Volver al foro
Q
quel
16/04/2004 00:54

NUEVA APARIENCIA WEB FADESA

1.021 lecturas | 8 respuestas
Intuyo que debido a la OPV de Fadesa ha renovado su web por aquello de la imagen, parece que es más estética que la anterior, vamos algo mñas modernilla, os pongo el link a nuestra promoción para que no divageis y vayais a lo que os interesa: http://www.fadesa.es/inmo_index.php?idioma=0

Además os propongo un juego, yo he encontrado 1diferencia en la información que me ha dejado "flipada", tal cual, como igual a mí se me ha pasado algún detalle más os propongo un "juego", que me ayudeis a encontrar esa información que me ha dejado "flipada". No os voy a poner ninguna fecha tope para resolver el juego, porque sé que sois chicos muy listos y lo vais a cazar en seguida.

Espero vuestras respuestas ;P
 
Q
quel
17/04/2004 02:13
Había pensado en regalarle los velux del estudio ;), aunque si el adosado los trae le regalaría al buzón ;P
pero como parece ser según comenta Choleck es otro fallo más de la web.

Me da igual que al cuarto de la caldera le llamen tendedero o trastero, pero mira que confundir el estudio/despacho de la planta baja de los pareados con un estudio bajo cubierta de los adosados me parece grave.

¿No será que nos leen con asiduidad y a la hora de redactar la información para la web les traicionó el subconsciente?

Pues nada chicos, siento mucho haberos dejado sin premio, porque sin estudio bajo cubierta no hay velux.

Disfrutad del finde :P
 
C_y_A
C_y_A
16/04/2004 20:10
Buenas,
Pues si que han andado "finos" en la publicidad de nuestra promoción en la nueva web, que yo apodaría como "el mundo al revés": Choleck dices que te han indicado que por estudio se refieren a la habitación de abajo de los pareados, cuando en la publicidad de éstos lo que citan es "son viviendas de 5 dormitorios, uno de ellos en planta baja" ; es decir, la habitación de la planta baja la identifican como un dormitorio, sin mencionar para nada el ya famoso estudio. Y por contra, en la publicidad de los adosados citan "los chalets adosados cuentan con cuatro dormitorios y un estudio bajo cubierta". Bueno, considerando que el tendedero también está bajo cubierta y que no mencionan su existencia en la publicidad... ¡Aceptamos tendedero, como lugar de estudio...para que no se lleven el Scatergories!
PD: A propósito Quel, ¿el juego tenía premio? Jejeje.
Saludos
C_y_A
 
C
Choleck
16/04/2004 15:37
Hola a tod@s

Acabo de llamar a fadesa porque no podia resistir la curiosidad y me confirman que es un error, se refieren con estudio a la habitación de abajo de los pareados, pero me confirman que los adosados lo que tienen es loq ue ya sabemos, 4 dormitorios y un tendedero o trastero.

Una penita. Yo me estaba volviendo a hacer ilusiones con la buhardilla.

Saludos ;)
 
M
MByJ
16/04/2004 09:58
Al menos con los números que recoge la información sobre los adosados llegan a equivocarse, en los pareados lo omiten y así ni se equivocan como tampoco se equivocan con los planos, las calidades, y como los precios caducan cuando les vienen en gana con no decir a que fecha corresponden y lo que representan, pues tampoco!, esta claro!, que haciendo caso de la frase "Señor de tu silencio y esclavo de tus palabras", a fadesa le otorgamos el Señorio, aunque le falte algun metro. En fin, Quel, te re-itero mi enhorabuena por el foro pues si no es la fuente oficial de nuestra promoción si es la única que nos informa y a los señores de fadesa les sugeriria que a parte de la bolsa se acuerden de las personas que lo sustentan y de vez en cuando informen, pues cuantos vecinos aun! no sabran la remodelación de las parcelas, e incluso la orientacion de sus pareados o como queda su pareado sobre el terreno mas o menos encajado, hundido o no!. En fin, acabaremos volviendo a la fadesa web de pascua a ramos, y nos seguiremos preguntando para que? pues no dejan de ser una web para atraer a nuevos vecinos pero no para afianzar a los que ya estamos. Y como sé que nos leen los señores de fadesa les pido de paso que se acuerden de nosotros y aunque sea por Navidad nos envien una felicitación en la que nos confirmen que tenemos algo en comun a parte de las letras. Un saludo a todos.
 
jesanan
jesanan
16/04/2004 08:52
Joé, casi se me escapa, he tenido que leerlo dos veces, jeje.

Me surge una duda: ¿El contenido de la página web se puede considerar como publicidad? Lo digo por aquello de que lo que se dice en la publicidad es igual de válido que lo que se firma en contrato. Yo por si acaso me he imprimido donde lo dice, pero no sé si tendrá algún valor a efectos legales. ¿Alguien sabe algo más del tema?

Por otro lado, en los planos no aparecen por ninguna parte. En esas cosas normalmente se cuentan como metros cuadrados de casa, y sin embargo siguen diciendo que la casa tiene 170 metros.

¿No se estarán refiriendo a "se podría hacer"? No sé, ya veremos en que queda esto.

Saludos.
 
Q
quel
16/04/2004 08:07
Pues sí, veo que vamos por buen camino, veremos que nota sacamos al final de los "estudios", ya sabeis habrá que quedarse bajo cubierta.

Quel.
 
C_y_A
C_y_A
16/04/2004 01:36
Buenas,
Gracias por la información Quel. Hacía tiempo que no me pasaba por la web de Fadesa, luego si no lo comentas hubiera tardado en descubrir que la han cambiado.
La he echado un vistazo, y si he encontrado algo nuevo que me ha sorprendido y mucho. Está relacionado con "estudiar". No se si será lo mismo que te ha sorprendido a ti.
Saludos
C_y_A
 
Q
quel
16/04/2004 01:11
Disculpad pero es que el enlace anterior va a la página principal de Fadesa, en este otro http://www.fadesa.es/promociones/index.php?idioma=0&dt=59 iréis a la página de la promoción (aunque no de la forma bonita con los márgenes pero la información es la misma) y desde allí os podréis desplazar por las páginas de adosados y pareados.

Salu2 vecin@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento