Volver al foro
R
Runaynora
20/09/2008 20:26

necesito un buen albañil

¿Quién ha realizado un buen trabajo de solado de 24m cuadrados en mi jardín?

903 lecturas | 2 respuestas
necesito solar 24m cuadrados en la parte del jardin he llamado a cornelio unos me decis que es bueno y otros que os ha echo una chapuza si alguien ha echo lo que yo quiero hacer decidme ¿quien os lo ha echo ? tengo el tlf de un tal hamid ¿ que tal es ? gracias vecinos
 
elisayjesus
elisayjesus
03/10/2008 20:27
Queria comentaros, que si necesitas cerrajero, he encontrado uno tambien bastante económico. Alguno se preguntará si tengo alguna empresa de reformas, pues no, simplemente a mi hija la ha tocado ser presidente de la comunidad donde vive y ha tenido que solicitar presupuestos para realizar sendas reformas que han tenido que acometer, y lógicamente, yo que soy el papá sufrido, me he encargado de buscar mano de obra, entre las que he encontrado a un cerrajero muy económico y que conoce esta urbanización porque ya ha realizado algún trabajo, de hecho, el se había anunciado en este foro, pero la administración del mismo le borro su mensaje por insertar publicidad.
Si alguien esta interesado abajo detallo mi correo electronico donde podeis escribirme y os facilito el nombre y telefono:
jesusblanco1955@hotmail.es

Saludos,..
 
elisayjesus
elisayjesus
03/10/2008 19:31
Runaynora, yo he trabajado con varios que en este barrio se han publicitado, pero últimamente he encontrado a uno que es un buen profesional y ha hecho una reforma en la casa de mi hija que la tiene en el Ensanche de Vallecas. Este hombre hace electricidad, albañilería, fontanería y carpintería. Me gustó, porque habiamos solicitado presupuesto a un español y nos salió 3 veces menos y además nos orientó profesionalmente, sabes, que muchas veces pensamos hacer una cosa pero no caemos en sus inconvenientes. hay muchos que se limitan a realizar lo que tu les dices y punto, este hombre se implica en la obra como si fuera su casa, te voy a facilitar su nombre y su telefono, es Rumano pero ya lleva mucho tiempo en España y habla perfectamente el castellano, asi que, no hay problemas de comunicación.
NOMBRE: IOAN PETROVAR
TELEFONO: 627701146
Si decides llamarle, dile que le llamas de parte de Jesus del Ensanche de Vallecas.

Espero que la administración del foro no borre este mensaje por insertar el telefono de esta persona, ya que no es una publicidad del susodicho, si no, una información de interés para los vecinos que necesiten mano de obra y puedan cotejar con otros presupuestos.
Saludos,..

Saludos,..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento