Volver al foro
L
LIQUIDAMBAR
26/10/2008 02:09

CESPED ARTIFICIAL

¿Qué información necesito saber sobre césped artificial? ¿Cuáles son los tipos, cómo se instala, cuáles son las empresas instaladoras y los precios?

1.353 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Nos gustaría que alguien nos facilitase información sobre cesped artificial (tipos de cesped, instalación, empresas instaladoras, precios...). Además os agredeceríamos que nos comentáseis el resultado que os ha dado y si es o no buena idea ponerlo o, por el contrario, es mejor el cesped artificial.

Gracias a todos. Un saludo.
 
C
critica
03/11/2008 22:57
Hola vecin@s!!

Nosotros tb estariamos interesados en colocar un trocito de cesped artificial. Seriais tan amables de indicarnos presupuesto y la empresa que os lo hizo?

Nuestro correo es soyyolailo@hotmail.com


Muchas gracias por anticipado
 
elisayjesus
elisayjesus
02/11/2008 21:19
No hemos recibido vuestro correo, mandalo directamente, ya que tenemos un correo enviado por medio de este foro pero no podemos abrirlo.
No nos importaría poneros el telefono del jardinero en este post, pero parce ser, que el administrador del foro esta bloqueando los nicks de aquellos que hagan publicidad, que por otra parte es lógico porque va contra las normas del foro. En algunas ocasiones hemos informado a los participantes en este foro poniendo telefono de aquellos que nos han hecho algún tipo de obra y nos ha parecido barato y buen profesional, y siempre nos lo han respetado, pero ante los continuos mensajes publicitarios que se estan colgando últimamente, no nos atrevemos a insertarlo.
Saludos,..
Un saludo,..
 
L
LIQUIDAMBAR
02/11/2008 20:52
Hola elisayjesus:

Ante todo, queremos agradeceros vuestra información ya que hemos puesto varios mensajes sobre este tema y apenas hemos recabado información.

En principio, estamos interesados en poner cesped artificial pues hemos visto alguno de los que hay puestos y, la verdad es que queda muy bien. Además, creemos que es una buena forma de ahorrar agua.

Os mandamos un correo para que nos remitáis el presupuesto, así como el teléfono de Jali para ponernos en contacto con él.

Muchas gracias por vuestra información.

 
elisayjesus
elisayjesus
26/10/2008 20:43
Nosotros acabamos de pedir presupuesto a a un chico que recogimos su publcidad en el buzón, la persona en cuestión reside en este barrio y parece ser, que ha realizado jardines en este barrio. Su publicidad dice "JARDINERO EN GENERAL", Riegos automaticos,, Cesped natural y artificial, suelo de baldosas, Porches y mantenimiento. Se llama Jali, quizás otros puedan decirnos si les ha hecho alguna obra y si han quedado satisfechos.

Nos ha enseñado varios tipos de cesped artificial, hay uno que nos gustó y sale a 50.-euros el m2. El cesped natural sale a 12.-euros el m2, estamos indecisos si decantarnos por el artificial o el natural. Sabemos, que el articial te ahorra mucho gasto de agua y trabajo en mantenimiento, pero no deja de ser plastico que en verano desprenderá calor, hay una cosa que nos ha comentado el jardinero que puede hacer que nos decantemos por el natural, tenemos una perrita y lógicamente sus necesidades las hace en la parcela, al parecer, con el orin se hacen manchas amarillas en el cesped artificial.

Si estás interesado en que te de presupuesto, me puedes mandar un e-amil a : jesusblanco1955@hotmail.es, facilitandome tu telefono y le dirñe que se ponga en contacto contigo.

Saludos,..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento