Volver al foro
C
carlosypili
19/11/2007 15:58

CAMINATA PELIGROSA

¿Existe una alternativa segura para llegar al barrio desde Aranjuez?

669 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Queria comentaros que de un tiempo a esta parte he observado a viandantes que van o vienen del barrio a pie y en bicicleta desde Aranjuez. Hasta las doce calles hay una senda paralela a la carretera pero desde ahí hay que marchar por el arcén de la calzada, con el peligro que supone puesto que los coches van por ahí a una velocidad excesiva.
Me gustaría saber si hay alguna otra manera de llegar al barrio, desde las doce calles hace tiempo que había un camino que subía a la casa de la montaña, pero no sé si es practicable o está cortado.
De ser así, deberíamos pedir que habiliten un paseo para conectar el barrio en ese último tramo antes de que suceda algún accidente.
 
jesanan
jesanan
20/11/2007 12:44
Completando la informaciónd e bblanco, cuando cruzas el puentecillo sobre el canal de la Azuda te encuentras un camino. Hacia la izquierda pasas por debajo de la Azuda y luego te deja junto a la parada de bus del hospital ; hacia la derecha hay un sendero que sube hasta la Avenida Amazonas, pero que es bastante empinado, la otra opción es bastante mejor.

Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
19/11/2007 18:40
Si, hay dos calles de tierra que se pueden coger para llegar a la zona del acueducto sin encontrar coches por el camino. Estas calles arboladas estan junto al merendero que hay en la glorieta de las Doce calles. Cuando se llega al final de estas veredas, hay que cruzar por un puentecitop sobre el canal de riego, y se acaba llegando al ramal que sale de la glorieta y que sube hacia el hospital.

Efectivamente, con lluvia se puede poner impracticable el camino. Pero si no llueve, es con diferencia la mejor opcion
 
A
achico
19/11/2007 18:27
existe un camino. una de las doce calles va a parar al terrapel que hay al lado del casino, paralelo a la escuela de guardia civil. en verano no esta mal, pero como llueva, estas perdido ya que es todo barro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento