Volver al foro
S
sacapuntas
12/02/2008 20:09

Y SIGUEN LOS ATRANQUES

¿Quién paga los atranques en mi calle?

607 lecturas | 2 respuestas
¡Hola vecin@s!
Me acaban de llamar los de Fadesa para decirme que en mi calle hay un atranque y que tiene que venir el topo para solucionarlo.
Me dicen que puede ser que los servicios de desatranque entren en mi parcela, abran las arquetas, etc.
¡Ah! y sobre todo, me dicen que claro, hable con mis vecinos porque ese tipo de problemas se están pagando entre todos los vecinos por partes iguales.

Yo alucino! Qué cara tienen! Por un lado por tener la poca vergüenza de saber que parte de los atranques se producen porque ellos no han hecho bien su trabajo y segundo ¿por qué tengo que pagar yo un atranque del vecino?
Yo no vivo en mi casa. Está cerrada y por lo tanto no me parece justo que tenga que pagar como los que sí viven porque lo digan ellos.

Por otro lado y en su día, hablé con ellos sobre el tema de las pluviales y las fecales.
Su explicación para que se produzcan atranques es que somos un poco "guarretes" y tiramos todo por la taza del water y los que más provocan los atranques son los albañiles que nosotros contratamos (los suyos son muy profesionales) que tiran el cemento, restos de obra, etc. por la taza y provocan dichos atranques. Vamos, que sus casas son divinas de la muerte y nosotros somos los culpables de que el topo tenga que estar un día sí y otro también en nuestras casas.



Por otro lado y esto es lo más importante, en mi calle sólo viven en tres chalets y yo me pregunto qué pasará cuando vivamos todos?
 
Scooby
Scooby
12/02/2008 23:58
¡¡¡¡bienvenido al fascinante mundo de ¡¡¡¡no uses el baño que lo atrancas, nene¡¡¡¡

y eso sin vivir en mi, digo ,aqui.
pues imaginate cuando esteis todos viviendo ...

nosotros hemos sacado sacos de cemento, una toalla horrorosa de lavabo, bayetas de las que usaron para limpiar cuando iban a entregar las casas y alguna que otra m...( de eso, muchisimo)

Para el ayuntamiento que lo autorizo, supone unos ingresos anuales bastante curiosetes , entre eso y el ibi, les pagamos el coche a todos y parte de sus sueldos .( son 157 € la broma, o algo asi ,creo recordar)

asi que como dije antes :
wellcome to Fadesa`s wonderfull world...

salu2
 
Y
YEM
12/02/2008 21:22
Hola ¿en qué calle ha sido el atranque?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento