Volver al foro
M
MByJ
14/04/2004 16:36

Organizamos una quedada?

¿Quedamos para conocernos en el acceso trasero al PAU?

795 lecturas | 10 respuestas
No sé! lo cierto que no es la primera vez que se plantea, pero tampoco tiene que ser un arco de iglesia, ¡quizás! ahora, con el buen tiempo no nos vendría mal el irnos conociendo y que mejor opción que una quedada? . . . un fin de semana, en el acceso trasero al PAU y luego los que quieran, nos podemos ir a tomar una cerveza en alguno de los "gangos" (merenderos) que hay por aqui, por ejemplo el de las doce calles, ¡que! ¿os animais?, tampoco! tiene que ser ahora, pero y en junio? un sábado (5,12,19,26). . . se admiten toda clase de sugerencias.
 
M
MByJ
16/04/2004 08:40
Estoy completamente de acuerdo con C_y_A en que un sitio idoneo seria el gango de las doce calles y tambien me parece afortunada la idea de Quel, de esta forma tendriamos una idea de los que van asistir, claro que a medida que se acerque la fecha habría que concretar tambien la hora. Nosotros en principio, disponemos de todos los sábados de junio.
finde (5,12,19,26), MByJ-(P4)
Un saludo
 
C_y_A
C_y_A
16/04/2004 01:40
Buenas,
Me parece muy buena tu iniciativa de la encuesta Quel, ya que da la oportunidad de expresar sus preferencias a todos y cada uno de los integrantes del foro.
Saludos
C_y_A
 
G
GemayJose
16/04/2004 00:47
Hola vecina! Me parece genial tu idea. Creo que es lo mejor, ya que, como he dicho en otro msj quedar toda la tropa de una vez sería algo escandaloso. Además creo que nos interesa quedar a los que tengamos las mismas parcelas ;-) .
Las fechas elige las que quieras. Espero que nos repartamos bien entre los fines de semana que pongas, a ver si ahora el primer fin de semana van 15 (por ejemplo), y el último van 2.

Saludos!
 
Q
quel
16/04/2004 00:33
Buenas vecin@s,

creo que lo mejor para quedar sería hacer una encuesta, me explico podemos poner en un mensaje varias fechas y cada uno que se apunte con su nick en el día o días que podría, de esta manera no sólo se podría organizar una única quedada si no varias "quedadillas" para que aunque sea en grupos más reducidos nos fuesemos conociendo.

Por ejemplo: hay apuntados los siguientes vecinos para estos días:

Finde 1: nick1 (L30) - nick2 (P1)

Finde 2: nick2 (P1) - nick4 (P1)

Finde 3: nick7 (L39)

Si yo fuese el nick3 de la P1 me interesaría apuntarme a la quedada del del Finde2 (2 vecinos de mi misma parcela), pero si no pudiera al menos intentaría ir a la del Finde1 en la que hay 1 vecino de mi parcela. Al menos de esta manera tendríamos claro qué vecinos puenden ir y a que parcela pertenecen e intentar conocer a los que son de nuestra manzana o están más próximos.

¿Qué os parece la idea? Por el momento voy a ir preparando un mensaje, el funcionamoento sería el mismo del mensaje de "Nosotros" copiar y pegar para tener los datos actualizados y en un sólo mensaje.

El lugar de la quedada del gango de las Doce Calles me parece perfecto, además de cara al buen tiempo se agradecerá tomar allí un refresco.

Salu2
 
C_y_A
C_y_A
15/04/2004 23:58
Buenas,
En primer lugar quiero felicitar a MByJ por haber sido los primeros en atreverse a plantear una quedada de manera "oficiosa", porque de manera informal ya se había comentado en varias ocasiones. Por supuesto nosotros nos apuntamos a la misma, cuando sea y dónde sea.
Mis sugerencias son las siguientes:
1. Lugar. Un posible punto de encuentro podría ser el "gango de Las Doce Calles" ó su entorno, es decir, la magnífica calle peatonal arbolada que hay junto a él, que queda justo al Sur del PAU (con unas sillitas y unas mesas de camping se está de miedo). Razones: permite tomar un refrigerio en cualquier momento si alguien lo desea mientras charlamos. Pero la más importante es su proximidad al PAU ; la idea se me ha ocurrido al ver el mensaje de GemayJose, porque estoy con ellos en que podríamos dar "mucho cante" quedando directamente en el PAU. Dada la proximidad del lugar de reunión propuesto al PAU, permitiría desplazarse de forma rápida "por turnos" hasta el mismo. Así, cualquier detalle que aprecien los últimos visitantes pueden contárselo al resto para que no se les pase por alto. Además, como seguro que todos no tenemos el mismo valor para "colarnos", puede organizarse un turno con los más osados cámaras en ristre para que brinden al resto la oportunidad de ver "hasta la cocina".
2. Fecha. Como creo que esta será la primera de un buen número de quedadas que a buen seguro organizaremos, está claro que todos no podremos asistir absolutamente a todas ellas. Por tanto, lo más importante es fijar una fecha cualquiera para la primera y que asistan todos a los que les sea posible. Después sin duda los asistentes informarían al resto a través del foro de lo acontecido en la quedada. Mi sugerencia para la fecha de la primera quedada es la siguiente: creo que deberían plantear la fecha Quel y MByJ, como tributo a ambos por ser, respectivamente, el alma impulsora de este foro y los osados en plantear seriamente la 1ª quedada oficial.
Saludos
C_y_A
 
entropiass
entropiass
15/04/2004 20:46
Hola,
Me parece una idea genial. Ahora mismo mi vida es un poco complicada... para reducir la hipoteca se me ocurrió pluriemplearme, así que también trabajo los fines de semana. En cualquier caso, si se decide una fecha con algo de tiempo... me las ingeniaré para poder ir a conoceros.
 
Y
YEM
14/04/2004 21:47
Hola por nuestra parte, cuando queráis en junio. Es muy difícil encontrar una fecha que a todos nos venga bien. Propongo que digáis una y los que puedan ir nos vemos.
Saludos
 
G
GemayJose
14/04/2004 18:58
Lo siento, pero yo no puedo entre el 4 y el 29 de junio.

Cualquier día me viene bien entre lo que queda de abril y mayo. De todas formas creo que sería un follón quedar en el acceso trasero del PAU, más que nada, porque si queremos pasar de estrangis a las obras sería muy escandaloso ver a más de 40 personas (contando a la gente del foro, más las respectivas parejas, como mínimo).

Y si quedamos para las fiestas de Aranjuez de finales de mayo? Está claro que tenemos que quedar en un espacio abierto, y lo único que se me ocurre sería la plaza de la Mariblanca en fiestas, que ponen barras alrededor de la plaza, y para tomar una copilla no está mal.

De todas formas si al final se decide lo de quedar en el PAU nosotros nos apuntamos, eh?

Saludos!!

Gema.
 
J
JOSEYLORE
14/04/2004 18:56
Nosotros nos apuntamos, cuando querais.
 
C
chernandez
14/04/2004 18:06
Yo me apunto, preferiblemente en junio pero quedo a la disposición de cuando decida la organización de la quedada.
Un abrazo!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento