Volver al foro
R
romi
10/04/2004 20:50

Hola acabamos de comprar

¿Los árboles de la maqueta y las entradas a las casas de nuestra nueva casa serán reales?

829 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, hoy hemos dado los 600 € de nuestra nueva casa. Es un pareado y está en P-13. La entrega está prevista para verano de 2006.
Una pregunta: ¿Los árboles de la maqueta van a ser reales? ¿Y las entradas a las casas? La verdad es que no lo vemos muy viable. Bonito queda, pero....
Saludos a Ana1.
 
M
MByJ
12/04/2004 09:00
Binevenidos!
Me imagino que los a´rboles son ficticios, yo cuando pregunté me contaron que al menos los hoyos serán como en la maqueta es decir con los green y bunkers como figura en la misma lo cual tiene mas o menos trascendencia para las parcelas que lo bordean, en cuanto a las entradas, no sé a que te refieres, lo que si te puedo decir es que la maqueta ha quedado en algunos detalles desfasada pues los pareados que se ven dese la carretera los extremos de las parcelas 6,7,8,9 (creo!) aparecen con otra orientacion ya que se pueden ver que todos tienen la misma orientación sobre el terreno no así en la maqueta, me imagino que es debido a la orografia, pues el terreno dispone de una inclinación apreciable según la diagonal donde estan estos pareados, por cierto ojo! a la orografia del terreno eso si que no se aprecia en la maqueta y tiene grandes repercusiones, en fin! un saludo y bienvenido!
 
J
jesuscc
12/04/2004 08:39
Bienvenidos al foro, al principio esta claro que bonito no va a estar, hasta que todo el mundo plante, y los arboles crezca tardara un poco, pero en un tiempo yo pienso que si que va a quedar muy bonito ya veras.


saludos
 
Q
quel
12/04/2004 00:26
Bienvenidos al foro.

Vereis, los árboles de la maqueta serán más o menos reales los del campo de golf, porque las parcelas que venden (tanto para los individuales, pareados o adosados) van en bruto, es decir para que cada uno se haga el jardín a su gusto.

En cuanto a los jardines de la entrada, pues lo mismo, lo dan sin plantas para que cada uno ponga lo que quiera.

Así que con lo único que podéis contar al principio es con los árboles del campo de golf que los irán plantando para que den buena imagen, o al menos yo no he visto ningún campo de golf sin árboles, y espero que este no sea el primero.

Salu2
 
A
ana1
11/04/2004 23:53
Bienvenidos al foro. Lo de los arbolitos de la maqueta supongo que serán reales, pero no lo sé seguro.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento