Volver al foro
C_y_A
C_y_A
28/03/2004 01:29

Ventanas

¿Cobrarán extra por las ventanas con varitas blancas en nuestro chalet?

679 lecturas | 3 respuestas
Hola.
Quería comentar algo: Me gustan mucho las ventanas tal como vienen dibujadas en el folleto de color (detrás del plano).Me refiero a los cuadrados que forman esas varitas blancas(no sé cómo se llaman).Sin embargo, mi cuñada ha adquirido una casa en otra ciudad , aunque es de otra constructora, y aunque figuraban así las ventanas, ahora durante su obra les piden 60.000 pesetas por poner ese adorno en ellas. Me pregunto si a nosotros también nos harán igual, tal y como suele suceder con estas cosas, que luego si quieres los radiadores buenos te los cobran, si quieres las puertas de roble te las cobran, etc, etc, pero bueno, ya se sabe , meterse en un chalet es abrir el bolsillo y ya no parar. Saludos a todos. Gracias.
 
A
alieno
29/03/2004 11:34
Hola chicos,
C_y_A, efectivamente como tú nos comentas (sobre la vivienda que ha comprado de tu cuñada) suele ser habitual que te den opciones para hacer ciertas mejoras (previo pago, claro) como son puertas, radiadores, elegir entre varios tipos de solado (azulejos y/o suelos) etc.... pero tengo que decirte que Fadesa no nos va a dar opción ninguna. Te lo puedo confirmar de buena tinta porque yo particularmente insistí bastante al respecto en varias ocasiones y me dijeron que no, que eran muchas casas, que seria una locura y que además eso supondría un retraso considerable en la entrega de las viviendas. Así que quien quiera mejorar algo se tendrá que buscar la vida una vez nos entreguen la casa.

Salu2
 
jesanan
jesanan
29/03/2004 09:29
Hola,

aparte de lo que comenta Aries, totalmente acertado, la política general de Fadesa parece que es "personalizaciones cero" para complicarse lo menos posible y no comprometer los plazos de entrega.

Saludos.
 
Aries
Aries
28/03/2004 13:24
Los cuadrados internos que forman las ventanas se le llama PALILLERÍA. La publicidad es vinculante y si no viene nada en contra en la memoria de calidades y en el plano a color viene la palillería, tendrían que dar las ventanas con palillería. De todas formas yo lo pregunté a FADESA y me confirmaron que las ventanas venían con palillería.

Espero haberte solucionado la duda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento