ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Estado de las obras!!!

Actualizado 29/03/2004
1311 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
286 mens.
Usuario Habitual
  MByJ
26/03/2004 18:19
Ya han colocado el plano de acceso que les enviado y espero que dentro de unas horas haya 2 fotos mas de amasijos o lo que serán futuros chalés.
Un saludo
ene.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
  luisC
26/03/2004 18:21
Gracias de nuevo a MByJ, tanto por las fotos como por el plano de acceso. Como sigan a este ritmo nos los entregan antes de tiempo.

La verdad es que para los que vivimos fuera nos anima mucho ver la evolución de las obras, así como las noticias sobre el suministro eléctrico...

Sólo falta que empiecen el Hospital para que veamos la seriedad de la oferta que ha hecho la Presidenta de la Comunidad de Madrid -con nada menos que 8 hospitales-.

Un saludo
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  ana1
26/03/2004 20:37
Una pregunta MByJ, ¿cómo habéis podido fotografiar la casa por dentro?, ¿sin que os vean, o es que no dicen nada aunque te vean por allí paseando? Nosotros hemos estado alguna vez por allí, pero al ver gente nos hemos dado la vuelta por temor a que nos echaran la bronca.

ene.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
  C_y_A
26/03/2004 23:56
MByJ muchas gracias por la nueva colección de fotos con la que nos habeis obsequiado a todos. En esta ocasión si que puede decirse que os habeis colado ¡hasta la cocina! Una curiosidad, ¿entrásteis cuando había personal trabajando ó cuando no había nadie ya? Lo digo porq
ene.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
  C_y_A
27/03/2004 00:01
Disculpad, me quedé a medias en el anterior mensaje. Decía que si había gente trabajando ó no cuando hicisteis las fotografías, porque en la fotografía del salón parece apreciarse a alguien subido a un andamio frente a la ventana. Claro que podría tratarse de tu acompañante.
Viendo que ya se ha animado gente a "entrar", igual me animo yo también la próxima vez que me acerque por allí. Si dispongo en ese momento de la cámara digital fijo que me lanzo.
Saludos
C_y_A
ene.-2004
286 mens.
Usuario Habitual
  MByJ
27/03/2004 12:52
Hola a tod@s!
Bueno ¿como entré? pues con un poco de cara, ¡supongo!. la primera vez que fuí, estuve con mi mujer y el pequeño y la verdad había otra pareja que también se metió hasta la cocina, tambien cerca habia unos chavales practicando parapente con motor y con todo el cuidado por donde piso y evitando cualquier caida tonta me metí hasta la cocina, como no lleve la cámara me propuse que debía intentarlo de nuevo otro día. Así el jueves que salió el Sol entre tantos días de lluvía, salí pronto del trabajo y me dije vamos a intentarlo! además me acompañó mi hijo de 18años y uno ochenta y tantos de altura, como el iba con chandal y yo normal pues podriamos parecer cualquiera de la obra y un aparejador o al menos esa era mi impresión así que ni corto ni perezoso me metí entre ellos y nadie me dijo nada, claro! que si alguén me hubiera dicho algo, ... aqui Paz y después Gloria. Lo que si aconsejo es que tengais mucho cuidado pues ya sabeis que por las obras hay que llevar casco y la responsabilidad es toda vuestra pues viene indicado la prohibición de paso a toda persona ajena a la obra. Eso si, el acceso es un poco inadaptado para los coches normales pero tampoco es un arco de iglesia. Un saludo
feb.-2004
414 mens.
Usuario Frecuente
29/03/2004 09:10
Hola a todos yo he ido en los ultimos meses 2 veces el sábado y me he podido meter hasta la cocina:-) en principio he visto más gente por las obras viendo las casas y no me he encontrado ningún problema, en lo que tiene razón MByJ es que la responsabilidad de la gente que va a ver la obra es exclusivamente suya pero eso es algo con lo que contamos, este sábado he visto la evolución y va a un ritmo estupendo.Un abrazo a todos
feb.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
29/03/2004 12:30
Hola !!!!!
Yo todavía no me he "atrevido" a meterme en el corazón de las obras así que lo que he visto es gracias a las fotos que habéis colgado (por cierto, muchas gracias).
La última vez que pasé por allí fue a primeros de enero y desde la carretera solo vi grúas y poco más. Según he ido viendo vuestras fotos me he sorprendido del ritmo que llevan pero este sábado me animé a bajar y aunque solo lo vi desde la carretera ¡¡¡¡¡ me he quedado alucinada de la cantidad de chalet que se ven!!!!!! teniendo en cuenta que hace dos meses y pico no se veia nada de nada...
Esto anima muchísimo.

Salu2
ene.-2004
286 mens.
Usuario Habitual
  MByJ
29/03/2004 13:16
Se me olvido comentar, que cuando estuve en las obras los pareados de las parcelas P11,... los de arriba a los que accedí, se observa que los del extremo este (que miran hacia el casino) tienen una disposición transversal, luego viendo el plano general veo que es asi como estan dispuestos comprobando que caben 2 transversales en el largo del de la disposición longitudinal, es decir si el largo de la parcela es L el ancho será L/2 y esta situación es conocida desde que nos dieron este plano, hace ya mas de 15meses o desde que hicieron la maqueta, luego la remodelación ya estaba dispuesta. En los pareados de la carretera no parece que tengan esta disposición aunque si nos fijamos en la maqueta se observa que la relación de la parcela de los pareados es mas bien 2x1 y no 3x1.... Resumiendo, una cosa es que Fadesa no este dispuesta a cambiar un apice de unos a otros por la complicación que conlleva, pero otra cosa es que no nos informen de los cambios que por diversos motivos ellos se ven obligados a aplicar, ya que si no fuera por el foro yo desconocería por completo todos estos cambios, en fin yo creo que cuando pasemos por fadesa siempre será positivo recordarles que cualquier cambio nos lo deben de notificar para eso tienen nuestros teléfonos y direcciones y no tenerlo que conprobar presentandonos nostros en las obras.
En fin perdonar que me haya extendido pero tengo la sensación que mi relación con fadesa se limita al día que firmé y al que firmaré la hipoteca como si todo fuera conforme a lo que me presentarón el dia que firmé.
Y si esta gestión de informarnos a todos es tan tediosa sería bueno el ofrecerles este foro para tal fin, que lo usaran a nivel de tablón de avisos, aunque no es a mi a quién compete este ofrecimiento. Un saludo
Avatar Yil
mar.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  Yil
29/03/2004 14:44
¡Hola a todos!:
Me alegra un montón saber que van tan bien las obras. Los que no vivimos en Aranjuez os agradecemos muchísimo esas fotos e informaciones que entre todos se colocan en este foro. Lo único que hecho en falta es alguna fotillo de cómo van los adosados, si podeis hacer alguna foto estaría muy bien. Muchas gracias y un saludo a todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estado de las obras!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+