Volver al foro
berlanas
berlanas
20/02/2004 19:19

dudas

909 lecturas | 2 respuestas
Sabe alguien si en el pau va alguna linea de autobus, ambulatorio, colegios, guarderias, etc.
 
Aries
Aries
21/02/2004 13:37
Esto es como cualquier barrio nuevo cuando nace, al principio no habrá nada de nada, y luego poco a poco se irá construyendo la diversa dotación social que requiera el lugar, pero el cuando es el quid de la cuestión. Teniendo en cuenta que es una zona donde está previsto que residan unas 10.000 personas, muchas de ellas parejas jóvenes, es evidente que un par de coles como mínimo habrá. Línea de autobús, evidentemente que sí, entre otras cosas porque va a ver un hospital de por medio y también va a ser una zona donde va a trabajar mucha gente, y además los autobuses con dirección Madrid pasarán por delante así que seguro que harán parada en el PAU.
Y lo del ambulatorio ya no lo tengo tan claro ya que como vamos a tener un hospital al lado de casa a lo mejor nos atienden allí y se ahorran la construcción de uno.
 
Q
quel
20/02/2004 20:21
En cuanto a los ambulatorios, coles, guarderías, instalaciones deportivas, centros culturales y demás habría que consultar el plan de sectorización en el Ayntamiento.

Por lo de los autobuses creo que habrá que pedirlos, no creo que en principio lo pongan a menos que de aquí a entonces se solucione el problema de la deuda municipal con el Consorcio de Transportes de la Comunidad. En Aranjuez que tiene casi 40.000 ciudadanos hay sólo 2 líneas de autobuses, que yo conozco de toda la vida, es decir Aranjuez ha crecido mucho en cuanto a nuevos barrios y ni siquiera se han ampliado las líneas.
¿Seremos nosotros los afortunados en que nos toque la 3ª línea de autobuses y encima que tenga un recorrido y horario razonables?

El tiempo nos lo dirá.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento