Volver al foro
J
jormor
17/12/2007 00:10

Mas robos

¿Cómo podemos detener los robos en la C- Tarraco?

1.156 lecturas | 6 respuestas
Pues lo dicho, aparte de los 4 robos en viviendas sucedidos hace unos meses, el jueves por la noche volvieron a robar con gente dentro por la noche en la C/ Tarraco. Por lo visto han roto las rejas y aparte de objetos personales se han llevado un Porsche Cayenne.
Creo que deberíamos poner algun tipo de solución rápida a esto, denunciando todos o con protestas ya que poco a poco va a ir todando a todo el mundo sufrir esta situación.
 
cambelo
cambelo
19/12/2007 07:45
Pues si, pero el ayuntamiento nos dirá que no han recepcionado el barrio aún, en fin una pena
 
J
jormor
18/12/2007 18:24
Todo esto que decís esta muy bien y todas las medidas de seguridad son pocas pero aparte podiamos reunirnos para elaborar un escrito al ayuntamiento solicitando más seguridad o una patrulla fija por el pau. Saludos
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
18/12/2007 15:10
No cabe duda que los ladrones son profesionales, no entran a robar en cualquier casa, saben perfectamente donde van, porque previamente han hecho un seguimiento al coche, para ver sus recorridos y conocer su domicilio, el cual vigilan durante dias para conocer las costumbres de sus dueños.
Como digo, son autenticos profesionales, son bandas del este o magrebíes especializados en robos de coche de gama alta.
Aprovechando que entran al domicilio para robar el coche, de paso hacen "limpieza" general, aunque su verdadero objetivo es el coche.
Hace poco fué un Mercedes, ahora un Porche, mañana será un Audi.
En el PAU hay bastantes coches de gama alta, eso quiere decir que los robos seguirán, y da igual las medidas de seguridad que se tengan, les llevará mas o menos tiempo entrar, pero si estas bandas dicen que entran, van a entrar en el domicilio.
No os creais que es ninguna tontería poner una puerta blandada o una puerta de forja al principio de las escaleras para aislar un poco la zona alta de la baja, para en caso que entren los cacos estar un poco mas aislados para que de tiempo a llamar a la policía.
Cambelo, no creas que es ninguna tontería utilizar diariamente un utilitario o un compacto de marcas generalistas, estos coches no les merece la pena a las bandas ya que ganan poco dinero con sus ventas.
Un saludo
 
cambelo
cambelo
18/12/2007 08:27
He escrito mal el mensaje anterior, me refería a que por lo menos, no os habeís enterado mientras estaban los cacos.
 
cambelo
cambelo
18/12/2007 08:26
En mi opinión creo que hasta ahora en los robos que se han producido, el motivo ha sido el coche, que hasta ahora son de gran valor en el mercado, mercedes, porche, audi etc... Lo preocupante es que ya no respetan ni que estemos durmiendo o en casa tranquilamente, les da igual si tenemos rejas o alarma, en fin una pena, a si que a comprarnos el panda o el citroen c2, je je (es broma eh) Bueno pues animo a estas familias y nada pensar que por lo menos os habeís enterado, un saludo y animo.
 
A
achico
17/12/2007 00:35
Es una pena tener que estar pendiente de estas noticias. No entiendo por que no hay una patrulla constantemente por el barrio, eso si, cuando va alguna autoridad al casino, bien que se llena de policia los alrededores.
Espero que a la familia no les haya pasado nada, aparte del susto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2013)
  • 4 (2007)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento