Volver al foro
M
Miguel_pache
28/02/2008 11:37

direccion para reclamaciones a Fadesa

916 lecturas | 4 respuestas
Tengo una incidencia en un Pareado ,sabeis los pasos a seguir para poder reclamarla a fadesa
 
entropiass
entropiass
07/03/2008 20:34
Sí, esa. ¿te acuerdas de dónde te dieron las alcachofas de la ducha? pues es justo la nave grande de al lado, pero no se entra por la rotonda se entra por detrás. Yo fui en octubre o así, no recuerdo el horario exacto, pero estaban por la mañana. Ya no está Juan Carlos ni Francisco, que eran como los bedeles que nos llamaban para decir cuando venían los de las reparaciones de carpintería y repasillos varios. Ahora hay una chica muy espabilada y un señor muy amable. Yo fui porque cuando había viento sonaba la piedra de la chimenea y si avisé un miércoles, vinieron el viernes con una grúa y desde la calle la sellaron con silicona. No volvió a sonar. El que vino como "encargado" de Fadesa me preguntó si tenía fugas en la calefacción, le dije que no la había puesto porque con la bomba de calor era suficiente. El me dijo que la pusiera porque había muchos problemas de fugas y que si tenía alguna fuga que me acercara a la caseta a decirlo para que lo repararan.
La verdad es que mi experiencia a través de la caseta de post-venta es muy buena. No sólo respondieron bien, si no que me sugirieron que probara la calefacción por si necesitaba algún "repasillo".
 
jesanan
jesanan
04/03/2008 15:09
Hola,

¿qué caseta es?¿la grande que hay saliendo del barrio a la derecha?
Yo pensaba que no quedaba nadie de Fadesa en el barrio.

Un saludo.
 
M
Miguel_pache
03/03/2008 18:54
Gracias,mañana mismo vienen a solucionarme la averia,segun el foro habia muchos problemas sobre estos asuntos ,pero a mi me atendido muy amablemente y mañana vienen los albañiles para solucionarmelo
 
entropiass
entropiass
29/02/2008 18:08
Yo voy a la caseta que está al final del PAU (dirección Madrid) y, hasta ahora no tengo ninguna queja me lo resuelven muy bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento