Volver al foro
flix
flix
24/01/2008 13:54

debemos estar de enhorabuena

¿Cuándo empezará a funcionar el Hospital del Tajo y cuáles son las obras próximas en la zona de la azuda de la montaña?

893 lecturas | 6 respuestas
Tanto los optimistas como los pesimistas, todos debemos estar de enhorabuena ya que hoy ya han dado fecha en la que empezara a funcionar definitivamente el HOSPITAL DEL TAJO y sera el dia 25 de Febrero, yo creo que es una muy buena noticia ya que esto nos traera transporte mas amenudo y tambien quieran o no unirnos la ciudad de Aranjuez. Otra buena noticia es que en breve comenzaran las obras de reconstruccion y mejora de la zona de la azuda de la montaña, que sera nuestro parque publico de la zona,tienen presupuestado un millon seiscientos mil euros, yo creo que son muy buenas noticias.
 
BBlanco
BBlanco
28/01/2008 15:06

Yo opino lo mismo. Prefiero que, aunque tarden un poco más, las cosas estén en orden y todo vaya bien. De lo contrario, puede producirse un caos.
Yo la duda la tengo en si van a cerrar el servicio de urgencias del ambulatorio de centro (el de la calle Gobernador) en el momento en que abran el hospital.

Sobre lo de la azuda, por lo que sé el plan de rehabilitación del acueducto y del entorno está ya en Madrid esperando sólo a ser firmado. Muy pronto va a ser una realidad...
 
A
achico
28/01/2008 14:52
La simple noticia de que en poco tiempo haya un hospital a 2 minutos de mi casa me parece excepcional. Y cuando por fin este abierto me alegrare aun mas, pero imagino que ni en agosto estara a pleno funcionamiento, por muchas promesas que hagan, y no me importa, al reves, prefiero que lo hagan con cabeza y calma y no con prisas ( electorales o no). No olvidemos que ahi dentro intentaran salvar nuestras vidas, que menos que lo hagan con todos los medios posibles.
 
O
oramperez
28/01/2008 13:04
el dia 4 de febrero se incorpora el personal de consultas, el 18 de febrero se incorporan gente de quirofanos y servicios especisles, entre el 25 de febrero y el 24 de marzo se incorpora el personal e hospitalizacion y el 24 de marzo se incorpora la gente de urgencias y de paritorio.
Que se incorpren no quiere decir que empiecen inmediatamente a dar servicio, ya que se comenta que hay que hacer un curso de 2-3 semanas por ser un hospital sin papeles y hay que hacer protocolos...
De todas formas en todos los hospitales siempre lo ultimo que se abren son las urgencias, porque tiene que haber camas para ingresar a la gente, que funcionen los quirofanos por si son urgencias quirurgicas, y que funcione la uvi para pacientes criticos.
 
jesanan
jesanan
26/01/2008 20:54
Hola,

según declaraciones del consejero de sanidad, en abril estarán todos los hospitales al 100%, incluidas las urgencias.

Un saludo.
 
D
danycelia
26/01/2008 10:36
Sobre lo del hospital, (no sé si mi información es correcta) pero me han dicho que cuando lo abran no va a haber urgencias, solo consultas.Con lo cual, tendremos que seguir yendo al 12 de Octubre cuando lo que más falta hace (a mi parecer)es este servicio.
 
JyRSE
JyRSE
24/01/2008 14:30
Gracias Flix

Ya lo creo que son buenas noticias.

La del Hospita era sabida pero me alegro mucho por la Azuda, de la hacía tiempo no se decía nada y yo, personalmente, cada vez que subo a mi casa por esos lares siempre me decía que era una pena no aprovechar ese entorno.

Así estamos de enhorabuena.

PD.- Por cierto, especialmente para los pesimistas. Nosotros llevamos viviendo 6 meses y estamos encantados. Como todos con los que hemos hablado y viven ya en la Montaña (Ya sabemos nuestras deficiencias autobús, limpieza....... bla, bla, bla). Pero irán llegando
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento