Volver al foro
berlanas
berlanas
18/04/2004 03:02

Nuevas fotos pareados

1.041 lecturas | 8 respuestas
Buenas:
hoy hemos estado a ver las obras y hemos hecho unas fotos de los pareados, no hemos encontrado los adosados, no sabemos porque zona estan, aquello es inmenso, y ademas hay vigilancia, bueno si alguien lo encuentra que haga fotos, bueno un saludo.
 
jesanan
jesanan
20/04/2004 08:40
Los adosados de VPL son todos de 4 dormitorios, pero los de VPP pueden ser de tres o de cuatro.

Saludos.
 
berlanas
berlanas
20/04/2004 01:53
Hola, gracias quel, las fotos estan fenomenal, lo que ocurre es que ahora tengo una duda, los adosados yo crei que eran de cuatro dormitorios y los hay de tres.
Y te dire qu eentre en uno pareado y esta genial, el salon me parecio enorme, la cocina enana, en fin cuando esten terminados ya veremos. Otra cosa que ahora choca es que parece que no va a haber sitio para tanto jardin, sera por los andamios y los ladrillos que andan por alli, pero me parecio poco espacio para jardin, calle y demas. Bueno tendremos que esperar. un saludo.
 
Q
quel
20/04/2004 00:55
Gracias por las fotos berlanas, veo que incluso una de ellas entraste dentro del chalet y fotografiaste las vistas de la calle, creo que va a quedar una buena urbanización.

En el foro de los de Taller de Gestión alguien ha puesto fotos de los lagos del Campo de Golf, cosa que me ha sorprendido bastante pues no me imaginaba que ya estaban haciéndolo. El link http://www.nuevosvecinos.com/ciudadjardinaranjuez/galeria.asp echadle un vistazo que merece la pena.

Salu2
 
C_y_A
C_y_A
19/04/2004 00:32
Buenas,
Por fin he encontrado la página, es la siguiente:
http://www.coimbro.com/paginas/2home.htm
Como decia antes, en ella ofrecen la construcción de chalets independientes para las parcelas, pero también ofrece información y bastantes planos y maquetas del PAU muy interesantes. El plano que he enviado a la sección de descargas pertenece a esta web.
Saludos
C_y_A

 
C_y_A
C_y_A
19/04/2004 00:20
Buenas,
Acabo de enviar al webmaster otro plano del PAU para que lo incluya en la sección de descargas. Básicamente se trata del mismo plano que indiqué antes, pero este nuevo se encuentra coloreado, lo que permite apreciar mejor las distintas manzanas del PAU al asignar un color a cada tipo de vivienda (amarillo-parcelas, azul-pareados, etc).
Dicho plano creo recordar que lo encontré en la web dónde ofertaban la construcción de chalets independientes para los dueños de parcelas, cuya página aportó alguien en el foro hace algún tiempo. Lo siento, no recuerdo la página y por el momento no he conseguido encontrarla. Por favor, si alguien recuerda dicha página que me refresque la memoria.
Saludos
C_y_A
 
berlanas
berlanas
18/04/2004 23:59
gracias por la informacion.
lo que me ocurre es que no me lleve los planos, y ademas empezo a gotear y nos dio miedo que se pusiera a llover, y con aquel terreno de tierra... en fin la proxima vez me llevare el mapa.
 
C_y_A
C_y_A
18/04/2004 23:48
Buenas,
Berlanas muchas gracias por brindarnos estas magníficas fotos de la marcha de las obras de los pareados.
Un detalle, en la foto número 8 puede apreciarse que está instalado el modelo de puerta de garaje que nos gustaba a la mayoría del foro.
Referente a la ubicación de los adosados, para orientarte de cara a una futura visita puedes echar un vistazo al plano del PAU que hay en la sección de descargas (Plano general.zip 289 Kb 19/1/2004). Los adosados cuya construcción está más avanzada son los de la parcela L14 y las colindantes a ella, tal y como puede apreciarse desde la carretera y de lo ya que dieron fé dias atrás GemayJose en el foro. Si no los has encontrado puede haber sido porque los pareados que hayas visto fueran los de las parcelas P8, 9, 10, 11 y 12, las que que como apreciarás en el plano no tienen adosados en sus areas colindantes. Los adosados de la parcela L14 están situados junto a las parcelas de pareados P3, 4, 5, 6 y 7.
Saludos
C_y_A
 
Y
YEM
18/04/2004 14:10
Muchas gracias Berlanas por las fotos. Como diría Bisbal "E increíble" la marcha que llevan con los chalets.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento