Volver al foro
C_y_A
C_y_A
16/04/2004 00:15

Vista panorámica del PAU

¿Cómo puedo ver una vista panorámica del PAU desde la N-IV?

790 lecturas | 2 respuestas
Buenas,
Os indico lo siguiente por si no lo habeis apreciado. Existe la posibilidad de ver una vista panorámica "semi-aerea" del PAU, la cuál muestra el avance espectacular de la construcción de las viviendas del mismo, cosa que no se aprecia con la misma nitidez desde las proximidades.
¿Desde dónde? Muy sencillo, desde la variante de la N-IV, es decir, viniendo desde Madrid por la misma no tomar el desvio hacia Aranjuez a la altura de Seseña y continuar por la N-IV (después accedeis a Aranjuez unos Km. más adelante por el lado Oeste de la ciudad). Desde este tramo de la autovía se aprecia una panorámica magnífica del PAU, que queda a la izquierda en el sentido de la marcha. Eso sí, debe ser el copiloto quién la observe y no el conductor por motivos obvios de seguridad. Si bien es cierto que hay un puente que atraviesa la N-IV en este tramo desde el cuál se podría contemplar detenidamente el PAU. No me he fijado en el detalle de si hay cerca de él algún desvio a la derecha que permita abandonar la autovía y detenerse con seguridad. Mañana intentaré acordarme de observarlo y os lo indicaré.
Desde esta vista se aprecia perfectamente la cantidad de viviendas que ya están levantadas en la parte norte del PAU, además del edificio completo del Hotel.
Saludos
C_y_A
 
C_y_A
C_y_A
20/04/2004 00:08
Buenas,
Definitivamente la opción que he visto como segura para subir a los "puentes" y contemplar desde ellos el PAU es circulando por la "variante" de la N-IV en dirección Madrid tomar la salida hacia la via de servicio que está justo unos metros antes de la salida hacia Ciempozuelos. Esta via de servicio que transcurre paralela a la N-IV tiene acceso a los puentes. Desde el que hay una mejor perspectiva es precisamente desde el que está justo pegado a la salida a la via de servicio desde la N-IV. Este próximo fin de semana nos pasaremos por allí, prismáticos en mano, y ya os comentaremos más detalles que podamos apreciar.
Saludos
C_y_A
 
C_y_A
C_y_A
16/04/2004 20:32
Buenas,
Hoy me he fijado en el detalle que comentaba ayer de si era posible detenerse junto a alguno de los puentes que cruzan la N-IV por la variante, para ver la panorámica del PAU. Pues bien, hay varios puentes, pero sólo se puede divisar bien la panorámica que os comento desde los 3 primeros desde que pasamos Seseña en dirección Aranjuez. En los dos primeros es imposible detenerse, pero en el tercero hay un pequeño tramo de tierra a la derecha que queda fuera del arcén de la N-IV, por lo que podría ser una opción, pero habría que dejar el coche ahí y subir andando al puente, y me ha parecido apreciar una valla que quizás no sea posible sortear (no estoy muy seguro de ello porque no me ha dado tiempo a ver más).
Pero lo que si he podido apreciar es que el acceso a alguno de dichos puentes es directo con el vehículo desde la N-IV cuando circulamos en dirección Madrid. Por tanto, esta podría ser la mejor alternativa. Inconveniente (¿cuando no los hay?): ¿como nos reincorporamos posteriormente a la N-IV? Me impongo como tarea para la semana próxima fijarme en este detalle.
Saludos
C_y_A
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento