Volver al foro
C_y_A
C_y_A
02/04/2004 01:30

Aledaños de nuestra urbanización

¿Cuáles son los planes del Ayuntamiento para urbanizar el Parque del Automóvil?

1.151 lecturas | 3 respuestas
Buenas,
Os adjunto una información referente a un tema que sin duda también resulta de nuestro interés, y por ello tendremos que seguir su evolución, puesto que se trata de la zona limitrofe a nuestra urbanización y que además es la entrada principal de la misma.
PROYECTO PARA URBANIZAR EL PARQUE DEL AUTOMÓVIL (Fuente: www.4esquinas.com).
El Equipo de Gobierno se reunirá el próximo 1 de abril con los propietarios de los concesionarios de Puente Largo para abordar la urbanización del Parque del Automóvil. El Ayuntamiento propondrá la firma de un convenio de gestión, en el que se pueden incluir aportaciones de particulares y peticiones de subvención a organismos como el IMADE. Se planteará además aprovechar las infraestructuras del PAU de La Montaña. En el caso de no llegarse a un acuerdo con el sector del automóvil sería la Agencia de Desarrollo Local la encargada de sacar adelante todo lo relacionado con el proyecto.

EL AYUNTAMIENTO DA COMIENZO A LAS GESTIONES PARA ORDENAR LA ZONA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL (Fuente: www.aranjuez-realsitio.com Gabinete de Alcaldía-Prensa).
La mejora urbanística de este Polígono es una vieja aspiración de los propietarios desde hace años.
Aranjuez, 24 de marzo de 2004.
La delegación de Desarrollo Económico y Empleo ha convocado para el próximo día 1 de abril a los propietarios del Polígono Industrial “Las Tejeras”, también conocido como salón del Automóvil para iniciar las tareas de ordenación y acondicionamiento del mismo.
Este Polígono, dedicado a la pequeña industria, talleres así como a usos comerciales y sociales, presenta importantes deficiencias en la actualidad y la mejora de sus infraestructuras, así como su ordenación y el arreglo de la carretera a su paso por la zona es una vieja aspiración de los propietarios, que vienen demandando desde hace años la actuación que tiene previsto poner en marcha el Gobierno Municipal de PSOE e IU.
La reunión, que tendrá lugar en el Centro de Nuevas Tecnologías, a las seis de la tarde, servirá para que el Ayuntamiento conozca de primera mano las opiniones de los propietarios se ponga a disposición de todos ellos para dirigir y coordinar las propuestas que entre todos se consensuen.

Saludos
C_y_A
 
J
jesuscc
03/04/2004 10:50
C-y-A, queria agradecerte la información que nos das, pues me parece muy interesante, coo tu dices nos puede beneficiar mucho, gracias.
 
C_y_A
C_y_A
03/04/2004 01:12
Buenas,
Efectivamente jesanan, se trata de toda el área comprendida entre ambas carreteras y la ubicada a la derecha de la carretera en dirección Aranjuez, frente al PAU de La Montaña. Destacan principalmente los Concesionarios de automóviles, pero también hay varios talleres de reparación de vehículos, central de gruas, almacén distribuidor de bebidas gaseosas, el Aquapark, salones de bodas, una discoteca cerrada actualmente, etc.
Nos interesa mucho este tema, que realmente yo estaba echando ya en falta, porque la urbanización de esta zona descrita sin duda nos beneficiará en todo cuánto a los accesos al PAU se refiere, además de mejorar significativamente la estética del entorno del mismo.
Lo ideal sería que alcanzaran un acuerdo de aquí a pocos meses, de forma que el Proyecto se ejecutara en paralelo con las obras del PAU. Estaremos al tanto de las noticias que vayan aconteciendo.
Saludos
C_y_A
 
jesanan
jesanan
02/04/2004 09:41
Hola,

no relaciono dónde está exactamente el Parque del Automóvil que mencionas. ¿Son los concesionarios que hay en la carretera, antes de llegar a la altura del PAU, dirección Aranjuez?¿O es otra zona?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento