Volver al foro
M
MALOFA
08/05/2008 20:28

Ya nos vale

¿Por qué algunos vecinos no contribuyen a mantener limpio el barrio?

709 lecturas | 4 respuestas
Hola: es evidente que tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos y reivindicar acciones por parte de Fadesa, el Ayuntamiento y demás ; pero lo que es realmente PENOSO es ver la actitud que tienen determinados "vecinos" en lo relativo a contribuir por un barrio minimamente limpio.
Sólo hay que darse una vuelta por la calle Medulas, en concreto la zona que da al solar del futuro edificio de juzgados para ver como se tiran ladrillos, cemento, cascotes y toda una amplia gama de escombros varios en el desnivel que hay de la calle al solar.
Lo curioso es que además de guarros parece que se hace con recochineo pues se tira en la zona de los contenedores de basura.
NO HAY NI 100 METROS DESDE AHÍ HASTA LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS DE CESPA EN LA AVDA. HIROSHIMA !!
Nosotros nos mudamos en el 2005 y tuvimos un mínimo de respeto por el entorno (aún habiendo obras por todos lados, hicimos obras en el patio y demás ; y recuerdo que los albañiles se quedaron cortos con los contenedores en la limpieza final y entonces no había contenedores de Cespa para tirar lo sobrante: pues simplemente llamamos a Magro (que lo tenemos en frente del hospital) y nos trajeron uno y "a correr".
Eso si, seguro que su pareado lo tienen reluciente.
Saludos (a lo mejor me he pasado pero es que se me pone una mala ...)
 
C
chpv
09/05/2008 11:02
... nosotros hemos vista hasta un sofa ...
 
jesanan
jesanan
09/05/2008 09:27
Hola,

yo he llegado a ver a una persona echando escombro en la parcela que hay frente a su casa cruzando la calle.

Y luego dirán que el barrio está sucio...

Un saludo.
 
M
marraya
09/05/2008 08:35
Por desgracia hay gente asi, y encima si les miras recriminando su actitud o directamente les haces algun comentario eres mala o malo...
Si pensasen un poquito en lo sencillo que es hacer las cosas bien y lo beneficioso que es para todos seguro que no lo harian.
 
GemayJulian
GemayJulian
09/05/2008 08:00
mucho cochazo y muy pijito su aspecto pero aparcan como quieren, y tiran todo tipo de guarradas en los alcorques de los arboles que les pillan junto a "sus" plazas de aparcamiento...
calcetines sucios, paquetes de pelotas etc etc...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento