Volver al foro
aki
aki
10/10/2008 12:57

INTERESANTE ARTÍCULO EN 4 ESQUINAS

¿Por qué los vecinos del barrio de La Montaña se sienten abandonados?

4.538 lecturas | 65 respuestas
Editorial

La Montaña o el Lejano Oeste




Mientras políticos y sindicatos andaban detrás de las pancartas y elaborando planes industriales que no añaden nada nuevo a lo que ya sabemos, las ratas empezaban a campar a sus anchas por el barrio de La Montaña. Más de dos semanas han estado los vecinos con los contenedores repletos sin que ningún camión asomase por las laderas del PAU. Está bien que los munícipes se impliquen en defender el futuro laboral de unos ribereños, pero no deben descuidar la atención de las necesidades básicas de otros.
En el barrio de La Montaña los grupos políticos han estado perdiendo el tiempo echándose la culpa de la falta de previsión mientras Fadesa preparaba su fuga. Hasta que la promotora se largó y dejó a los vecinos empantanados. El Ayuntamiento se comprometió a prestar los servicios hasta el 30 de septiembre, pero a partir de esa fecha abandonaron la limpieza de las calles, la recogida de basura, las zonas verdes y la iluminación.
No es de extrañar que los propios vecinos se refieran a su barrio como El Lejano Oeste. Hasta las chumberas le han crecido a las paredes de las naves de Fruehauf. Nadie se acuerda de ellos a no ser que haya Elecciones en el horizonte cercano. De hecho, hasta que el lunes no empezaron a llegar las quejas al Ayuntamiento y el PP convocó una rueda de prensa para tratar el asunto, no se recogieron los contenedores.
Pero el colmo de todo ha sido la salida del concejal de Urbanismo, Francisco Fernández, quien culpa ahora de todos los males a la Comunidad de Madrid, cuando la institución regional lo único que hizo fue sacar los terrenos a subasta y cobrar por ellos. Lógico ¿no? El Ayuntamiento debe dejar de echar balones fuera y cumplir con sus obligaciones o encontrar el modo de que sea Fadesa la que responda, que para eso ya se beneficiaron ambos en su día.

He leido este artículo en nuestra prensa local que me ha parecido interesante copiarle para que los vecinos que no consigan el periódico, tengan la oportunidad de leerlo. Creo que refleja explendidamente nuestra situación "El Lejano Oeste".
 
V
vicentegarcia
29/10/2008 12:37
lo siento, pero te digo que no es cierto que nigún vecino me lo haya recriminado, no sé de donde sacas esa información, pero que no estes intranquila porque no te caiga bien, la pruralidad es lo que tiene, no todos somos del agrado de todos.
 
cambelo
cambelo
29/10/2008 12:27
Bueno haya paz, entiendo que estes molesto montanasur, pero vicente ya ha dicho que no lo va a volver a dejar ahi mas, y desde aqui un tiron de orejas por acerlo, pero ya ha pedido disculpas,
 
M
montanasur
29/10/2008 12:25
O sea que si nadie te lo dice sigues aparcando ¿y vas a decir que nadie te lo ha dicho nunca? venga ya hombre, no eres de mi agrado por muchos temas y este es uno de ellos, que seamos vecinos no implica que tenga que ir a tu casa, yo lo hice el dia en el que me asocié, y he de decir que me trataste estupendamente, te considero educado, y mi marido mas de una vez te ha comentado lo del coche, pero al no respetarlo , deje de pensar tambien de ti,
 
V
vicentegarcia
29/10/2008 12:17
Lo normal entre vecinos no es publicarlo a lo 4 vientos a bien quien lo recoge, si no comentarlo con el vecino.
Porque yo no se que coche tienes tú, será que no soy tan detallista, de hecho no sé exactamente quien eres y seguro que nos hemos visto, pero que mi intención no es seguir con el tema, de hecho es que si nadie me lo dice ni hubiese mirado el foro.
 
M
montanasur
29/10/2008 12:05
Te puedo asegurar que no tengo ningun control hacia ti, ni mucho menos pero en 3 años casi siendo vecinos te visto que coche tienes y por eso lo he denunciado en este medio, se hubiese sido como tu lo hubiera echo a la policia local. pero he preferido hacerlo asi, ya que se que ahora y te doy las gracias no lo vas a poner mas,
 
V
vicentegarcia
29/10/2008 12:00
Me siento protegido con tanto control, gracias, es bueno así los movimientos extraños de los que vienen a robar.
Muchas gracias.
La verdad es que me abruma tanta popularidad, ya que intentaba pasasr desapercibido.
Eso sí los logros de la AVBM son de la AVBM y de los vecinos, igual que los errores. Que pena no ser perfecto.

También doy por zanjado nuestro asuntillo.

un saludo
 
M
montanasur
29/10/2008 11:35
No me has echo nada solo que no entendí que protestaras y cabrearas e emprendieras acciones por lo del arbol, cuando apenas hay arboles en buen estado, y cuando tu aparcar el coche en una acera, alegando que no hay sitio (que será en la misma calle) xq sitio hay, otra cosa es que haya que andar, te vuelvo a repetir que me parece una falta de respeto hacia los demas, y de cara a la asociacion ya dije que un año y no mas, os atribuis meritos que no son vuestros como el del autobus, y eso esta ahí, no por la asociación si no por los vecinos que hemos pedido su servicio, y el hospital ha conllevado a su aumento, y no creo en asociaciones, lo de la tv leete muchos mensajes por ejemplo en este foro, donde la asociacion dice que no es recomendable, no hablo contigo en persona xq no te veo, y desde luego si algun dia coincido lo haré, y no permitire en mi nombre y en el del resto de vecinos de que vuelvas a aparcar ahi el coche, se te ha dicho otras veces y lo has seguido aparcando, y no digas que es x el garaje, porque en tu caso ya lo estas usando metiendo el coche de tu mujer, di mejor que no quieres andar, y ya esta. Y respecto a la asociacion de nuevo te digo que la culpa de las criticas recibidas es vuestra, ya que utilizais este medio para hablar e informar,cuando para eso esta el buzón de correo de cada socio. Y punto y final a esta historia, que ha comenzado por tu falta de respeto hacia los demas, aparcando el coche donde no se debe, y no hay mas, tranquilo cuando te vea si hace falta nos vamos al hotel y tomamos un cafétito.
 
V
vicentegarcia
29/10/2008 10:31
siento decirte que yo no me quejé de vuestra obra, lo mismo te confundes de persona, si dejé el coche o no, pues lo mismo no sabía que era un paso de vehiculos, ahora queda claro, aunque creo que pocos vehiculos se aparcan dentro de la zona que habéis declarado como plaza adiccional (según esa normativa del ayuntamiento)para que os concedan la licencia de obra para realizarla, y para que os podáis haber anexionado la zona común a vuestras viviendas. Quizás si todos utilizaramos estas plazas (las que hay que realizar en la zona común), así como las que tenemos en nuestas viviendas (nuestros garajes), supongo que habría menos coches por las aceras, pero con todo y con eso a mí nunca me ha molestado las obras, poruqe entiendo que los ruidos y trastornos que ocasionan las obras, son eventuales y que hoy por tí y mañana por mí, algo normal en la convivencia.
Eso sí nunca me hubiese alegrado de que hubiéseis tenido un problema.
Si que pudo molestarme el que desapareciera un arbol y no se haya trasplantado a otro sítio, pero me molestó a mí y a muchos vecinos que me lo comentaron, y la verdad no sé como está ese asunto, sabes que este árbol estaba justo a la entrada de vuestra puerta a los garajes de la zona común.
Ten en cuenta que cuando te escribo no quiero que interpretes que es una opinión de la asociación, si no mía, así que lo de la tv pues no sé a través de que conducto se hizo la petición a la asociación, pero piensa que la tv busca noticias sensacionalistas y que quizás cuando iban a venir ya no había mucho que grabar.
Como vivimos tan cerca, no sé porqué te es mas interesante el escribirlo en vez de comentarlo, al igual que hacen otros vecinos.
No obstante te recuerdo el mail de la asociación a través del cual recibimos todo tipo de sugerencias, inquietudes, y que creo que es el medio mas apropiado para hablar de temas que se refieren a la asociación
a.v.lamontania@gmail.com

un saludo
p.d. no sé si en otra vida te he hecho algo, pero la verdad, no sé ahora mismo ni quien eres, aunque quedo a tu entera disposición para cualquier cosa que yo pueda solucionarte.
 
M
montanasur
29/10/2008 09:37
de la obra que hay frente a tu casa de la segragacion, que tambien nos pusiste el colle en la puerta evitando asi el paso, ahora hemos puesto un vado y espero que no lo pongas, y por otro lado aprovecho tambien para corregir que cuando dices que los socios son los que deciden en la asociacion no estoy de acuerdo porque muchos de ellos dijeron de llamar a la tv, y vosotros no quisisteís, ¿a que socios preguntasteís si llamarla o no?
 
V
vicentegarcia
29/10/2008 09:08
buenas, gracias juanyjulia, espero que la puerta aguante, haber si Fadesa ha realizado bien su trabajo (tiemblo).

A Montanasur, tengo una pregunta, perdona que sea de otros días, pero no frecuentaba el foro, a que obra te refieres que yo me he metido con ella?, y creo que no está nada bien reinerse de las desgracias ajenas, haber si va a resultar que no soy el único incívico.

un saludo
 
J
juanyjulia
28/10/2008 18:55
Hola.

Ten cuidado Vicente, que estos te aporrean la puerta.
 
cambelo
cambelo
28/10/2008 17:40
yo no tengo nada en contra de tu persona para nada, solo que no veo bien tampoco lo del coche, y tranquilo que se algun día tengo tiempo y me inquieta algo te lo dire, un saludo
 
V
vicentegarcia
28/10/2008 17:15
pues yo me reitero cambelo que si hay algo mio que te moleste que me llames para charlar, que así nos conocemos y podemos intercambiar puntos de vista, que uno puede estar equivocado y hablando se entiende la gente.

un saludo
 
V
vicentegarcia
28/10/2008 17:13
no no busco aplausos, solo resolver tu inquietud hacia mi coche, y ya veras como se resuelve, en cuanto a política, lo siento, pero no me va, así que no me desenvuelvo en temas políticos, y para que te quede algo mas claro, en la AVBM mandan los socios, por votación, en mayoría, la junta directiva no hace lo que quiere, creo que viene en los estatutos, como algún compañero mío ha aclarado.
Pero no es el tema, hablamos de mi coche en la acera y no te preocupes mas por el que quedo enterado y me pongo a tu disposición para mas problemas que estén en mi mano resolverte.

un saludo
 
cambelo
cambelo
28/10/2008 17:05
Creo que por muchos motivos que se tengan, los vecinos no tenemos la culpa de nada, y que no se debe llamar a nadie, simplemente se debe aparcar donde es debido.
 
M
montanasur
28/10/2008 17:03
No si todavia va haber que aplaudirte Vicente Garcia, esto es increible, madre mia, parece que si no puedes aparcar en la puerta de casa ya no hay mas sitios, que fuerte, ¿y tu intentas defender el barrio siendo miembro de la asociacion? pues como tu politica sea esa, mal vas, porque creo que decir que tus motivos tendras para aparcar ahi me parece muy fuerte, por esa regla de tres esta noche aparcaré encima de tu acera y te impedire el paso a tu garaje ¿no?
 
V
vicentegarcia
28/10/2008 17:01
montanasur, buenas tardes, que si quieres ahorrarte la llamada y me llamas a casa, también te resuelvo el problema, aunque oye si sube la policía al barrio lo mismo no nos roban las tuberías del gas, así que no hay mal que por bien no venga.
Te ofrezco que me llames, para esto o para cualquier cosa que creas que es interesante para nuestro barrio, aunque como bien he dicho, voy a intentar resolverte este problema para que no te inquiete, y no tengas tan mal concepto de mi.
 
M
montanasur
28/10/2008 16:58
Eso digo yo, es que ahi no se puede aparcar, me parece incivica tu actitud, y te vuelvo a repetir que desde ahora llamare a la policia y te aseguro que si les llaman vienen.
 
V
vicentegarcia
28/10/2008 16:58
hola jtriviani, si lo dejo lo mismo es porque tengo algún motivo, ya se que no esta bien, pero asi tengo la oportunidad de que nos conozcamos.
Pero tranquilo que cuando habiliten las plazas en la zona común será raro que esté, aunque seguis pudiendo llamarme para hablar de los temas que queráis.

un saludo
Si queréis seguir hablando del tema del coche, en vez de es ese aprtado del 4esquinas, hablamos en otro de coches encima de las aceras, o mejor lo damos por zanjado, yo intentaré resolver este problema no dejandolo para que no moleste, y un problema menos.
 
JTriviani
JTriviani
28/10/2008 16:47
hola vicentegarcia.

me parece muy bien que podamos ir a llamarte si nos molesta el coche, una actitud muy civica, pero... que tal si no dejas el coche en la acera y punto como hacemos todos??? vamos que digo yo...
 
V
vicentegarcia
28/10/2008 16:41
buenas tardes a todos, la verdad es que no había entrado mucho por aquí, pero me han avisado que salía mi nombre y me ha picado la curiosidad, en lineas generales, os agradezco que sepáis cual es mi coche, y siento que ha algunos os moleste si lo dejo encima de la acera, os invito que si por algun motivo está y os molesta que me llaméis y a parte de conocernos, os lo retiraré.
en cuanto a los acuerdos y demás, solo comentaros que yo puede que no los utilice (no tengo tanto tiempo libre), pero creo que el desarrollar actividades que hagan que la gente se conozca y entamblen relaciones, es un valor en alza para la urbanización.
Por lo demás hay cosas que mejor ni tratarlas, ah, si viene la policia al barrio aunque solo sea para multar mi coche, será buena señal, y nos beneficiará a todos, porque por lo menos haran presencia.
Me reitero en que no me molesta que la gente hable conmigo, de hecho lo hago con muchos vecinos que tienen inquietudes y cosas que arreglar.

un saludo a todos
 
cambelo
cambelo
28/10/2008 14:38
La verdad es que yo tampoco puede con eso, ya sea fulanito o menganito, pero es que hay gente que por no andar aparcan asi, despues si les multan pues diran que la policia es mala, en fin ellos veran ¿no?
 
M
montanasur
28/10/2008 14:26
Yo no voy a descalificar a nadie, pero sinceramente me parece de poco resperto que Vicente el de la asociacion de vecinos, y aparque muchas noches su coche rojo encima de la acera por no aparcar en otra calle, quizas se canse de andar, por eso me indigna que se pida mucho al ayuntamiento y luego se fallen en esas cosas, y no con eso insulto a nadie, pero tambien digo y denuncio desde aqui que no me parece bien que me tenga que bajar de la acera porque haya gente incivica que aparque encima de las aceras, y la proxima vez llamaré a la policia
 
J
juanyjulia
28/10/2008 13:31
Hola fernandito, encantado de conocerte.

Creo que deberias labarte la boca con jabon. Este no es mejor medio ni la mejor manera de desaogarte si tienes problemas personales. Ve a un especialista, de verdad.

Hola a los demas, podeis ayudar a esta persona?

Saludos.
 
F
fernanditoymarigeles
28/10/2008 12:50
Aquí los únicos que no sois valientes sois vosotros juanyjulia, aunque no creo que tengais esos nombres estoy convencida que sois más de uno, directamente vuestros comentarios en este foro hace mucho que dan asco, no espereis contestación alguna por mi parte, aunque la busqueis a vuestras pataletas pueriles, se nota que no teneis nada más interesante que hacer en vuestras aburridas y vacías vidas, que mierda de trabajo teneis que tener.

Muchos ánimos a la AVBM de la cual formo parte desde el principio, nos vemos en la próxima Asamblea, y hablamos ya que NO tengo el placer de conocer personalmente a todos los miembros de la junta directiva pero si que tengo ya ganas de hacerlo y un saludo foreros ya que hacía mucho que no intervenía.
 
J
juanyjulia
26/10/2008 22:33
Hola.

Creo que el tener un nick, rojo o rojos, describe perfectamente tu signo politico, ademas de tus comentarios agresivos y llenos de rabia lo confirman.

Vamos, que no es caualidad, o al menos si quieres esconder tu ideologia. Tiras la piedra y escondes la mano.

Se valiente al menos.

Un saludo.
 
Rojos
Rojos
26/10/2008 22:08
juanyjulia, os volvéis a confundir, nuevamente, en primer lugar no es Rojo, sino Rojos, que no es el color de un signo político, sino son las primeras letras de dos nombres de personas unidos.

Se os vuelven a ver los tintes políticos y el plumero, solo veis colores políticos en todas las actuaciones de todos los foreros, y no veis dos nombres unidos.

Volvéis a descalificar e insultar sin ninguna prueba, lo cual consideramos una grave falta de respeto hacia las personas, y lo cual dice mucho de vuestra personalidad.

Podéis seguir escribiendo el este foro, cuanto os plazca, pero para nosotros personalmente habéis perdido toda credibilidad, (Si es que os quedaba alguna).

Hacéis vuestras elucubraciones, y os creéis que estáis en posesión de la verdad absoluta, cuando estáis demostrando ser unos manipuladores de las situaciones, y vuestra imaginación no tiene límite a la hora de inventar cosas y descalificar a las personas, aun sin conocerlas.

Seguir escribiendo que nosotros no os vamos a hacer ningún caso, y esperamos que el resto de foreros tampoco.

Saludos

ROsa&JOSe
 
J
juanyjulia
25/10/2008 00:21
Hola a todos.
De verdad da gusto leer vuestros sesudos y largos comentarios, pero os pediria ser mas escuetos y decir, de los numerosos comentarios que he realizado en este foro, en cual de ellos he mentido.

Rojo, tu con ese nombre te atreves a decir que se me "ve el plumero" en pensamiento politico. Rojo, tu ayuntamiento del mismo color es el causante y culpable de la situacion del barrio, y por tanto responsable de los "enfrentamientos" de los participantes de este foro.

Seguire participando en este foro las veces que crea conveniente. Repito que no estamos en cuba, aunque alguno lo desearia, verdad rojo.
Un saludo.
 
JyRSE
JyRSE
25/10/2008 00:03
C-Y-A

No merece la pena.

El 99% estamos de acuerdo y valoramos lo que hace la asociación y sus componente y aparecen foreros que, obviamente, sólo quieren molestar e incordiar

Nada, que sigan pero mejor no distraer el foro entrándoles al trapo. De verdad que no merede lan pena.

Saludos
 
C_y_A
C_y_A
24/10/2008 23:49
Buenas noches,
Apenas intervengo en el foro desde hace ya algún tiempo, lo hago poco con éste mi nick y nunca con el de la AVBM, de cuya Junta Directiva soy uno de sus 5 miembros. Pero si leo el foro con regularidad, porque me preocupa todo lo que acontece en mi Barrio.
En primer lugar puedo asegurar que mi conciencia está totalmente tranquila, puesto que he actuado en todo momento con total honestidad y con el único objetivo de conseguir que el Barrio prosperase, ya que, como vecinos que somos de él, ello redunda en el bienestar de mi familia. Esto explica que no entre prácticamente nunca en debate con personas que lícitamente manifiestan su desaprobación a la gestión de la AVBM. Pero en las últimas semanas las acusaciones dirigidas hacia los miembros de la Junta Directiva están yendo demasiado lejos, con independencia de que se realicen en tono más o menos jocoso, y atentan directa y gravemente a la honestidad de las personas que componen la Junta Directiva, entre las cuales me encuentro. Y esto si que no estoy dispuesto a pasarlo por alto, por lo cuál, aunque me extienda en el mensaje (disculpas anticipadas), daré réplica a todas aquellas falsas acusaciones que he visto vertidas en el foro durante las últimas semanas.
- Firma de acuerdos de la AVBM con diversas entidades. En primer lugar, como es lógico, pueden beneficiarse de ellos todos los asociados y no solo los miembros de la Junta Directiva (¡qué disparate!). Se critica que firmemos acuerdos, ¿acaso es malo conseguir descuentos en las actividades comerciales presentes en nuestro propio Barrio? Además, en diversos sectores como el ocio, deporte, cuidado infantil. Qué sean los propios asociados los que opinen al respecto, porque no puedo creerme que desaprueben este tipo de acuerdos.
- Local de la AVBM. Hace unos días lo manifesté en el foro: el local no ha sido entregado aún a la AVBM a día de hoy, y es una evidencia, basta con darse una vuelta por allí y verlo, no está escondido. ¿Cumpleaños? Absurdo. ¿Que nos contentan a los miembros de la Junta Directiva de la AVBM con el local? Pues no tengo pensado realizar ninguna actividad personal en el local ; si servirá para tener un lugar de encuentro con los asociados, para organizar alguna actividad sociocultural, las cuales brillan por su ausencia en nuestro Barrio... a este respecto, los miembros de la Junta Directiva de la AVBM tenemos el orgullo y la satisfacción de haber organizado el primer evento sociocultural en este nuestro Barrio: la visita de los Reyes Magos. Y además, por los comentarios que nos manifestaba toda la gente que allí asistió (el evento estaba abierto a todo el público, fuesen o no asociados), lo superamos con nota. Ah, todavía guardo en mi garaje algunos de los materiales que formaron parte del escenario, robándome sitio en mi casa: para esto también servirá el local de la AVBM, para guardar sus enseres. ¿Acaso es malo que se organicen en nuestro propio Barrio actos socioculturales? Más bien yo creo que todo lo contrario, pero que de nuevo sean los propios asociados los que opinen al respecto, porque dudo mucho que desaprueben la organización de eventos. Volviendo al local, tranquilos que cuando se entregue daremos cita para reunirnos a debatir a todos aquellos que lo deseen, que yo al menos prefiero hablar-escuchar a escribir-leer.
- ¿Comité de empresa? ¿Parachoques del Ayuntamiento no se con que condicione$? Esto es “pasarse de castaño oscuro”. Con mayor o menor fortuna, más tarde o más temprano, los miembros de la Junta Directiva de la AVBM han sido los únicos que han manifestado públicamente con nombre y apellidos, DNI, y dando la cara, su opinión en defensa de los intereses del Barrio en todos los frentes, criticando las actuaciones del Equipo de Gobierno cuando ha sido necesario. Las numerosas Notas de Prensa publicadas no son precisamente “amistosas”. También recuerdo, entre otros, el durísimo y prolongado enfrentamiento mantenido con la Delegación de Educación por defender el transporte escolar del Barrio. ¿Dónde está nuestra relación amistosa con el Ayuntamiento? Si tratan de insinuar afiliación política, que no lo insinúen y lo demuestren públicamente. Es totalmente falso, en los estatutos de la AVBM contemplamos que era incompatible con la Asociación y así ha sido hasta la fecha. Y encima no se conforman con esta acusación y van un punto más allá insinuando posibles contraprestaciones... ¡de Juzgado de Guardia!
- Más referente a intervenciones en pro de la defensa de los intereses del Barrio. Estuvieron sin recoger la basura en el Barrio una semana ; seguramente volvieron a iniciar la recogida gracias a las medidas de presión que algunos foreros proponían y a las que otros rápidamente se sumaban: ¿cuantas bolsas de basura tuvieron que retirar de la Plaza del Ayuntamiento? Siempre la misma canción, tirar la piedra y esconder la mano, pero a la hora de la verdad nada de nada. La Junta Directiva de la AVBM acudió al Equipo de Gobierno y a los partidos en la Oposición, publicó una Nota de Prensa, se manifestó en las ondas locales... ¿Y cuando el actual Alcalde nos visitó antes de las últimas elecciones? Todo el mundo estaba que trinaba... pero solo acudimos 6 ó 7 a manifestar públicamente nuestras inquietudes. Podría dar muchísimos más ejemplos.
- Las críticas a la Junta Directiva de la AVBM empiezan a arreciar a raíz de no anexionarnos a una sugerencia de salir en Telemadrid denunciando la situación del barrio en determinado momento. Estamos en nuestro derecho de decidir en que nos embarcamos, y en ese momento decidimos no anexionarnos, pero lógicamente no impedimos que nadie salga en los medios denunciando lo que considere oportuno. Además, la gran mayoría de denuncias en programas de televisión las presentan particulares y no Asociaciones de Vecinos. Pero claro, no es un plato de buen gusto salir en los medios públicamente denunciando algo, y más aún cuando no es solo en beneficio propio si no de todo un Barrio... Los miembros de la Junta Directiva de la AVBM lo hemos hecho en varias ocasiones, y es un hecho demostrable. Que yo recuerde, aparte de las apariciones en los medios de la AVBM, únicamente apareció en prensa local en una ocasión un vecino, denunciando las aguas fecales, asunto que le concernía de forma muy grave a él en particular, y que, aunque afecta a otros vecinos del Barrio, no lo hace a su totalidad ó no al menos de forma tan grave y palpable.
- En la Asamblea Ordinaria de la AVBM a finales de 2007 invitamos a que se presentasen nuevas candidaturas a Junta Directiva, ó a que más personas se uniesen a la actual Junta Directiva. Ni una ni otra cosa sucedieron, nos quedamos prácticamente en cuadro. Llevamos todo el año haciendo la misma invitación para la Asamblea Ordinaria del presente ejercicio... esperaremos acontecimientos.
- Agradecer a los foreros los mensajes de apoyo al desempeño que realiza la Junta Directiva de la AVBM.

Por último manifestar que considero que tengo un carácter muy tolerante y que por descontado admito las críticas, lógicamente recibo mejor las constructivas que las destructivas, aunque pueda estar en desacuerdo con ellas. Pero lo que no puedo admitir son las descalificaciones y acusaciones infundadas hacia mi persona, las cuales pueden llegar a poner en tela de juicio mi honestidad. Afortunadamente jamás me he visto envuelto en ningún asunto judicial, ni siquiera como testigo en un juicio. Pero, aunque me costase dar el paso, si la ocasión lo requiere y resultase viable, me plantearía emprender acciones legales contra aquellos que impune e infundadamente tratasen de atentar en lo sucesivo contra mi honestidad. Foreros: debate, sí, descalificaciones, no.
Saludos
 
elisayjesus
elisayjesus
24/10/2008 22:16
Deberiamos calmarnos todos y que nuestras intervenciones en este foro sean con el máximo respeto para cualquiera de los intervenientes aunque no coincidan con nuestra opinión.

En este foro existen algunos participantes que efectivamente se esconde en un nick para atacar, insultar o descalificar a todo aquel que no coincide con sus tésis y esto no es de recibo. Pero también tengo que decir que el último post de la AVBM en este hilo no ha estado muy acertado, el post parece una cita para arreglar diferencias de forma un tanto chavacana, comentarios de este tipo perjudican a la Asociación. Entiendo que muchos de los que estais trabajando de forma totalmente altruista por el barrio os molesten ciertos comentarios, pero todos sabemos lo que hay, y entrar en el juego de aquellos que os censuran y descalifican no ayuda en nada.
Hay que dejar claro, que la AVBM no es un partido politico, se podrá estar de acuerdo o no con su gestión, pero existen cauces legales para cambiar a la Junta directiva si pensamos que no defiende bién los intereses del barrio.

La actuación sería la contraria a la que dice CAMBELO, es necesario que la gente se asocie y si los socios estiman que la dirección no es la correcta se cambia la Junta, repito, aquí no se puede votar a otro partido para que defienda nuestros intereses.

La Asociación debería aclarar su mensaje de arriba para que no existan malas interpretaciones, ya que la forma de redactarlo parece una cita para arreglar las diferencias por la fuerza. Y a los foreros que dicen que tienen el valor de mantener lo que dicen en este foro, deberian hacer público con nombre, NIF y dirección, las prebendas que reciben las personas que actualmente dirigen nuestra Asociación. Esta es la única valentía que vale, lo demás es perder el tiempo en elucubraciones pueriles y dar cancha al contrario.
Saludos,..
 
Rojos
Rojos
24/10/2008 22:03
juanyjulia, considero que sois unos impresentables, criticáis, las actuaciones de la AVMB, sin conocerlo, simplemente, con algún interés político oculto (se os ve el plumero).

Conste que NO somos miembros ni socios de la AVBM, ni conocemos personalmente a ninguno de sus miembros, pero llevamos leyendo este foro, desde su creación, y la labor que realiza bajo nuestro criterio, la AVBM, es constructiva en todo momento, harán más o harán menos, pero nos imaginamos que siempre dentro de sus posibilidades, económicas, laborales y familiares.

Vosotros sin embargo, no aportáis absolutamente nada, salvo, una critica desctuctiva y demagógica, puesto que no aportáis ninguna prueba de lo que decís.

Os han dado la oportunidad de presentaros en el local de la AVBM, pero no creo que tengáis los suficientes reaños, como para dar la cara.

Resumiendo: Os gusta dar la nota, con cierto tinte político, que nos recuerda mucho a algún político que siempre lleva razón, aunque el mundo se destruya (La capa de Ozono es un mito), lo vuestro es la destrucción, lo de la AVBM, es la construcción, pero no de viviendas, sino de hacer todo lo posible por tener un buen barrio y solventar los problemas existentes en el mismo y conseguir todas las dotaciones posibles para el mismo.

Nuestro más enérgico apoyo a todos y cada uno de los miembros de la AVBM, vuestra labor es magnifica.

PASAR DE ESTOS IMPRESENTABLES, QUE YA SALIAN CON OTROS NICK EN EL FORO HACE TIEMPO Y SE LOS HAN CAMBIADO, PARA CONTINUAR CON SU CAMPAÑA DE DEMAGOGIAS BARATAS.

Saludos

Rosa&Josse
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
24/10/2008 19:44
Hay algunas opiniones de foreros que a mí particularmente me cuesta entender, culpabilizando de todos los males que sufre el barrio a la asociación de vecinos porque a su juicio no es lo suficiente beligerante con el ayuntamiento y sin embargo no he leído ningún reproche de estos foreros contra el ayuntamiento o contra Fadesa o por lo menos no recuerdo haber leído nada.
Incluso se hacen insinuaciones o acusaciones a mi juicio gravísimas de recibir dinero o prebendas del ayuntamiento para apaciguar los ánimos de los vecinos. Otras insinuaciones o acusaciones de utilizar la asociación para promoción personal por parte de algún componente de la Junta directiva, hasta ahora todo ello sin presentar pruebas, me parece una bajeza moral escudarse en el anonimato de un foro. Se acusa a la Junta de utilizar el local de la asociación para celebrar cumpleaños y sin embargo quien hace esta acusación acto seguido pide a la asociación las señas de dicho local. Mi pregunta es: ¿Cómo ha podido ver esos cumpleaños en un local del que desconoce su ubicación?.
Tambien se le piden cuentas a la Asociación sobre los gastos, la asociación únicamente representa a sus asociados por tanto solamente debe rendir cuentas ante sus asociados y ante los organismos de los que reciba subvenciones. Nada ni nadie impide a los disconformes con la actuación de la Asociación a crear su propia asociación y que los esfuerzos que están haciendo en criticar y desprestigiar a la asociación existente los encaminen a constituir una nueva, ya que según lo aquí publicado por estas personas parece que son bastante mas “competentes” que la actual directiva.
Vengo dándole vueltas al tarro hace tiempo si estos foreros no son trols mandados por alguien que al que la actuación de la asociación le molesta y le incomoda.
También observo que puede haber alguna inquina personal por parte de estos foreros, por ejemplo el caso de montanasur dada hoy de alta y que en su primer post lanza una andanada a la asociación y en su segundo post se ve claramente que tiene algo personal contra alguien de la asociación pero no tiene la valentía de decírselo a la cara y utiliza el anonimato del foro.
En fin todo muy penoso, no conozco a nadie de la asociación, pero si algún vecino está haciendo algo por el barrio sois vosotros, mucho o poco, pero desde luego mucho mas que quien solamente hace que soltar bilis y mala baba en este foro.
Solamente por el tiempo que estáis empleando quitándoselo a vuestra familia es de agradecer, al margen de que las gestiones sean mas o menos acertadas pero creo que hechas con honestidad.
Por último, pediría a la asociación que no entre al trapo de las provocaciones y descalificaciones aquí vertidas por estos foreros y se abstenga de responderles en el foro, y que a quien verdaderamente tenéis que rendir cuentas de vuestra gestión es a los asociados por los cauces que marcan los estatutos. Y si estos foreros son asociados (que lo dudo) lo que deben hacer es presentar sus quejas en la próxima asamblea.
Así que solamente me queda felicitar a la Junta Directiva de la asociación por su trabajo desinteresado y tened en cuenta que hay mucha gente que os apoya, socios y no socios.
 
ammellado
ammellado
24/10/2008 19:39
Bastante dinero nos costó traerles de Oriente a los pobres.

A que al final vais a ser unos cachondos?

Salu2
 
J
juanyjulia
24/10/2008 19:19
Hola hombre, no te enfades.
Lo del comite de empresa y demas es un ejemplo. No se si lo entiendes, creo que los demas si.
Me has recordado en este ultimo comentario el unico logro que ha conseguido la asociacion, traer durante una hora a los tres Reyes Magos al Hotel.
Enhorabuena.
 
ammellado
ammellado
24/10/2008 19:14
Hola Montanasur como estas.

Si fuistes socio el primer año, lo serás siempre no te preocupes, las pequeñas, medianas o grandes ofertas son solo para los socios que renueven cada año, con lo cual socio serás siempre.

El dinero de las cuotas está integro y lo tenemos destinado para hacer los contratos de luz, agua y comprar mobiliario del local.

Cuando pedimos una subvencion en el ayuntamiento hay que presentar un proyecto de actividades, como por ejemplo el padel, la fiesta de los Reyes Magos etc. Esa subvencion la tienes que justificar claramente, si no ese importe lo tienes que devolver .

Como no tenemos ningun polideportivo, ni pabellon, ni local cultural recreativo, por desgracia, las actividades solo las podemos realizar en el Casino y/o el hotel y ya me dirás que otras actividades se pueden desarrollar allí, a lo mejor piensas que nos jugamos el dinero de las cuotas en el Casino.

Espero que te quede claro que de ninguna manera se paga el padel de las cuotas de los socios, se paga de la subvencion por actividades deportivas si no lo tendriamos que haber devuelto.

De todas formas hemos dicho por activa y por pasiva que todo aquel socio que esté interesado en realizar una actividad que lo diga y se ponga en marcha en el tema y la AVBM le apoyará en todo.

A ti juanyjulia no te hago ni caso no me merecen la pena tus opiniones, mezclas el comite de empresa, los cumpleaños etc.. cuando nos cedan el local, el primer cumpleaños que voy a celebrar allí va a ser el mio "cansino que eres mas cansino que las moscas".

Saludos
AVBM
 
JTriviani
JTriviani
24/10/2008 17:15
más claro agua
 
M
montanasur
24/10/2008 16:42
Creo que nadie mejor que una misma se sabe pedir lo que es suyo, nosotros fuimos socios el primer año, y uno y no mas, creo que es tirar el dinero, y para lo que hacen, su futuro será dimitir de dicha asociacion que lo unico que consigue es descuentos para el disfrute de la junta directiva, y a ti Vicente haber si haces el favor de no aparcar el coche encima de la acera por la noche majete, que mucho pedís y poco daís, eso si quejaros por las obras nuestras bien que os quejasteis, y mira la vuestra se os cae hasta la pared
 
J
juanyjulia
24/10/2008 16:37
Para el jesana y su ecuaces.
No seras tu quien me haga callar en el foro por el mero hecho de dar mi opinion. Que te crees que esto es cuba.

Doy mi opinion sobre la inutilidad de una asociacion frente a los vecinos a los que teoricamente representan, y por lo demostrado, la gran utilidad que da dicha asociacion para el ayuntamiento. Hay algo que a mi y a muchos no nos cuadra, lo del padel, los cumpleaños en el local, etc.
Mira te explico jesana. Es como la gran empresa que se ubica en un pequeño pueblo, lo primero que se hace es formar al comite de empresa, para tener a los pobres trabajadores bajo control.
Creo que van por ahi los tiros.
Yo de ser de la susodicha asociacion, controlaria los gastos de esta, ya que por lo que vemos en el barrio su funcion no la cumplen.

Y vuelvo a repetir por enesima vez, jesana escucha. Donde esta el local y a que hora apareceis por alli.

Saludos.

 

Fin del hilo
66  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento