Volver al foro
C
calvi
30/10/2008 13:24

adios a todos

1.668 lecturas | 18 respuestas
Vaya sorpresa me he llevado!

He estado algo así como un par de meses sin entrar en el foro, y hoy que he podido dedicarle un ratillo para leer... me dan ganas de llorar. Este foro no tiene nada que ver con el de hace un tiempo, donde cumplió una gran función informando y ayudando a mucha gente.

Y como no me apetece ni llorar ni perder el tiempo... me despido de él ; no sin antes daros las gracias a todos aquellos que compartísteis vuestras ideas, esperanzas y que generosamente dedicásteis vuestro tiempo a ayudar a los demás.

Hasta otra.

 
jesanan
jesanan
04/11/2008 09:06
Hola,

Por partes:
- No veo incompatible las actividades reinvindicativas de la AVBM con el hecho de que se haya llegado a acuerdos con varias empresas para dar ventajas a los asociados.
- Yo ya escribía en este foro antes de que fundara la AVBM, y como comprenderás no voy a dejar de hacerlo por formar parte de su Junta Directiva.
- Procuramos que las intervenciones como AVBM en el foro se limiten a mensajes informativos y a respuestas a alusiones directas. El medio de comunicación habitual de la AVBM es a través de las cuentas de correo electrónico de sus asociados.

Un saludo.
 
M
montanasur
03/11/2008 16:14
.,
 
M
montanasur
03/11/2008 11:34
Pues que me huele a mi y en mi caso ya no soy socia de la asociacion y a mucha gente que si lo es, que esos descuentos solo sean efectivos en sitios de ocio y hobby que frecuentan los socios, os quejais del tiempo y supuesto dinero gastado en ¿defender el barrio? pero poco poneís los beneficios que son muchos, y mira que ya te dicho antes que a gente que si pagan los 10euros anuales les indigna y arta que continuamente aparezca en este foro la asociacion y continuamente se creen polemicas, por otro lado hay gente que solo usa la asociacion como es el caso de mi vecina para que luego el spa y la entrada al casino sea gratuita, y el spa mas barato, pero en realidad os refugiais en eso en los descuentos porque si no la gente no se haría socia, y si realmente quieres a la AVBM, dejad de aparecer en este medio creando la polemica, con vuestros comentarios, y te vuelvo a repetir por 2ªvez que con Vicente no tengo problemas, tenia uno y he de decir que ya no ha vuelto a aparcar el coche en mal sitio, y por ello aunque no deberia puesto que es su deber le doy las GRACIAS
 
jesanan
jesanan
03/11/2008 10:52
Hola,

brevemente, para montanasur,

- Cuando escribo en el foro con mi nick sólo expongo opiniones personales, no de la AVBM.
- No entiendo qué tienes en contra de que los miembros de la AVBM puedan beneficiarse de descuentos en algunos servicios.

Si tienes algún problema personal con Vicente, por favor, arréglalo con él personalmente. No entiendo qué consigues vertiendo mentiras sobre la Asociación.

Un saludo.

 
M
montanasur
03/11/2008 08:05
Para el jesanan ese. MIra no tengo nada en contra de nadie, si de personas que van de listos/as, y van de amigos de todo el mundo, como Vicente que denuncio a la policia lo de los perros cuando ya sabemos todos lo que hizo con el coche, me invita a que vaya a su casa y el no lo hizo con el tema de los perros que fue a la policia, venga ya hombre, vais de listos, porque anda tus intervenciones respecto a la asociacion, unas veces el ayuntamiento es muy malo, otras muy bueno, no hay quien te entienda, algun socio ya os ha pedido que dejeíes de intervenir en este foro poniendo a la asociacion de por medio y asumir que cada año soís menos las personas que pagais los 10 euros para el padle y todos esos sospechosos descuentos que luego solo utilizais vosotros, y dejad ya algo indefendible
 
J
juanyjulia
01/11/2008 11:34
pau3.

Si tu eres el futuro en el que todos debemos confiar estamos apañados. De dosnde vienes de la cañada real.

Aprende a escribir lo primero y luego entras en el foro.
 
P
pau3
31/10/2008 13:21
somos el futuro y knadie se vval y nosotos meno pork ahora molestams pero puede ser k un dia tengais un problem y nosotros podrams arreglarlo osea k...

viva loko18 y loko 15 saval 17
 
aki
aki
31/10/2008 12:18
De momento yo llevo varias semanas que no participo en foro y así haré hasta que se convierta en lo que era siento pena y verguenza ajena, no es un sitio para insultar de forma personal a los intervientes. Hasta luego.
Salu2
 
pericogm
pericogm
31/10/2008 08:31
Entiendo que esto se arreglaría en gran o menor medida, si sólo nos limitaramos a responder a todas esas cuestiones generalizadas y no personales, para no entrar a trapo de aquellos que con sus malas contestaciones lo único que quieren es crear polémica, y de esos, últimamente el foro se ha llenado.
 
L
loko18
31/10/2008 02:48
No somos una invasion, somos el futuro. ;)
 
jesanan
jesanan
30/10/2008 22:08
Hola,

No os preocupéis, la invasión de la chavalería pasará, dentro de dos días se habrán aburrido de entrar por aquí a incordiar, como normalmente ocurre con los que vienen al foro para lo mismo.

Yo creo que el foro puede seguir siendo una buena herramienta de divulgación de los temas del barrio, y no debemos desanimarnos por esta invasión repentina. Si se prolonga mucho siempre se puede hablar con los administradores para que pongan orden.

Para montanasur. Si tienes algo contra Vicente, lo mejor es que vayas a hablar con él y se lo digas directamente, porque de verdad, eres pertinaz como tú sola.

Un saludo.
 
P
pau3
30/10/2008 21:09
DEW CUIDATE
 
V
vicentegarcia
30/10/2008 15:00
bueno calvi, yo la verdad es que llevabas años sin ver el foro, y también me sorprendió, así que la verdad tu decisión es lógica y normal.

un saludo
 
V
vicentegarcia
30/10/2008 14:55
montanasur, que si que si, erre con erre
 
M
montanasur
30/10/2008 14:16
POr supuesto nadie esta obligado a escribir ni entrar en el foro, yo nunca escribi hasta hace dos o tres dias, cuando tuve que denunciar publicamente en este medio, la falta de educacion que tenia el presidente de la AVBM al aparcar su coche encima de las aceras, pero vamos que visto lo visto es mejor no entrar mas,
 
L
loko18
30/10/2008 14:14
adiosss
 
L
lirry
30/10/2008 14:09
Ya lo ves calvi, esto se ha convertido en una mala versión de uno de esos programas en los que el único argumento es crear polémica y dar cera al primero que abra la boca.

Es bastante triste que se haya convertido en esto porque yo personalmente me he beneficiado en muchas ocasiones de la experiencia de otros vecinos sobre temas que necesitaba información, otras veces he sido yo quién ha aportado el granito de arena para ayudar a algún vecino.

A día de hoy, todos tenemos ya nuestras casas puestas al orden y si necesitamos alguna información tenemos una asociación de vecinos, que dicho sea de paso hace una buenisima labor para mejorar nuestro barrio, donde poder dirigirnos para pedir ayuda ante cualquier problema. Así pués este foro deja de tener la importancia que tenía cuando empecé a entrar, porque aunque los temas que se tratan son parecidos se hace en unos términos completamente distintos.

Después del sermón también me despido, agradeciendo las intervenciones de todo aquel que ha colaborado en este foro a resolver dudas y ha hacernos la vida un poco más fácil.

Un saludo

 
M
marraya
30/10/2008 14:08
Hola!
Apenas hemos coincidido por aqui en debates, supongo que todos ultimamente nos hemos dejado de llevar y no hemos anazlizado cual era la función de este foro, espero que tu adios sea un hasta luego y que todos nos demos los unos a los otros una segunda oportunidad!!!!!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 46 (2013)
  • 7 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento