Volver al foro
D
degil
05/02/2004 22:28

Viviendas VPP

¿Debería comprar un adosado de VPP con régimen de cooperativa gestionado por Taller de Gestión o esperar a que las venda FADESA?

1.425 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s,
no soy de este foro sino del de las VPP pero estoy tan confuso que necesito algun tipo sugerencia, la semana que viene decido si me compro un adosado de vpp con regimen de cooperativa gestionado por la empresa taller de gestion y no se que hacer, a parte de que no se ni los precio ni na, pero esta gente es que va muy deprisa, entonces como las VPP no salen a la venta "NUNCA", no se si esperar a que las venda FADESA o bien comparala la semana que viene con la cooperativa. Que me aconsejais??? Muchas gracias a todos.
 
D
degil
09/02/2004 12:02
Gracias a todos, creo que la decision esta casi tomada y al final me voy a decantar por tener un poco mas de paciencia y esperar a que Fadesa los venda, de todas formas no dejo de mirar por la zona de aranjuez a ver si encuentro otra cosilla. Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Q
quel
06/02/2004 20:06
Te aconsejo que hables con Fadesa, y que si vas a Taller de Gestion tómate tu tiempo y pregunta, e incluso si tienes que llamar a Fadesa delante de ellos, llámales sin problema, a ver qué cara ponen. Si te presionan, presiónales con preguntas escabrosas de las que a todos nos surgen, o al menos a mí, porque entiendo que Fadesa es la única que puede comercializar esas viviendas y no entiendo qué hace de por medio esta cooperativa ??????

He buscado en la red información y lo que he encontrado es esta web de ellos que no sé si has visitado: http://www.tallerfc.es/tallergestion/primera.html
Si encuntro algo más, te lo cuelgo aquí, Ok?

En cualquier caso si te metes en una cooperativa, paciencia.

Salu2
 
Aries
Aries
06/02/2004 19:45
Te entiendo perfectamente. Yo ya he estado en algunas promociones y es desesperante, pero te recomiendo que hables directamente con FADESA. Recuerda que ellos son los únicos, desde el punto de vista legal, de la ejecución y gestión de todas la urbanización y obras a realizar en el PAU de La Montaña.
Respecto a la tardanza en sacar las viviendas de VPP a la venta en todas las promociones que conozco es lo mismo, hasta que no venden todo o casi todo lo libre, no sacan las de protección. Y siempre el mismo cuento, que la Comunidad no les proporciona la información para venderlas.

En fín, ten paciencia.

Un saludo.
 
D
degil
06/02/2004 19:06
Gracias a todos por responderme, segun he leido lo de las cooperativas sea cual sea parace el agujero negro de las nominas que tanto cuesta conseguir mes a mes. Me temo que con mi falta de experiencia en estos temas y lo que habeis comentado no me la voy a jugar con ellos. Lo que pasa es que estoy ya muy cansado de esperar y de acercarme a Fadesa a preguntar para que luego no digan ni mu, pero bueno, como dice el refran "la madre de la ciencia es la paciencia", por lo que esperare un poco mas a ver si terminan de vender los adosados de VPL y empiezan a vender los de VPP.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, por cierto si supieseis algo a cerca de las VPP, por favor, comunicarlo en el foro de VPP, seguro que la gente lo agradeceria mucho.
 
C
Choleck
06/02/2004 12:33
Hola.
Yo, personalmente, no me fio mucho de las cooperativas, porque los trámites suelen ser lentos y no he tenido muy buena experiencia con ellas. A mi me da más seguridad, sobre todo de entrega de las viviendas, una constructora que vende directamente, como es en este caso Fadesa. De todas formas, yo preguntaria en fadesa cuándo calculan que van a salir a la venta, por ver si te merece la pena esperar o no.

No sé qué decirte. Yo fui afectada de PSV en su momento y desde entonces no quiero ni oir hablar de cooperativas, por eso me he comprado esta vivienda.

Espero que esta opinión te sirva ;)
Un saludo
 
G
GemayJose
06/02/2004 12:30
Oye enterate bien de lo que esta haciendo esta gente, porque tengo entendido que tienen puesta una reclamacion y lo estan investigando, ya que segun tengo entendido Fadesa no tiene ni idea de cuando los van a comercializar ni nada por el estilo. Los planos que dan ellos son los de VPL como si fueran los de VPP, pero lo que te digo, que no tienen ni proyecto ni nada.
Me parece que es que Taller de Gestion tiene inversiones con Fadesa, y se han tomado por su propia mano el participar en esta promocion (no digo que luego no lo hagan, pero de momento no tienen nada).
Mi consejo es que te pases por Fadesa y les preguntes a ellos sobre esto, y sobre Taller de Gestion, y si verdaderamente van a ser ellos los que los comercialicen.
Aun asi, ya sabes como funcionan las cooperativas, pagar y pagar....

Un saludo y espero poder haberte ayudado!

Jose!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento