Volver al foro
C
CrisyAlvaro
30/03/2004 21:35

Centro comercial

¿Qué opináis sobre la posible apertura de un Corte Inglés en el nuevo centro comercial de FADESA?

1.675 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!!

El viernes pasado nos pasamos por FADESA y preguntamos de qué centro comercial nos iban a poner, y nos dijeron que estaban en negociaciones con el Corte Inglés, pero que no podían asegurar nada porque Valdemoro tambiénlo quería (por eso de que tienen los almacenes allí).
También nos dijeron que el centro comercial iba a ser grande, tipo ParqueSur y que iba a tener muchas tiendas e incluso cines, quizás.
A vosotros que os parece que nos pongan un Corte Inglés? A nosotros, sinceramente no nos hace mucha gracia, ya que la compra del mes sale mucho más cara en un Hipercort que en un Carrefour o un Alcampo.
Un saludo a todos.
 
C_y_A
C_y_A
02/04/2004 00:52
Buenas,
Yo la verdad es que prefiero Alcampo, Carrefour o similar a Hipercor, puesto que éste me parece más elitista que el resto, lo que lleva aparejado unos precios superiores en la mayor parte de los productos. Pero, en cualquier caso, contamos con la ventaja de que no vamos a depender exclusivamente del Centro Comercial que nos instalen a las puertas de casa, aunque si es cierto que resultará mucho más cómodo su empleo para "unas prisas". En Aranjuez podeis encontrar diversos supermercados entre los que elegir para hacer el grueso de la compra: los más importantes en relación a su tamaño son el hipermercado E. Leclercq, supermercados Ahorramas, supermercados Dia%, supermercado Eroski, sin olvidarnos por supuesto de nuestro Mercado de Abastos (tradicional pero a la vez totalmente renovado) y de las pequeñas superficies. Oferta hoy por hoy no falta, y a buen seguro que la misma aumentará en un futuro próximo.
Saludos
C_y_A
 
flix
flix
31/03/2004 22:56
a mi parecer lo mas interesante para nosotros es que lo que nos pongan alli sea un Hipercor,debido a que donde lo hay siempre tienen muy buenas comunicaciones normalmente Tren, pero no nos engañemos creo que tienen mas puntos para llevarselo Valdemoro, ya que el ex-Alcade de Valdemoro Sr Granados es ahora un pez gordo de la comunidad y procurara por todos los medios favorecer a su pueblo.
 
Aries
Aries
31/03/2004 19:59
Yo prefiero un Alcampo. Pero creo que se instalo lo que se instale va a ser caro, principalmente por que va a estar en una urbanizacion de chalets con campo de golf, casino, etc, etc, y encima a 3 kms del pueblo, por lo que si uno necesita muy poca compra y lo puedes hacer dándote un paseillo pues está claro que te iras a lo que tengas más cerca.
Por si no os habeis fijado, y eso que no yo soy de Aranjuez, las tiendas (al menos las del centro que son las que yo me conozco) que valen un poco la pena son igual de caras que las de Madrid. De hecho hay gente de Aranjuez que va a Madrid a hacer las compras de calzado, ropa y esas cosas.

Un saludo.
 
E
eleycal
31/03/2004 18:22
A nosotros nos gusta más el coste inglés porque tiene más calidad en todo y tambien nos gustaria que pusieran muchas tiendas como Zara, Massimo Dutti...Aunque pensamos que seguramente lo pongan en Valdemoro.Mientras nos pongan un buen hospital lo demás nos importa menos .Un saludo para todos.
 
G
GemayJose
31/03/2004 16:57
Pues yo prefiero como ya dijimos en otros mensajes en el que ya tocamos este tema, un Alcampo o Carrefour. Ya se que si no nos gusta lo que nos pongan nos podemos ir a Aranjuez y ya está, pero mejor si lo tenemos a la puerta de casa no?
De todas formas el transporte ya de por si se va a mejorar con lo del Hospital, asi que no creo que se vaya a mejorar mucho más si viene un Hipercor. De todas formas posiblemente vaya uno en Valdemoro, por lo que no se si querrán poner otro tan cerca.

Un saludo.
Gema.
 
J
jesuscc
31/03/2004 12:00
Yo creo que cada hipermercado tiene algo bueno y malo, el Hipercor en cuestión de comida fresca es muy bueno aunque sea un poco más caro pero en eso si merece la pena, pero en todo lo demás es caro en igualdad de marcas comparando con alcampo o carrefur, pero es como dice jesana si no nos interesa vamos a Aranjuez y ya está.

saludos
 
jesanan
jesanan
31/03/2004 10:26
Hola,

nosotros preferimos hacer la compra en supermercados de tamaño medio, tipo Ahorramás, Condis o similar, probablemte buscaremos alguno en Aranjuez para hacerlo. Puestos a coger el coche, dará igual ir un poco más lejos.

¿Hipercor o Carrefour? Pues a mí me gusta más el primero, y a mi novia el segundo ;-) Lo que sí nos gustaría es que hubiera muchas tiendas, tipo Zara, Springfield, etc, independientemente del hiper que pongan.

Saludos.
 
M
MByJ
31/03/2004 09:00
Gracias por la noticia CrisyAlvaro.
A nosotros nos gustaría que fuera el CI pues suelen tener mejor calidad y dan mejor servicio (suopongo que es una impresión como todas,completamente subjetiva), a su vez genera mas promoción en los demás servicios y comercios, pero tampoco creo que sea muy trascendente lo importante es que resulte un centro comercial acogedor y no punto de encuentro de la chavacanería, que traiga empleo y actividad a la zona y a nosotros nos solucione nuestras compras. Un saludo
 
Q
quel
30/03/2004 22:32
Por cuestión de economía prefiero un Carrefour o Alcampo(yo aún no estoy independizada y hablo de oidas), el Hiperco es más caro con diferencia, lo único que allí dónde hay un Hipercor hay siempre buenos medios de tansporte públicos. Aún así, prederiría que la compra me saliese más económica.

En todo caso, supongo que a largo plazo, y teniendo en cuenta la población que está previsto que alcanzen pueblos de alrededor (Seseña y Ciempozuelos), seguro que hacen alguno más y que aunque nos tengamos que desplazar, para hacer la compra grande del mes quizá compense.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento