Volver al foro
G
GemayJose
09/04/2004 13:51

Residencia Enfermos Alzheimer en el PAU

¿Se cedió una parcela para la construcción de una Residencia de Enfermos de Alzheimer?

939 lecturas | 4 respuestas
Hola! He encontrado esta noticia con fecha de hace un año, pero en la que comentan la cesión de una parcela para hacer una Residencia de Enfermos de Alzheimer. Sabíais algo de esto?

http://www.jubilo.es/asp/pagina.asp?IDPagina=988

Saludos!
 
Aries
Aries
10/04/2004 13:26
Si es cierto que finalmente construyen una residencia para enfermos mentales junto a Leclerc supongo que no construirán otra en nuestro PAU.
De todas formas hay muchas parcelas dotacionales en el PAU, así que algunas de las instalaciones que construyan allí seguro que no nos gustaran. Ya sabeis que estas cosas se descubren sólo con el paso del tiempo.

Salu2.
 
G
GemayJose
09/04/2004 21:57
Gracias por contestar.

Pues espero que elijan bien. A mi me preocupa sobre todo porque una de esas zonas del ayuntamiento está en frente de la puerta de entrada de nuestro chalet. Aunque está claro que pongan lo que pongan nos tendremos que aguantar.

Nosotros también escuchamos algo de una depuradora... Como decís, el tiempo lo dirá...

Gema.
 
Aries
Aries
09/04/2004 20:44
Yo sí la leí en su día, al igual que otra noticia que decía que otra de las parcela del PAU de La Montaña era para construir una delegación de la Cámara de Comercio de Madrid. Si será verdad o no el tiempo lo dirá.

Un saludo.
 
P
peval
09/04/2004 14:51
hola, yo creo ue no deberíamos hacer mucho caso a esta noticia y me baso en el hecho de que las otras dos residencias de que habla, que se empezarían a contruir el año pasado, no se han construido y menos en AGFA. La semana pasada el "cuatro esquinas" decía que se realizarán dos residencias, una de ancianos y otro de enfermos mentales detrás de E.Leclerc(donde todavía está la señalización de Hospital del Tajo- que hoy sabemos que tampoco va allí).
Por esto y por el cambio de gobierno en Aranjuez, creo que la noticia no tiene hoy fiabilidad, pero si alguien sabe algo más ......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento