Volver al foro
acipa
acipa
23/01/2008 15:56

Alegaciones a las Normas Urbanísticas

¿Cuál es el plazo para presentar alegaciones en las parcelas con ordenanza VPO en bloque en el sector de La Montaña?

996 lecturas | 0 respuestas
No se si habeis visto la siguiente nota informativa en nuestra página

NOTA INFORMATIVA
ACIPA INFORMA SOBRE LA APERTURA DEL PERIODO DE ALEGACIONES EN LAS PARCELAS CON ORDENANZA VPO EN BLOQUE EN EL SECTOR DE LA MONTAÑA.
Aranjuez, 16 de enero de 2008.
acipa anuncia que según publica el BOCM de 14 de enero, habiéndose realizado aprobación inicial de fecha 18 de diciembre de 2007, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez, sobre Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas de la Ordenación Pormenorizada del Sector “La Montaña” en las parcelas con ordenanza VPO en bloque, promovido por el Ayuntamiento de Aranjuez, se somete a información pública dicho expediente por plazo de un mes, durante el cual puede ser examinado el mismo en los Servicios Técnicos Municipales, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, a los efectos de poder presentar las alegaciones procedentes.
Es intención del Ayuntamiento de Aranjuez incluir dentro de los usos previstos en la ordenanza algunas actividades previstas por el PGOU en el uso de Reunión y Espectáculos ; algunas actividades no molestas englobadas dentro del uso Industrial (pequeños talleres artesanales) ; así como extender al máximo posible los usos dotacionales. Se trata de no dejar fuera de la oferta a establecimientos como heladerías, bares, cafeterías y restaurantes, talleres de relojería o equipamientos de la administración pública, todos ellos no previstos por la normativa en vigor.
acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (gmacipa@aranjuez.es) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento