Volver al foro
L
loko18
21/11/2008 15:19
Bueno pa no perder la costumbre voy a decir algo. La gente q lleva los perrritos sin correa q se apliken al cuento, aver si solo nos quejamos de lo q keremos. COJONESS!!!
 
L
loko18
17/11/2008 00:00
pues si siempre es x algo, la verdad cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. jaja
 
A
amargas
16/11/2008 23:59
Si no es por un arbol es por los perros si no es por los xavales si no por las farolas o si no por las vallas siempre tienen tema pa hablar y si no se lo inventan me apuesto lo que quieras aque nunca se cerrara !!!!

jajaja...

saludos
 
A
amargas
16/11/2008 23:55
tranki loko15 que no hace falta que loko18 de juego ellos ya estan aki pa JODER y pa dar que hablar no ves que no tienen otra cosa que hacer ??
saludos
 
L
loko 15
16/11/2008 11:28
que no se cierre que me aburro si no discutis..da juego loko 18
 
reyesa
reyesa
13/11/2008 17:44
Creo que ya está bien de dar pábulo a tanto descerebrado y tanto casino, hay cosas más importantes en el barrio.
Por mí cerraría el hilp ahora mismo.
 
L
loko18
13/11/2008 16:00
Veo q seguis con el RUN RUN jajaja.la madre q lo pario no os cansais nunca o ke. os voy a dejar un eslogan jaja.

VIVE Y DEJA VIVIR.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
12/11/2008 23:44
cambelo , montanasur se refiere al arbol que hay enfrente de muchas puertas y en el cual ,hartos de quitar mierdas de perros todos los dias durante dos años , al final se decidieron a poner piedras para que este mas limpio y no se salpique de tierra todo al regar .

creo que no es malo intentar que los alrededores de tu casa esten en las mejores condiciones posibles
¿¿¿no???

saluditos
 
Scooby
Scooby
12/11/2008 23:38
estimada montanasur :

solo informate de que he tenido 1 mastin de los pirineos, y tres pastores alemanes ,(dos de ellos con pedigree ,) ademas de gatos , pajaros y peces .

creo que no se donde vives ,pero tu si sabes donde lo hago yo, pero como somos pocos ,seguro que dentro de poco lo sabremos.

¿¿te debo dinero???, ¿te robe un novio en otra vida ?, ¿ no te he cedido el paso a ti o a tu perrita en algun paso de cebra ?, ¿ te he quitado alguna prenda que despertase tu interes en rebajas ???

no entiendo porque me odias tanto si no me conoces ...pero sinceramente , tampoco me importa demasiado .

esta es la ultima intervencion que hare en este post, y te vuelvo a PEDIR QUE ME DEJES TRANQUILA , A MI Y A MI ENTORNO .

Como propietaria de perro que eres ,sabes que hay una normativa en cuanto a recogida de excrementos se refiere...me gustaria pedirte que la cumplas , en el lugar del pau donde te encuentres .

atentamente

S.G.S.

 
lalolaiyo
lalolaiyo
12/11/2008 23:26
y seguimos a vueltas con scooby.

hay que ver el amor que te tienen ,hija .
me parece a mi que veo cierto resquemor o envidia .

montanasur, deja en paz a la gente que nadie te esta criticando y tu sigues pinchando y fastidiando a los vecinos,
tal vez la que tiene que irse al campo eres tu ,

que bonito, le has quitado un trozo de corteza al arbol.
de que te ha servido???

si eres tan valiente , por tu direccion y asi podemos ir a tu casa a dejarte cortezas, hojas y lo que se tercie.

es de cobardes el estar oculto y amenazar a la gente amparandote en que nadie sabe donde vives .

deja en paz a la gente , si no te gusta scooby, no le trates y ya esta ,que ella no te pide pan ni nada de nada .

ademas, ¿¿le conoces de algo mas que no sea el foro???
duerme tranquila y deja que los demas tambien lo hagan .

buenas noches
 
cambelo
cambelo
12/11/2008 18:01
Hola montanasur, oye a que arbol te refieres? que ocurre con el árbol?
 
M
montanasur
12/11/2008 11:35
en uno de mis mensajes ya te aclaro que es x scooby
 
JTriviani
JTriviani
12/11/2008 11:20
ahhh que es por scooby...
 
M
montanasur
12/11/2008 11:00
es por scooby no x ti
 
JTriviani
JTriviani
12/11/2008 10:44
:)

Montanasur:

Si encuentras en cualquier comentario mio (hay un buscador en este foro para tal efecto) cuando me he quejado de que se fumen o dejen de fumar porros en el parque o cuando me he quejado de los perros sueltos, te concederé el honor de vernos en persona, es más, te propongo que hasta que encuentres tales reproches te abstengas de escribir en este hilo, no en el foro cuidado, es justo no?

Espero que encuentres mis comentarios.

Un abrazo a todos mis admiradores.
 
M
montanasur
12/11/2008 10:29
UN perro no sabe lo que hace (no como tus hijos) una vez listilla se cago mi perro en el arbol de TODOS, no tuyo, y lo recogi, para que lo sepas, pero visto lo visto le llevaré ahi, asi que si te encuentras una mierda sera la de mi perra, ya lo sabes, vas de listilla y no se puede ir asi, y no eres quien para adornar arboles, porque hay a quien no le gusta, no vayas de santa, cuando criticas y denuncias todo lo que no te gusta, y dudo mucho que hayas tenido perros, y ahora los critiques tantos, y si critico o no a Vicente, es mi problema, el y tu tambien criticasteis y llamasteís a la policia por los pastores alemanes, y si te crees que por corregir mis erratas eres mejor persona vas lista, bueno hoy si no te importa te cojo una corteza del arbol, eres insoportable vivo a metrs de tu casa, y a mi no me molesta como tu tanto dices el ruido de los aviones y a ti chica tanto, pon un sonometro y que mida los ruidos, y lo dicho te invito a irte a vivir al campo, y recuerda ¡EL PARQUE, CALLES, ARBOLES Y DEMAS ES DE TODOS EHHH! a la ahora quejate de nuevo, preocupate mas por tus cosas, deja en paz a la gente que te estan tomando mania muchas personas ya,
 
Scooby
Scooby
12/11/2008 10:07
tengo una duda .
supongo que te refieres al arbol de la calle , ya que no se que es un ARBOR.

¿tanto os importa que tenga el arbol de mi puerta un poco cuidado ?

Si cada cual es libre de hacer lo que quiera, como no os cansais de proclamar a los cuatro vientos , ¿que mas os da ?

no creo que haga mal a nadie por pedir que no pongais a vuestros perros a hacer sus necesidades en el arbol , mas que nada porque esta A LA PUERTA DE MI CASA y a nadie le gusta que le caguen en su puerta, igual que yo no dejo que mis hijos orinen en las vallas o en la puerta de nadie, si les entran ganas y estamos dando un paseo. Se trata de simple educacion .

montanasur, te pediria que me olvides durante una temporadita ; yo no tengo perro , pero he tenido cuatro perros de gran tamaño y siempre he respetado las propiedades ajenas , arbores incluidos,sea eso lo que sea .
(seguro que ademas vives cerca de mi casa, ya que te pasas el dia criticando a Vicente y este chico vive cerca de mi casa ; POR ESO DIGO QUE VIVA LA VECINDAD¡¡¡¡¡¡

saludos y mas saludos

saludos
y con esto cierro mi intervencion en esta post que yo misma abri ))))

saludos a mariangelesyfernandito¿que tal todo ?


 
M
montanasur
12/11/2008 09:37
Oye tendriaís tanto valor de decirmelo el sabado en el parque a la cara? xq por aqui se dicen muchas cosas, pero a la cara todo es distinto, tu deberías ir a vivir a los alpes con heidi, y seguro que os quejariaís del ruido del viento, sois insoportables, este es un barrio donde cada uno en la calle hace lo que quiere, siempre y cuando no rompa nada, ¡que os inporta si la gente fuma o no fuma lo que quiera! la otra que se cree que el arbol es de ella y lo adorna a tal efecto, pero vamos que cuando haga buen tiempo ire al dichoso parque y haber si alguien me viene con estupidezes de ese tipo que ya veremos la contestacion, predicar con el ejemplo, que todos los que protestaís luego sois los peores, como por ejemplo el presidente de la asociación que aparca encima de las aceras, impidiendo el paso a gente con sus carritos de niños y lo que es peor una silla de ruedas, y luego el llama a la policia porque hay perros inofensivos que tienen mas clase que todos corriendo por el parque, luego esta Jesanan que ve bien la postura del concejal, pero esto que es, que cada uno viva su vida y deje de JODER a los demas, que luego vienen las desgracias como el profesor Neira, que el buen hombre (y desde aqui le deseo una pronta recuperación) por meterse a ayudar mirar como esta, dejad que cada uno eduque a sus hijos lo mejor que pueda, dejar de criticar si el futuro de alguien es ser reponedor que es un trabajo estupendo como el de barrendero, VAYANSE AL CAMPO A VIVIR, pero luego no se quejen de los pajaros al cantar,
 
JTriviani
JTriviani
12/11/2008 09:23
Un saludo a todos mis admiradores/as, cuando alguien quiera comprar una casa en el barrio, le diré que pase antes por este foro, y se nutra de los interesantes puntos de vista de sus futuros vecinos, así como su nivel cultural y social, que se empape del arte urbano en su más alta expresión, y en su cuidada selección del vocabulario seleccionado a tal efecto.

Un abrazo

P.D. ¿Puede ser que haya foreros con un grave trastorno bipolar?

P.D.bis ¿No hay nada más interesante en el barrio?
 
pericogm
pericogm
12/11/2008 08:57
Vosotras dos, os habéis equivocado de foro, tenéis que buscar "FORO DE LAS BARRANQUILLAS". Seguro que habrá gente con vuestra misma educación y afinidad.
 
A
amargas
11/11/2008 22:45
Dii K Sii montanasur con 2 cojooneeSs!
Conn todaa laa razon del mundoo!
menos maal que queda algunas personaas que
sabeen lo que es la vida y no como otras!
 
M
montanasur
11/11/2008 17:25
No escribais e esta clase de gentuza, este verano haber si tienen el valor de decirme a mi las cosas a la cara cuando me fume un porro o lo que me salga el papo en el dichoso parque y mi perro voy a llevarle a hacer pis al arbor de scooby
 
JTriviani
JTriviani
11/11/2008 16:30
je, je, je que grandes sois los contertulios de este foro, si soy chapero y me encanta, no queria ocultarlo más, gracias a jose1975 por ese empujoncito, no esperaba menos de mi mejor cliente!

un abrazo, nos vemos donde siempre ;)
 
jose1975
jose1975
11/11/2008 16:14
A TI JTRIVIANI DECIRTE QUE TRABAJAR DE REPONEDOR ALMACENERO,INGENIERO,PROFESOR,BARRENDERO,DIRECTOR ETC ETC TODOS ELLOS RESPONDEN A TRABAJOS DIGNOS.
STO HACE PENSAR QUE SI A TI NO TE PARECE DIGNO DOS DE ESTOS TRABAJOS, SERA POR QUE TU A LO MEJOR ERES CHAPERO
 
lalolaiyo
lalolaiyo
11/11/2008 16:05
¿que te hace suponer que soy una chica?
a lo mejor soy un maromo de 2 metros de alto.


no prejuzgues ,que lueg no quieres que te hagan lo mismo

saludos
 
lalolaiyo
lalolaiyo
11/11/2008 16:02
estimado/a amargas:

me pides pruebas ...
pasate por la rotonda de Monte Perdido , en la zona que hay entre la c/ Cordoba y c/Albaicin y mira bien :
en la valla de esa casa esta escrito con letras muy claras y mayusculas ,en color morado el nombre de :
PAU3.
incluso puedes pasar por la noche, se ve bien porque hay una farola ,que tambien han pintado , perdon, decorado ...
no me lo he inventado ,que esta bien a la vista ...
no hay peor ciego que el que no quiere ver ...

saludos
 
F
fernanditoymarigeles
10/11/2008 17:51
Desde luego montanasur, esto tuyo es indescriptible, te lo digo sin acritud y con una carcajadita porque ya no me queda otra, vamos que porque una persona se dedique a cuidar algo que es de es todos, como un árbol en la vía pública que todos deberíamos hacer lo mismo: cuidar árboles, no tirar porquerías donde nos venga en gana, mantener los parques limpios y no hacer el vándalo........ y un largo etc...

Pero vamos que si consideras que una persona que se preocupa por su entorno "piensa" que el barrio es suyo... sin acritud "maja" y un saludo.
 
M
montanasur
10/11/2008 16:20
PUes si tampoco te gusta el foro deja de escribir en el y ya esta, y te pido disculpas xq los comentarios los ha echo scooby, que piensa que el barrio es suyo, si hasta se ha quedado en su propiedad el arbol de su puerta
 
JTriviani
JTriviani
10/11/2008 15:50
Venga que si, ale montanasur, que tienes razon, que aquí alguien puede decir que "...escribo asi es porque me da la gana porque cuando te lo diga a la carita ya me diras si digo faltas de ortografia o no..." pero no puedes decir que ser reponedor del carrefour es la cumbre laboral a la que puede llegar una persona, que es exactamente lo que he dicho para perderte el respeto? si lo sabes,... hijos...que hijos?

La verdad, cada vez el foro está más inutil que nunca, una lástima.

 
M
montanasur
10/11/2008 15:44
¿que hay de malo en trabajar en carrefour de reponedor como si es de barrendero? no tienes respeto jtriviani ni educacion, mi marido trabaja de reponedor y a mucha honrra, dedicate a cuidar a tus hijos y preocupate de lo tuyo y deja a la gente de vivir su vida, que cada uno educa a sus hijos como quiere,
 
JTriviani
JTriviani
10/11/2008 11:25
Ja, ja, ja :) pobres, menos mal que dentro de poco abrirán Carrefour y creo que de reponedores y de mozos de almacén no falta trabajo. Que orgullo para uno de los vuestros.

Pues nada, encantado de que sigas igual de analfabeto (2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina. por si alguien se siente ofendido, que no es ningún insulto, es un adjetivo incluido en la RAE...sabes lo que es la RAE no? ... bueno buscalo en google)

Por cierto, por que seas el más respetado de tu portal (...) no quiere decir que te respete el resto del pueblo llano.

Suerte con tus espinillas,

Un saludo.
 
A
amargas
07/11/2008 21:42
jtriviani

Habeer si yo quiero escribir bien escribo pero si te digo la verdaad ami no me importa eso si no lo que pongo y me parece que eso lo entiendes y te voy a decir una cosa lo 1º no te estoy dando un discurso ni nada de esoo y lo segundo no te tienes porque meter en asuntos de eso porquer ati eso te tiene que dar igual vale? pues eso y yo no quiero que me quieran respetar ami me respetan asique a callar majo! y si escribo asi es porque me da la gana porque cuando te lo diga a la carita ya me diras si digo faltas de ortografia o no


Un saludo señor perfecto!!
 
pericogm
pericogm
07/11/2008 17:50
De tal palo tal astilla.....
 
JTriviani
JTriviani
07/11/2008 16:18
Jamás vi tantas faltas de ortografía en un mensaje, si es que la ESO y LOGSE están haciendo mucho daño...

"...emos echo..." "...aveis..." "...as visto...ayan..." "...aber si es..." "...ablaremos..."

y no vale eso de decir que es un sms, que aquí no se cobra por mandar más de 160 caracteres.

Con todo mi buen rollo, si quereis haceros respetar, expresaros correctamente y no haceros pasar por alguien respetable escribiendo así.

Un saludo
 
A
amargas
07/11/2008 16:09
lalolaiyo

miiraaa sii tantas pruebas tienes de k as visto lo k ayan pintaao y encimaa a acusar a 1 xavaal damelaas aber si es verdaad entoncees iaa ablaremos uapaa!
 
A
amargas
07/11/2008 16:09
Mira que sois toca huevos a todo le sacais puntilla dejar empaza ya a los xavales luego deciss que no tienen educacion
pero esq vosotros los buscaiss para que os contesten
como ia os dije el otro dia los xavales si tienen educacion son xavales como vuestros hijos y hacen gamberradas como todos los que las emos echo o que pasa que vosotros no aveiss hecho gamberradas nunca??
asique dejarles empazz no busqueis polemica que lo unico que sabeiss hacer bien es buscar polemica porque por lo que veo no haceis otra cosa.

Un saludo
 
L
loko18
07/11/2008 16:00
lalolaiyo

Nose por ke dices eso la verdad no me entero muxo de q va esto. pero bueno el caso es picarnos pa ke saltemos y como buenas personas q somos saltamos jajaja. El caso es crear polemica
 
lalolaiyo
lalolaiyo
07/11/2008 15:29
hola :
SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE ...

ya se ve que estais ocupados y que teneis gran educacion, y ademas interes por el arte, sobre todo PAU 3.

QUE¡BONITA TE HA QUEDADO LA VALLA DE LA ROTONDA, EL BANCO Y LA FAROLA !!!

Ademas se ve que estais al dia, ya que has utilizado el color de moda .

Espero que esto no os ofenda a ninguno de los participantes del foro.
 
M
montanasur
06/11/2008 18:23
Es que esta gente piensa que el barrio es suyo, que se preocupen de sus hijos y dejen a los demas, a los que tienen perro por que les molestan venga ya iros a vivir a los alpes con heidi
 
A
amargas
06/11/2008 16:43
SeeñooRiiTaaaa cOmporTeeSeee! =)
 

Fin del hilo
136  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento