lo hago aqui ya que en el otro hay bastantes respuestas....

Antes de nada, para que no haya malentendidos, sin duda alguna agradecer a pauso el interes mostrado.De verdad que es de agradecer...

Ahora, mi opinion, (ya que los usuarios registrados si que contestaron a lo de autorizar el link, y no se si se dio por entendido tambien lo del foro), es que crear otro foro es duplicar la informacion, y veo mejor que todo este en un sitio.

Lo del enlace me parece genial, y en todos los sitios que se puedan poner mejor que mejor, si remiten a este foro, pero si alguien conecta en el otro foro y no este, y pone mensajes en otro foro y no este, pues la informacion se va diversificando.....¿entendeis lo que quiero decir,no?

Pues nada, mi consejo, es poner todos los datos, o dudas, o preguntas en este foro, ya que comenzamos asi (no es por ningun interes personal, lo mismo me da, pero ya que se inicio aqui....), y nada que la gente que quiera participar lo haga aqui, en lugar de tener que ir a dos sitios.

Dejo claro que es una opinion propia, esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera....

Un saludo!!!

Jose

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento