Volver al foro
G
Germinal
11/04/2008 19:00

Atrancos. Comunidad de propietarios pareados

¿Puede un vecino instar a la constitución de la Comunidad de Propietarios mientras la justicia se pronuncia sobre los atrancos en el desagüe común?

8.365 lecturas | 88 respuestas
En el plazo de cuatro mese he tenido dos atrancos lo que me ha comportado el gasto de mas 250 €.

Los poceros municipales me han indicado que la culpa es de todos y de ninguno respecto a la formación de los atrancos.
Dos puntos quiero manifestar uno de opinión y otro de pregunta:

OPINION Creo que por via judicial se condenará posiblemente al Ayuntamiento y Fadesa a la reparación del desaguisado de la solución adaptada( os remito a otras intervenciones sobre este tema en el foro) que no discuto si es legal o no, pero lo que esta claro es que esta mal ejecutada, y de ahí las posibles responsabilidades.

PREGUNTA Hasta que la justicia se pronuncie ¿ Un vecino puede instar a la constitución de la Comunidad de propietarios. Ya que es evidente que el desagúe es común y trancurre por debajo de nuestras casas?

un saludo a todos los foreros
 
pericogm
pericogm
19/05/2008 09:26
Si, a ver por dónde salen ahora.
 
T
tricia
19/05/2008 08:43
He colgado en descargas la ccopia de las hojas de mi escritura en la que se hace referencia a lo que se expuso anteriormente.
http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/descargas/articulo%20primero%20de%20escritura%20de%20adosado.pdf

Aun así creo que estos dos seguirán diciendo que han sido manipuladas o cualquier cosa.

Por otro lado, no pertenezco a la asociación de vecinos, ni conozco a nadie de esta, aunque no me importaría hacerlo.

Sigo con lo mismo, espero que sirva de ayuda.


Un saludo a todos menos a uno.(o dos)
 
jesanan
jesanan
16/05/2008 09:54
Hola,

no he podido conectarme últimamente, un par de cosas rápidas y cierro el tema.

Para JVL, la AVBM habría intentado censurarte, por ejemplo, sería que se hubiera puesto en contacto con los gestores de este foro para eliminar alguno de tus mensajes. Eso sí que se sería censura.
Decirte que no hables (mal) de la AVBM no es censura.
Y si realmente te sientes censurado, como te gustan tanto las querellas y tienes abogados gratis, ahí tienes otra oportunidad.

Para loarre, no sé si eres una persona muy cercana JVL o quizás el mismo JVL con otro nick, que para tener al menos un forero que le apoyo se ha reproducido y rebautizado. Sólo te recomiendo, para que satisfagas tus inquietudes ortotráficas, que eches un vistazo a este enlace:

http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.asp?v=mentar

Si encuentras la palabra "mentes" por algún sitio me avisas.

Un saludo.
 
elisayjesus
elisayjesus
16/05/2008 08:50
Coño, al parecer, ha salido otro usuario con los mismos sintomas , ¿ no será esto una epidemia ? Nosotros, nos vamos urgentemente al hospital a vacunarnos. Es una broma, JVL y loarre, si nosotros os defendemos, a nosotros no nos engañais, sabemos que sois un niño y una niña, y aunque teneis un problema serio, no teneis la culpa. Correr, bueno, loarre, corred, que después te pones muy pesadita con los verbos, y comentarles a vuestros papás, que personas adultas os han dicho que teneis un problema, y que cuando lleguemos a mayores puede convertirse en una patología crónica.
Y al resto de los foreros, os pedimos que no os metais con ellos, " SON LOCOS BAJITOS"
Saludos,..
 
pericogm
pericogm
14/05/2008 17:40
Vaya...si el "profesor Bacterio" resulta que es profesora.
Con ese piquito de oro que tienes ¿cómo es que has intervenido solamente tres veces?....y solamente para insultar.
Como águila que eres - ¿de que tribu india eres? - se te ve el plumero....¿Seras fiel seguidora de tu adorado JVL?

Para todos los foreros, saber que yo no pertenezco a la AVBM ni conozco quienes son sus integrantes...solamente a los que en el foro y por medio de este así lo han reconocido.

Por lo tanto señora águila no manipules a la gente poniendolos en contra de la AVBM......porque yo sin pertenecer a ella, ya tengo mi opinión formada sobre JVL y por supuesto desde no hace mucho tiempo de ti.
 
cambelo
cambelo
14/05/2008 16:45
Esto ya cansa y lo unico que se esta logrando es que los pocos asociados que estamos este año empecemos a dudar de las cosas, se esta perjudicando a la asociacion yo soy socio y ya dudo de su efectividad, en fin no se ya ni que creer, yo solo se que cuando quiero algo llamo al ayuntamiento y consigo lo mismo nada de nada.
 
Rojos
Rojos
14/05/2008 15:29
Aplicaros lo de volar solos, JVL y tu, loarre, sois las Aguilas, los demas somos borregos, y por eso nos gusta la UNIDAD.

VOLAD SOLOS PUES.

Saludos

Rosa&Jose
 
L
loarre
14/05/2008 14:41
Para Rosa&Jose:
Nunca he entendido, en toda mi vida, a las personas que, creyéndose mejores que los demás, van por la vida "DE LISTOS" dando lecciones y consignas, y no soportan que alguien opine o se comporte de distinta manera a la que ellos consideran la adecuada,procediendo a insultarles, desacreditarles y a arengar a los que consideran "sus borregos" para que marginen al que no les da razón.

Yo no soy JVL, mi escritura NO dice que se dedicará la zona común SÓLO en parte a aparcamientos y RITU, no acostumbro a mentir, y el que tú o vosotros (como váis de "Pin&Pon" no sé si sois uno, pareja, trío o asociación) me acuseis de mentir en mi identidad y en el contenido del mensaje, sólo porque no estoy de acuerdo con vuestro adorado Jesanan es, simplemente, una demostración de lo que he dicho más arriba: Sóis unos LISTOS, unos INTOLERANTES, y NOS TOMAIS A LOS DEMÁS POR SOBERANOS ESTÚPIDOS. Por eso dije en su día que no iba a volver a intervenir en este Foro: ES SÓLO VUESTRO, y no consentís a los "tontos del Barrio" como yo el opinar.

A la AVBM: ¿Os habéis fijado que representais, según vuestros datos, a un 9% de los vecinos del barrio?. ¿Será, por casualidad, que la gente no es tonta y se ha dado cuenta que no habéis conseguido en dos años poco más que un descuento para jugar al pádel?.

A JVL: Citaste ayer un dicho de Lincoln que, al parecer, ha despertado heridas profundas. Si me lo permites, te lo voy a agradecer con otro, que creo no es histórico, como el tuyo, porque reconozco mi ignorancia en esos temas,pero que siempre he creído lleva gran razón:

"Los borregos van en rebaño. Las águilas, sin embargo, vuelan sólas".

Tú no eres un borrego. Reserva el asesoramiento de tus abogados para tí, y no lo compartas en este Foro. Es perder el tiempo: Me da la impresión, ojalá esté equivocada, que no interesa a según quiénes que alguien pueda tener orientación legal que pueda apartar a las ovejas del redil. ¿Y si, por tu culpa, empiezan a ir en contra de según qué intereses?.

Yo PASO de ser ovejita para los listos de este Foro. Te aconsejo que hagas lo mismo.

 
Rojos
Rojos
14/05/2008 13:29
JVL que te pires ya de una vez.

Deja a la gente en paz y que vuelva la cordialidad al foro, en lugar de la división (No aportas nada, solo criquitas), estás en posesión de la verdad absoluta.

Lo mejor que se puede hacer es pasar de ti.

IGNORARLE YA DE UNA VEZ, Y NO CONTESTARLE. (NO ESCRIBAS CON OTROS NICK, AL FINAL SE TE VUELVE A CONOCER)

PASAR DE EL.

Saludos

Rosa&Jose
 
J
JVL
14/05/2008 11:24
Tricia, a ti ya te conozco de otras intervenciones desafortunadas. Tu credibilidad es parecida a la de otros miembros de este foro, probablemente por tu afinidad con ellos.

Pero está muy bien que apoyes incondicionalmente a tus líderes, allá tú.. Todos sabemos la verdad, y podemos comprobarla facilmente, no intentes disimularala.

Un saludo.
 
N
nieves5
14/05/2008 10:14
Creo que a personas como estas (que se describen por su forma de descalificar a los demás) sería mejor que nadie las contestara... IGNORAR... creo que esto es lo único que se mercen por parte de los vecinos del PAU.
 
T
tricia
14/05/2008 10:12
Como ha vuelto a salir el tema del "en parte" por cueiosidad he vuelto a leer mi escritura de un adosado y transcribo lo que en ella dice.

INTEGRACION
La finca descrita forma parte de UN CONJUNTO RESIDENCIAL , que estará constituido por un total de 28 viviendas unifamiliares-----------------Ocupan las 28 viviendas unifamiliares , una superficie construida total de 4735,12 m2-------------
Lo edificado de las 28 viviendas,ocupa una superficie con respecto al solar de 2488,80 m2, destinándose el resto de la parcela a jardines privados y a tres zonas comunes que se destinarán parcialmente a aparcamiento, en número de veintinueve y R.I.T.U----------
---------------------------------------------
ARTICULO 1º ELEMENTOS COMUNES.
Se establece como único elemento común del conjunto el subsuelo por debajo del nivel inferior de la planta baja del conjunto y la zona común dedicada EN PARTE a aparcamientos y R.I.T.U.


....................................................................................................................

Creo que estó es a lo que os referís todos, y aseguro que en mi escritura es lo que viene.


Un saludo a todos.
 
J
JVL
14/05/2008 09:09
Buenos días.

Me gustaría decir un par de cosas. Decis que la AVBM "y siempre ha utilizado este medio para informar", refiriendose al foro, y dos parrafos más abajo poneis:
"la AVBM no va a dar ninguna informacion en este medio".

¿En que quedamos?, ¿Informais o no?. Bueno, supongo que lo aclarareis.

Por lo demás, yo también estoy harto de "acusaciones y descalificaciones", pero en este caso si se sabe de donde vienen, de miembros de vuestra Junta Directiva.

Creo que todas las posturas han quedado claras, y nunca me gustó hacer leña del arbol caído. Así que, y a pesar de que he tenido que aguantar hasta intentos de censura (que es lo último) por parte de algun miembro de vuestra asociación, doy este tema por acabado.

Por mi parte, como ya he dicho, no voy a regodearme de lo que ha pasado con la intervención de ayer. Espero que los demás (miembros de vuestra Junta) no intenten censurarme nunca más. Es lo peor en lo que se puede caer.

Un saludo
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
14/05/2008 08:05
La Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña esta totalmante al margen de cualquier comentario que sobre ella ese emita en este medio, un foro público que las acusaciones y descalificaciones nunca se sabe de donde vienen.

La AVBM solo representa a sus asociados, 176 familias, no a todo el barrio (1920 viviendas)

La AVBM nunca pondrá en duda la capacidad, habilidad y conocimientos que tienen muchas personas en este foro para llevar a cabo cualquier gestion relacionada con las mejoras en el barrio, pero no a traves de un nick , sino con nombres y apellidos como ellos lo están.

Una de las principales virtudes que la AVBM ha tenido y tendrá, es que es respetuosa con todo el mundo, asociado o no asociado, y siempre ha utilizado este medio para informar

La AVBM tiene un correo electronico que para el que no lo sepa es a.v.lamontania.gmail.com en el cual estamos esperando todas las sugerencias, quejas y correciones que nos quieran hacer.

Gustosamente acuse de recibo le podremos enviar cualquier dato, aclaración, logro, acuerdo etc que tengamos en ese momento y lo más importante firmado con nombres y apellidos.

Por el momento la AVBM no va a dar ninguna informacion en este medio, solo lo hara via asociados, está cansada de descalificaciones totalmente fuera de lugar.

Saludos
AVBM

 
J
JVL
13/05/2008 13:36
Buenoooo, de está a jesanan y sus acólitos enamorados les da el telele. Estoy por ir llamando al 112, tampoco es cuestión de que haya problemas de salud.

En fin, amigo jesanan, ¿te suena, seguro que sí dada tu vasta cultura, la famosa frase de Lincoln?. Te la recuerdo:

"Se puede engañar a todos durante un tiempo. Se puede engañar a algunos durante toda la eternidad. PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS DURANTE TODO EL TIEMPO"

Aplícatela, macho, y que te recuperes pronto. Me dabas tanto juego.....

 
L
loarre
13/05/2008 13:07
Mira que dije que no pensaba volver a entrar. Pero es que, cuando veo un SOLEMNE DISPARATE no puedo aguantar sin ponerlo en evidencia, con lo bien que se vive calladita, sobre todo en este foro, en el que funciona la censura que ni en los mejores tiempos del antiguo régimen, caramba, y si no, que se lo pregunten al pobre JVL, al que se dedican a linchar en este foro cada vez que lleva la contraria al “Oráculo” -lo que, por cierto, es sistemático-.
Así que ATENCIÓN JESANAN y Miembros del CFJ (que no es el Club de Fútbol de ningún sitio, sino el de Fans del IDEM, antes citado, véase Pin&Pon, Pili&Mili, Pepa&Pepe y demás Pepi&Luci&Bom y otros Amellados del Montón, que son los que no intervienen con su pareja, considerando todos ellos a su líder altruista, elegante, sacrificado, ameno y sabio, mientras que Jesanán, verdadera encarnación del maligno, es para ellos mentiroso, ególatra, pedante y subversivo, al negar a su adorado sus virtudes. ¡SACRILEGIO!):
ATENCIÓN: Me dispongo a rectificar a Jesanan, y además, voy a dar la razón a JVL. Así que, tranquilos, ASUMO QUE SOY LO PEOR. ME DOY POR REPRENDIDA y, en consideración a las muchas horas de sacrificio personal dedicadas al bien del barrio por parte de vuestro líder y de vosotros mismos, y a fin de que podáis aprovechar el descuento en padel -uno de los indudables logros de la Asociación- y vayáis a jugar un ratito para eliminar estrés, ME DECLARO AQUÍ MISMO POSEEDORA DE LOS MISMOS DEFECTOS HASTA EL MOMENTO REITERADAMENTE IMPUTADOS A JVL, con lo cuál no tenéis –si no queréis- ni que contestarme.
1º) JESANAN: “ni la MENTES” es segunda persona del singular, sí, pero del tiempo presente del modo IMPERATIVO –no del subjuntivo- del verbo MENTAR que, según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, significa “nombrar o mencionar una cosa”, que es de LA PRIMERA CONJUGACIÓN, y no de la tercera, como el verbo MENTIR, que es que tú has conjugado pretendiendo que se dice “mientas”. Así que, lo siento, se dice “A la asociación, ni la MENTES”, y eso, al margen de correcciones gramaticales, es negar al otro el derecho que tú estás usando a manifestar libremente tus pensamientos, ideas y opiniones, derecho éste constitucional, según creo.
Por cierto, en el diccionario también viene la definición de “pedante”: es aquél “que hace inoportuno alarde de erudición o afecta poseerla”, vamos, lo que has hecho tú con JVL al corregirle en este tema. Por mi parte, ¿qué quieres?. Soy pedante porque el mundo me hizo así.
2º) Te he hecho caso, y he buscado, por curiosidad, quién llamó primero mentiroso a quién. He visto que la acusación vino de que JVL dijo, hablando de las piscinas, que en su escritura no decía nada de que la zona común sólo se dedicaría “en parte” a aparcamientos y RITU, mientras que Jesanan sostenía que la suya contenía esta matización. He ido a mi escritura: NO DICE TAMPOCO NADA, COMO LA DE JVL, DE QUE SÓLO SE DEDIQUE EN PARTE A ESOS FINES, así que Jesanan, tienes la suerte de que FADESA te ha hecho una escritura especial, distinta a la de otros vecinos, lo que me lleva a preguntarme ¿forma también FADESA parte de tu Club de Fans, o es miembro de la AVBM?.
 
jesanan
jesanan
13/05/2008 12:13
Hola otra vez,

mil perdones por la duplicación de mensajes, problemas técnicos.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
13/05/2008 12:11
Hola,

brevemente, para JVL:

- Lo de tus "correcciones ortográficas" sólo es una muestra de tu forma de actuar: hablar sin tener ni idea de lo que estás diciendo.

- Respecto a quién miente, la diferencia principal es que yo he demostrado que tú lo has hecho y tú lo me acusas porque te da la gana. Y por supuesto que no vas a ver mi la escritura de mi casa.

- Yo he apoyado mis afirmaciones en la LPH, en el Código Civil, en sentencias firmes de tribunales de este país y sí, también en Wikipedia, que es tan fiable como cualquier otra publicación legal (antes de seguir denigrándola, te recomiendo que te informes sobre el proyecto Wikipedia). Tus apoyos, esos presuntos abogados que trabajan contigo, o para ti, no sé.

- Querella, sí, sí, la estoy esperando ansioso.

- ¿Humildad?¿Sabes lo que significa esa palabra?

- Desde luego, con quien no escucha no se puede discutir. Hablar contigo es como hacerlo con una pared.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
13/05/2008 12:06
Hola,

brevemente, para JVL:

- Lo de tus "correcciones ortográficas" sólo es una muestra de tu forma de actuar: hablar sin tener ni idea de lo que estás diciendo.

- Respecto a quién miente, la diferencia principal es que yo he demostrado que tú lo has hecho y tú lo me acusas porque te da la gana. Y por supuesto que no vas a ver mi la escritura de mi casa.

- Yo he apoyado mis afirmaciones en la LPH, en el Código Civil, en sentencias firmes de tribunales de este país y sí, también en Wikipedia, que es tan fiable como cualquier otra publicación legal (antes de seguir denigrándola, te recomiendo que te informes sobre el proyecto Wikipedia). Tus apoyos, esos presuntos abogados que trabajan contigo, o para ti, no sé.

- Querella, sí, sí, la estoy esperando ansioso.

- ¿Humildad?¿Sabes lo que significa esa palabra?

- Desde luego, con quien no escucha no se puede discutir. Hablar contigo es como hacerlo con una pared.

Un saludo.
 
J
JVL
13/05/2008 09:12
Ah vale. Cuento con él.

Seguro que enfermo y todo, hace más que tu por el barrio. Pero espero que no sea como tú, porque entonces ni para traer los cafés.

¿Por cierto, no me ibas a invitar a uno?.

Un saludo.
 
ammellado
ammellado
12/05/2008 14:27
La verdad es que nos divertimos mutuamente.

Apunta tambien a mi padre en tu grupo de trabajo, porque está con el Sintrón y le viene bien las emociones fuertes para cuando le hagan la prueba de esfuerzo

Adios majete
 
J
JVL
12/05/2008 13:50
No, no me aburro. Me divertís mucho, especialmente tú.
 
J
JVL
12/05/2008 13:48
Pues si estás "jarta" no lo leas, que nadie te obliga. Hay que ser hipócrita.
 
Rojos
Rojos
12/05/2008 13:38
Pero que pedante y cansino eres JVL.

Tu no debes de tener mas ocupación que la de colapsar el foro con parrafadas reiterativas y ya irrrelevantes.

NO HACERLE NI CASO, ESTO YA JARTA.........MUCHO, MUCHO...

Saludos

Rosa&Jose
 
ammellado
ammellado
12/05/2008 13:38
"La leche.... lo que te aburres macho"
 
J
JVL
12/05/2008 13:30
Buenos días.

Supongo, supongo.... censura ni más ni menos. No estamos hablando de criticar, es que ha pretendido que ni la nombre. Un joya, vamos. Y peor joya tú, que intentas justificarle de forma patética.

Si ciertamente te pasas de listo. Suponía que se le habría ido una letra al escribir, pero mejor que lo diga él, y no vayas tu de Capitan Trueno de tus colegas. Lástima que no dediques tu tiempo a defender la barrio y sí a la pureza del lenguaje. Pero cada uno se dedica a lo que quiere o A LO QUE PUEDE.

¿Quien acusa de mentir?. "no deja de ser una mentira" dicho por ti. Mide tus palabras, que yo todavía no he visto tu escritura en parte virtual, (ni la veré, ya que no existe), con lo cual tengo motivos más que suficientes para dudar de tu palabra

Pero que más texto legal quieres que la LPH. A lo mejor quieres que consulte en Wikipedia, fuente del derecho. Ya saben, a partir de ahora la Ley, la costumbre y la Wikipedia de jesanan. Hasta sacaste sentencias, en un ataque de empicinamiento que te tuve que echar abajo con argumentos legales. ASESORATE DE UNA VEZ, AMIGO, que cada vez te metes más en el fango. Lo de la querella, ya tendrás noticias, pero no es éste el medio. Tú sólo te lo has buscado. Nadie había hablado de querellarse contigo. Pero paraece que lo deseas, tu afan de protagonismo carece de límites. Pues vale. Te aconsejo que te asesores bien con estas tonterías que cuestan un pico.

Trabajar por el barrio sí, pero con seriedad. No trabajo con gente que no sabe ni donde tiene la mano derecha ni la izquierda. Se nota las poquitas horas de vuelo que tienes en estas cosas. Lástima que no las acompañes con un poquito de humildad ante el desconocimiento. De todas formas, ya sabes, teniendo la razón y con un buen abogado, ganas el juicio seguro....todavía me entra la risa cuando lo leo. Me recuerda a la canción de la abeja MAya (En un país multicolor.....)

En fin, no hay postura oficial, no hay nada de nada. Que pena. Y en cuanto a a las servidumbres, ya veo tampoco ni papa. Y por cierto, que NO, QUE NO ESTOY ASOCIADO, pero diré lo que quiera, te duela o no.

Por favor te lo pido, no vuelvas a discutir conmigo de nada. No se puede discutir ni hablar ni razonar con quien no quiere ni siquiera asesorarse, y pretende saberlo todo.

Un saludo
 
jesanan
jesanan
12/05/2008 11:14
Hola,

- supongo que ammellado piensa que puesto que no perteneces a la asociación tienes menos legitimidad para criticarla. Es una opinión, no creo que en ningún momento tenga intención de censurar nada.
Por cierto, aunque es verdad que la expresión "ni la mientes" es incorrecta, porque "mientes" el la segunda persona del singular del subjuntivo del verbo mentar, la correcta sería "ni la mientas". La palabra "mentes" no formar parte de la conjugación de ese verbo. Una vez más, te has vuelto a pasar de listo.

- Lo de la petición de baja será todo lo perogrullo que quieras, pero no deja de ser una mentira que has dicho en este foro. Si en algún momento has sido asociado a la AVBM, que ya empiezo a dudarlo, insisto que no hemos recibido ninguna petición de baja.

- Bueno, a mí se me ha llamado mentiroso, falsificador, ignorante y más adjetivos, y no me planteo la tontería de decir que voy a presentar una querella. Y todavía estoy esperando que nos muestres algún texto legal, aparte de la LPH, que respalde tus afirmaciones.

- La oferta de apoyo en el caso de que te hicieras cargo de Agrupmont era completamente sincera, y la mantengo. Independientemente de las diferencias personales, lo importante aquí es trabajar por el barrio, y me parece muy poco inteligente por tu parte rechazarla. En fin, qué le vamos a hacer.
Respecto a las adhesiones, no sé si pretendías que miríadas de vecinos indefensos acudieran a ti para que les guiaran en el tortuoso camino de la reclamación contra Goliat-Fadesa, pero es que dado el talante que muestras en este foro, no creo que haya mucha gente que quiera ir contigo a ninguna parte.

- La postura oficial de la AVBM en los temas que considere oportuno ya las da a conocer por los medios que le parece conveniente. Si realmente estuvieras asociado lo sabrías.

- No voy a volver a discutir contigo sobre servidumbres, va a ser inútil.

Un saludo.
 
J
JVL
12/05/2008 10:15
Buenos días.

Para jesanan.

- "A la AVBM ni la mientes", dicho por ammellado (supongo que habrá querido decir "mentes"). ¿Como entiendes esto?. ¿No es esto un impedimento a expresar mi opinión sobre la AVBM?. Seguis sin leer bien, o sin querer leer bien. Preocupante. No hagas afirmaciones que no son ciertas.

- Lo de la petición de baja, de perogrullo, no pierdo el tiempo en eso. El resto de asociados puede pensar lo que quiera, es muy libre, así como también lo es para pagar por nada. Está en su derecho.

- Gracias por informarme de cual es el camino para presidir la AVBM, pero ya lo conozco de sobra. El problema no es ese. El problema es que la AVBM, tenga la Junta directiva que tenga, sepa defender a sus asociados, y por ende a todo el barrio. Y eso se echa en falta ahora mismo.

- Como supongo que la gente si sabe leer y comprender, estoy de acuerdo contigo en que el que quiera lea los mensajes y saque conclusiones. Se me ha llamado tonto, cansino, prepotente y otras lindezas. Eso sí, argumentos legales para los distintos temas, ninguno. Sólo impresiones personales sin fundamento alguno, que de seguirlos metería en serios problemas a más de uno, sea asociado o no, porque para ser informado necesitas ser asociado, pero para ser desinformado, vale con entrar en este foro y leer las opiniones no fundamentadas de miembros de la AVBM.

- Si al final llevo adelante lo de Agrupmont, lo cual ha de verse viendo la avalancha de adhesiones que he recibido desde el viernes por parte de los que si se movilizan para defenderos de forma pueril, no necesito vuestro "apoyo", dado el nivel de conocimientos y predisposición a informarse que demostrais. Aquí ya no se trata de reuniones de cachondeo con el concejal. Vas a un juicio donde la empresa constructora se juega bastantes millones de € (subsanación de servidumbres y pago de costas), y necesito gente formada y que sepa moverse. Sinceramente, y no lo digo por ofender, me sobrais.

- Yo si creo que hay líderes en el foro, a los que se demuestra casi amor eterno y fidelidad absoluta. Pero ese es problema de las dos partes enamoradas, y no mio. Allá cada uno con sus lealtades.

- Para terminar, ¿cual es la postura oficial de la AVBM en el caso de las servidumbres, y en el de las piscinas, y en el de las buhardillas, y en el del IBI?. ¿teneis postura oficial en algo?. Pero yo hablaba de "corriente oficial " en el foro, no de postura oficial de la AVBM. Sigues confundiendo churras con merinas, y así va todo.

Un saludo.

PD. Aparte de las servidumbres de paso, existe en la urbanización otra servidumbre, de vistas, en los chalets de esquina en los que han pegado el RITU a la parcela de los mismos. Si presido agrupmont, procuraré meterme también con este caso, ¿en esto tiene la AVBM alguna postura, oficial o no, o simplemente ni se había enterado del tema?
 
ammellado
ammellado
09/05/2008 16:02
Apuntame a tú ladito, pero codo con codo

...........
 
jesanan
jesanan
09/05/2008 13:48
Hola,

voy a intentar ser breve, no voy a entrar en valoraciones personales que no van a ninguna parte.

Para JVL:

- Eres libre de tener tú opinión sobre la AVBM, nadie te impide hacerlo, ni a ti ni a nadie. Simplemente la AVBM se reserva el derecho de informar de sus actividades de la forma que su Junta Directiva considera conveniente.

- Dices que perteneciste a la AVBM y consideras que no te ha dado nada a cambio y te has dado de baja. Lo primero es que la AVBM no ha recibido ninguna petición de baja desde que fue creada. Supongo entonces que te consideras dado de baja porque no has abonado la cuota de 2008. De todas formas, el resto de asociados que sí lo siguen haciendo imagino que sí pensarán que la labor de la Asociación es útil.

- ¿Quieres dar un cambio de política en la AVBM? Muy sencillo. Vuelves a asociarte, y en las próxima elección de Junta Directiva, que será este año, presentas una candidatura con los colaboradores que consideres conveniente.

- Para quién tenga tiempo y mucha paciencia, que se lea los últimos mensajes que hemos intercambiado y vea quién es realmente es que insulta y descalifica.

- Si es cierto que vas a tomar el liderazgo de Agrupmont, sinceramente me alegro por ello, y la AVBM estará ahí para colaborar con Agrupmont en todo lo posible.

- No creo que hay líderes en el foro, hay opiniones, con las que se está o no se está de acuerdo, y cada uno así lo manifiesta.

- Para terminar, no confundas mis opiniones o las de algún otro compañero como la postura oficial de la AVBM, puesto que sólo somos miembros de una Junta Directiva en la que hay más personas. La AVBM como tal en ningún momento ha hecho ningún tipo de crítica sobre tus intervenciones, ni ha hecho ninguna declaración oficial sobre JVL. No hagas afirmaciones que no son ciertas.

Saludos.
 
J
JVL
09/05/2008 09:26
Hola a todos.

Aparte de polémicas que a la mayoría del foro no atañen, este hilo empezó por un tema de atascos, donde expuse cual era la reglamentación a aplicar y resumí lo mejor que pude la situación legal. Algún miembro de este foro, sin duda resentido contra mi porque no le doy siempre la razón, como está acostumbrado por todos vosostros, volvió a caer en el insulto y la descalificación. Desde luego, y lo seguiré haciendo, guste o no, me defendí.

A partir de ahí, la discusión degeneró en si la AVBM es eficaz o no. No voy a repetir mi postura, es harto conocida. Vosotros podeis opinar que es muy eficaz y que pagais dichosos los 10 €, me parece perfecto. Pero tendreis la obligación democrática de permitir opinar, cualquiera que sea el medio, de lo contrario a quien considere. A mi no me gusta pagar si no me dan nada a cambio.

Muchos vecinos mios y yo mismo, nos hemos dado de baja ante los nulos resultados de la AVBM, y creemos sinceramente, y en mi caso por experiencia, que un cambio de política dará mejores resultados. O al menos deberíamos intentarlo, ya que, y creo que esto no lo puede discutir nadie, los resultados actuales son nefastos.

Yo he ofrecido personalmente ayuda a la AVBM por activa y por pasiva (revisad los mensajes), y me han vuelto a decalificar. Por supuesto, como todos, soy una persona ocupada, y mi ofrecimiento es para trabajar, no para tomar cervezas. He leido en otro hilo que la AVBM ya se ha decidio a hacerme caso y a mandar escritos. Les felicito. Rectificar es de sabios, y doy por bien empleado el tiempo que he dedicado a conseguirlo, ya que mi objetivo último es el mismo que el vuestro, que mejore el barrio.

Paso por alto los comentarios personales (cansino, diván de psiquiatra, etc..) porque ya estoy tan acostumbrado a ellos que ni me importan. No insulta quien quiere sino quien puede. Y además de pagar 10 € por nada, la gente tiene derecho a defender a sus lideres rendida e incondicionalmente, aunque les lleve al desastre. Allá cada uno.

En cuanto a liderar agrupmont, hace ya tres semanas que me estoy moviendo en esa dirección. No es fácil, presido una empresa familiar y trabqajo al mismo tiempo para la administración, con multitud de viajes y reuniones. Pero creo que algo se podrá hacer, si mi mujer y mis hijos no me matan.
Pero necesitaré a mi lado gente que sepa moverse y comprometida, y no sólo gente que escriba en un foro, a veces sin conocimiento de la realidad. Y el objetivo último de agrupmont, es ir a juicio, no habrá mas remedio. ¿Cuantos estais dispuestos a eso?. Por tanto, agrupmont sí, pero ¿estais dispuestos los demás a moveros o no?. O simplemente os gusta seguir la "corriente oficial" de la AVBM: "JVL es malo, nosotros buenos".

Un juicio no es algo agradable, os lo digo por experiencia, y aparte de pagar, hay tragar mucho aceite de ricino. ¿estais dispuestos?. Yo sí. Espero que vosotros, aparte de apoyar a vuestros líderes en el foro, también.

Un saludo
 
elisayjesus
elisayjesus
08/05/2008 21:23
Hola a tod@s:

Nosotros no queremos generar mas polémica en este post, pero entendemos, que últimamente en este foro, existen intervenciones personalistas que intentan demostrar que se está por encima de aquel a quien replican. Nunca vais a convencer al otro de lo contrario, y a los demás que os leemos, pensamos que la soberbia y en todo caso la inmadurez, os induce a conduciros de esta forma en un foro que no se ha creado para satisfacer egos personales, si no , para el interés general del barrio.
Sentimos hacer este comentario por lo que le toca a Jesanan, participante, que siempre no ha merecido todo el respeto por sus intervenciones siempre solidarias y altruistas manifestadas en este foro. Pensamos, que JVL, un participante pólemico que demuestra que tiene conocimientos, e insistimos, en que demuesta que tiene conocimientos, porque es lo único que ha intentado y valga la redundancia, demostrar en este foro le hace perder los papeles a Jesanan. Una persona que el mismo se dice que sabe mucho, sólo se le puede tratar como un ignorante, y si los demás entramos al trapo cada vez que nos cita, nos ponemos a su altura, lo mejor en estos casos, es pasar de sus comentarios y no convertir este foro en su divan.
Este participante, está muy claro el rol que quiere asumir en este foro, y es el del continuo enfrentamiento con la AVBM y con quién fué su primer presidente. Si tan docto es en tantas materias, ¿porqué no se presenta a liderar algún proyecto de interés general ?, sabemos que le han ofrecido ser presidente de AGRUPMONT, agrupación que se encuentra inactiva a falta de alguién que quiera liderar su gestión, si verdaderamente busca aplausos, aquí tiene su oportunidad, y demostrar a la AVBM que desde otra agrupación del barrio y totalmente independiente se puede hacer otro tipo de gestión. El movimiento se demuestra andando, y no sólo utilizando una buena semántica que queda muy bién para la galería pero de nada sirve.
Saludos,..
 
C
calvi
08/05/2008 17:22
Y por qué no abrís un nuevo post exclusivo para seguir la discusión? y dejar los demás para tratar de los temas que corresponden?

 
C
CesarySilvia
08/05/2008 14:39
Como se ha desmadrado esto: que si querrela por aqui, querella por allá, madre mia ...
Haced todos examen de conciencia, la utilidad del Foro no es esta, al final se adulteran las cuestiones que verdaderamente importan, porque poco interesa si uno es muy listo, sabe más que el otro, es abogado, ingeniero o piloto ..., lo importante es lo que hace por el barrio y los demás y yo lo tengo claro, por poco que se consiga (que no es el caso) la Asociacion de Vecinos sacrifica desinteradamente en beneficio de un colectivo tiempo y esfuerzo por mejorar la situación actual del barrio, los resultados seguro que llegan con el tiempo (y no soy asociado).
Repito, que cada uno haga examen de conciencia y si critica que sea de modo constructivo.
Un abrazo.
 
Rojos
Rojos
08/05/2008 14:31
JVL Eres un cansino.
ammellado y jesanan no le hagais ningún caso, pues parece que lo unico que pretende JVL es protagonismo, pero a expensa de los demás.

El tema original es: Atrancos. Comunidad de propietarios pareados.

Saludos

Ro&jose




 
J
JVL
08/05/2008 14:25
Ah, de tus datos no te preocupes, ya los tengo desde hace tiempo.
 
J
JVL
08/05/2008 14:14
Pues mira, precisamente no iba por ti, sino por uno de tus amigos, pero sigues creyendote muy importante y el ombligo del mundo. Ahora bien, ya que me invitas, repasaré todas las lindezas que me has dedicado para estudiarlas detenidamente y obrar en cuestión. Tengo la suerte de que las querellas me salen gratis. veremos a ver cuanto te sale a ti pagar abogado y procurador, sólo para empezar. Luego vienen otros apartados.

Así si que tendrás cosas interesantes que leer, ya que del barrio poco, poco..
 
jesanan
jesanan
08/05/2008 13:06
Hola,

un comentario rápido, por alusiones.

JVL, te invito personalmente a que me interpongas una querella por cualquier insulto que según tú te he dirigido en este foro. Encontrar mis datos personales es muy sencillo, fui el primer presidente de la AVBM. Y si esta información no te es suficiente, puedes escribirme a mi correo personal, jesanan@yahoo.com, y te los enviaré gustosamente.

Lo que hay que oír (leer en este caso).

Un saludo.
 
J
JVL
08/05/2008 12:52
Si claro, se trata de olvidar y no hacer nada. A ver si vosotros sois un poquito más pesados, pero no en el foro, vuestra gran actividad, sino en la defensa de los intereses del barrio. Esto último te suena poco ¿verdad?.

MENOS INSULTAR Y MÁS TRABAJAR.
 

Fin del hilo
89  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento