Volver al foro
flix
flix
23/11/2008 19:40

nos cierran asceso aranjuez

894 lecturas | 5 respuestas
Sabeis que teniamos una salida y acceso a nuestro barrio por la calle caceres y ha sido cerrado,como solucionarlo? propongo que con palas y picos quitar la tierra que nos impide el paso que os parece foreros, pasemos a la accion.....
 
T
trzurano
25/11/2008 23:10
me consta que la G.Civil estaría dispuesta a vender,segregar o lo que sea un "cacho" de su terreno, el problema es que el ayuntamiento "pasa" de invertir un duro en el barrio. Igual deberíamos "anexionarnos" al Cortijo y hacer un ayuntamiento independiente. Sólo existimos para el Ayuntamiento para cobrar impuestos,....y por supuesto en elecciones. He llamado varias veces al tlf de atención al ciudadano para que vacíen las papeleras del barrio y ni caso.
 
BBlanco
BBlanco
24/11/2008 12:54
Bueno, como ya dije en otro post, me parece que el martes 25 por la tarde se va a hablar de las expropiaciones de la glorieta norte. A ver qué pasa, porque la situación va a ir claramente a peor conforme viva más gente en el barrio, y entren en funcionamiento las infraestructuras de ocio y servicios planteadas.

Por Ley, las vías pecuarias no pueden ser utilizadas para vehículos a motor, a menos que estén autorizados. La patrulla verde y la G.Civil sí patruyan por esos caminos, porque como bien han dicho, a veces son usados por maleantes como vía de escape alternativa.

Habría que preguntar qué ha sido de esas gestiones con la G. Civil para que cediesen (vendiesen, mejor dicho -aquí nadie regala nada, el altruismo no existe-) una parcela para hacer un acceso asfaltado a la urbanización desde el lateral de la vía pecuaria.
 
C
carlosypili
24/11/2008 10:27
El "acceso" de la calle Cáceres NO ES UN ACCESO, es un "apaño" que nos hemos buscado unos vecinos para salir del Pau hacia el Cortijo ante el creciente colapso de la entrada normal a Aranjuez por el Puente de Barcas.

Os recuerdo que los únicos accesos al Pau son por la M-305, ya que este otro "apaño" no está ni asfaltado ni preparado para un tránsito habitual.

¡¡¡ROTONDAS DE ACCESO POR LA M-305 YA!!!
 
JTriviani
JTriviani
24/11/2008 10:07
Si flix, el tema lo abrí yo en su día, pero creo que lo han hecho por motivos de seguridad frente a posibles robos y escapatorias alternativas o cosas así. Por lo del transito de vehiculos no creo que sea, por que constantemente suben y bajan coches por esa vía incluyendo la gente de los paramotores y "domingueros" de buen rollo ;)
 
flix
flix
23/11/2008 21:37
al final de los pisos hay nuna cuesta abajo que lleva a una via pecuaria y nos da la carretera al cortijo y a Aranjuez
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento