Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
20/04/2004 09:57

Cómo puedo colgar nuevas fotos en el foro??

¿Cómo va la construcción de la urbanización?

844 lecturas | 2 respuestas
¡Hola vecinos!
Este fin de semana pasado estuvimos viendo las obras de la urbanización. Conseguimos entrar por el acceso de atrás y pudimos ver la evolución del campo de golf (que ya tiene hecho uno de los lagos y está llano el terreno para plantar) y entramos dentro de un adosado. Era de los de la fase que queda más lejos del centro comercial, junto a los límites con la empresa industrial de la izquierda. El pareado estaba ya totalmente cerrado, aunque faltaba hacer las divisiones de las habitaciones de la planta alta y baja. El garaje también estaba cubierto y habían colocado la puerta de cuarterones (la que todos preferimos...)
Los pareados de alrededor tenían también la estructura casi terminada.
Después intentamos bajar a los de la fase más cercana a la carretera, que son los más avanzados, pero no pudimos entrar porque había un coche de los guardas dando vueltas y tuvimos que salir "por patas".

Sacamos varias fotos y un vídeo cortito para que sea fácil descargarlo, pero no sabemos cómo colgarlo para que lo veais todos. A ver si me echais una mano y podemos ponerlo en la página...

Por cierto, el acceso a los adosoados, IMPOSIBLE. Hay varios guardas que tienen la caseta justo enfrente y no pudimos ni acercarnos. Si alguien tiene más suerte: Por favor, que saque algunas fotillos y las pase por aquí.
Nada más, BESOS!!!
 
M
MByJ
20/04/2004 13:18
Para colgar las fotos como te dice jesanan, envias un e-mail a: webmaster@nuevosvecinos.com
asunto: Fotografías jardinaranjuezvpl
En el e-mail adjuntas las fotos como ficheros jpg o bmp, etc.
Para el video, entiendo que lo podras descargar de la misma forma, es decir: e-mail a: webmaster@nuevosvecinos.com
asunto: Descargas jardinaranjuezvpl
En el e-mail adjuntas el fichero que contiene el video
Observa que el asunto es diferente para facilitar la labor al administrador, y en cuanto este lo cuelgue te avisa y os doy mi agradecimento por antemano. Un saludo
 
jesanan
jesanan
20/04/2004 12:45
Hola,

para colgar las fotos tienes que mandársela al adminstrador de la página (webmaster@nuevosvecinos.com) diciendo que son del foro del foro Jardin Aranjuez VPL.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento