Volver al foro
JTriviani
JTriviani
19/11/2007 10:17

Supuestamente eran Viviendas VPO

¿Se puede denunciar el alquiler de un piso de protección oficial?

688 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Quería simplemente comentaros mi desconcierto al ver como un vecino de la calle Ávila tiene (o mejor tenía) puesto en la ventana de su casa el cartel de "se alquila"...no se supone que nuestros pisos son de protección y ni se pueden alquilar ni vender en 15 años? pues solo quería comentaros si se puede denunciar de alguna manera o nos tenemos que quedar simplemente comentandolo entre los vecinos y ya está.

Un saludo a tod@s y abrigarse que hace un frio que no veas.
 
A
akilino
19/11/2007 17:02
Por cierto, si estas hablando de los pisos de Fadesa (de la última fase), os sujiero que os leais la nota simple de la escritura ya que es probable que veas que tu piso no se puede "desprotejer" hasta pasados 30 años, no 15 como indicas. Lo que si puees es pedir un permiso de venta pero lo tendrás que vender a un precio tasado(modulos) hasta que hayan pasado esos 30 años. Esto le ha pasado, por lo menos, a todos los que nos hemos subrrogado al prestamo que ofrecia FADESA. Como es lógico, ni Fadesa ni CCM ha informado a nadie de esto, en el caso de Fadesa puedo llegar a entender que sea por desconocimiento pero en el caso de CCM no se si fue mala fe o desconocimiento.

 
A
akilino
19/11/2007 16:55

No se de quien es el piso, pero lo que si os digo es que os informeis bién, por ejemplo en el 012, porque en la comunidad de Madrid si es legal alquilar un piso de protección oficial. Tiene una determinadas restricciones como el precio máximo de alquiler y no haberse subrrogado pero si es legal.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento