Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
22/04/2004 20:43

Ya he colgado las nuevas fotos...

¿Cómo son las dimensiones del futuro garaje y la cocina en la urbanización?

977 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s!!!!
Ya he colgado las fotos de nuestra "operación comando" del domingo. Podeis ver en ellas las dimensiones aproximadas del futuro garaje, las de la cocina y el baño de la planta baja, las ventanas dos dormitorios del piso superior, la separación de las calles entre las primeras fases de los pareados y una vista frontal en hilera de casas. A nosotros nos pareció un poco pequeños la cocina y el garaje. El salón:genial.
Por cierto, alguna de las parejas que había el domingo en la urbanización está dentro del foro?? Por lo menos había tres además de nosotros...
El video no lo he podido colgar porque tenía demasiados megas: lo siento!!

Espero que os guste y a ver si alguien tiene suerte y consigue hacer alguna foto de adosados que nos morimos de ganas (al menos yo estoy "atacá") :-)

Saludos a todos y ánimo con la quedada!!!!!!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
26/04/2004 21:51
OK, chicos! Pues a ver si teneis suerte y podeis ver las obras en vivo y en directo. Si no lo lograis, ya quedamos para un día y vamos juntos ¡al ataque!.

Sois de Ciruelos?? Yo estoy trabajando en Huerta de Vnos. y tengo un compañero (Manuel) que vive allí con su novia: Que pequeño que es el mundo......!

Venga, saludos para todos los vecinos del foro!!!!!
 
C
CrisyAlvaro
25/04/2004 22:29
Muchas gracias Lucia y Vicente! Intentaremos meternos por donde nos has dicho y espero que tengamos suerte, por si no la tenemos ya os avisaremos y si no os importa, os acompañamos en la siguiente expedición ,y ya de paso nos conocemos.

Un saludo
 
LuciayVicente
LuciayVicente
23/04/2004 00:05
Hola Cris y Álvaro!!!
Pues nosotros entramos siempre por la entrada de detrás del PAU ; el plano de acceso está puesto en la zona de descargas.
Por si os animais os recomiendo que cojais la entrada que hay junto a la academia de la Guardia Civil, ya que el camino no está totalmente asfaltado y hay un trozo bastante malo si no vas con un todoterreno.
Nosotros solemos pasarnos de vez en cuando, así que si os hace ilusión ver las obras "in person" nos podeis acompañar en nuestra próxima "expedición".
Lo malo es que a los adosados es MUY COMPLICADO llegar. Habrá que esperar a que vayan haciendo fases más alejadas de la zona donde están los guardas.

Nada más...... SALUDOS!!
 
C_y_A
C_y_A
22/04/2004 22:59
Buenas,
LuciayVicente gracias por mostrarnos vuestras últimas fotografías. Referente a las fotografías de los adosados lo cierto es que están "muy caras", puesto que acceder hasta la zona dónde se están construyendo no resultará fácil sin ser descubierto por los vigilantes de seguridad. Pero no hay que perder la esperanza, tarde o temprano alguno lo conseguiremos.
Saludos
C_y_A
 
C
CrisyAlvaro
22/04/2004 22:56
MUchas gracias chicos!!! Me ha emocionado mucho ver las obras tan avanzadas, y aunque nosotros también somos de un adosado no ha dado mucha alegría ver como esto va cada vez mejor.
A ver si tenermos suerte y empiezan con lso adosados y podemos hacer más fotos.

Una preguntilla? Como pasais al PAU, os meteis por la entrada de la antigua autovia dirección Madrid? es qu enosotros lo intentamos por ahí y no nos dejaron y como no somos de allí no sabemos como hacerlo.

Una vez más gracias. Un saludo
 
berlanas
berlanas
22/04/2004 22:03
Hola, gracias por las fotos, yo tambien estuve alli, el sabado y tambien me parecio muy pequeño el garaje y la cocina, cosa que el salon me parecio emorme, creo que hemos estadoen el mismo chalet.Yo tambien estoy deseosa de ver fotos de adosados pues es lo que yo tengo comprado y nadie hace fotos de los adosados, de pareados tenemos un monton.
un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento