Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
26/11/2008 12:37

ASAMBLEA ASOCIACION VECINOS BM

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez?

2.365 lecturas | 29 respuestas
CONVOCATORIA

De Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez


En reunión mantenida de la Junta Directiva de la AVBM celebrada el día 22 de Noviembre de 2008 se tomó, entre otros, el acuerdo de convocar Asamblea General Ordinaria, según lo establecido en el articulo 16 de los vigentes Estatutos, para el día 14 de Diciembre a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18,00 horas en segunda, en los Salones del Hotel Barceló, situado en el Barrio de la Montaña de Aranjuez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º- Lectura & aprobación, si procede del Acta de la asamblea anterior (28-10-2007).
2º- Gestiones y actividades del ejercicio 2008.
3º- Información económica:
a) Aprobación, si procede, de cuentas del ejercicio 2008.
b) Aprobación, si procede, del Presupuesto General para el ejercicio 2009.
4º- Elección de nueva Junta Directiva.
5º- Aprobación de líneas de trabajo para el ejercicio 2009 de la nueva junta directiva
6º- Ruegos & Preguntas.

En el apartado de Ruegos y Preguntas rogamos que se identifiquen con el numero de socio previo a su intervención, según el articulo 31 de los presentes estatutos.


Aranjuez, 26 de Noviembre de 2008
 
ammellado
ammellado
23/01/2009 21:13
Que pasa que ya has salido de debajo de la cama desde el dia de la Asamblea
 
ammellado
ammellado
23/01/2009 21:12
Sirves tú para más
 
ammellado
ammellado
23/01/2009 21:09
Pero que imbecil que eres!
 
cambelo
cambelo
23/01/2009 17:15
Pero que ordinaria eres hija
 
cambelo
cambelo
23/01/2009 17:10
Mira que sois con el mismo tema, si escriben a informar malo, si no tambien, si no os parece bien la asociacion con todos mis respetos pues dejarla estar, no esteis machacando todo el dia, asi es como no se consigue nada
 
J
juanyjulia
14/12/2008 10:20
Hola asociacion.

Volvereis este año a traer a los Reyes Magos al Hotel?
Si lo haceis ya tendreis otro gran logro para el barrio!
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
13/12/2008 20:33
Es importante para el barrio, que acudamos todos los socios posibles a la Asamblea ordinaria de mañana domingo, a las 18h en segunda convocatoria para decidir el futuro cercano del barrio, NUESTRO BARRIO

Saludos
AVBM
 
ammellado
ammellado
05/12/2008 14:55
Pues la verdad es que no se como lo hacen, porque segun la última propuesta de limpieza, el quipo de gobierno dice que han restado efectivos y presupuesto del pueblo de Aranjuez, para darnolo a nosotros.

Algo falla.

Saludos
 
T
trzurano
04/12/2008 23:50
Me refiero a las instancias por escrito dirigidas a los Concejales.

Por cierto el barrio está más sucio de lo que nunca había visto. Sin duda, si el barrio fuera parte de Aranjuez, no podrían presumir de ser una ciudad limpia.
saludos
 
jesanan
jesanan
04/12/2008 23:04
Hola trzurano,

No entiendo muy bien a qué medidas te refieres. ¿Haber solicitado una reunión con los concejales de Servicios y Transportes? Lo entendería si fuera la primera reunión que tenemos con el Ayuntamiento, pero desde que nació la asociación, hace más de dos años, no recuerdo las veces que nos habremos reunido con algún concejal del Ayuntamiento. Incluso recuerdo en un pleno se dijo que no había concejal de este Ayuntamiento que no hubiera tenido noticias de la Asociación de Vecinos de La Montaña.

Un saludo.
 
T
trzurano
03/12/2008 23:31
Bueno Ammellado, como alguien ha dicho es mejor que todos sumemos, en cualquier caso, y sea quien sea las personas que dirijan la AVBM, yo como vecino, les apoyaré siempre y cuando vea que se mueven, porque al fin y al cabo creo que el objetivo es común, en ese sentido las últimas medidas adoptadas por la AVBM desde mi humilde opinión me parecen correctas y estoy de acuerdo. Pero no me negarás, que hasta ahora no se habían realizado muchas medidas de este tipo.

En cualquier caso, aplaudo las últimas medidas, y por su puesto daré mi apoyo(si sirve para algo) a la AVBM si sigue por ese camino.

Saludos y por supuesto estaré encantado de saludarte en persona.
 
ammellado
ammellado
03/12/2008 22:39
Te equivocas de nuevo trzurano. Siento defraudarte en la exposicion de tus tecnicas de manipulacion de masas.

El hecho de que la semana pasada hallamos presentado requerimientos al ayuntamiento, hallamos solicitado una reunion con los concejales y alguna cosa más que no sabes, no obedece a la presion que tú piensas que tu has ejercido en este medio.

Es de sentido comun pensar, que si tenemos a 15 dias vista una Asamblea General de socios, lógicamente los datos que queremos comunicar a nuestros socios, incluyendote a tí, sean lo mas recientes posibles.

De todas formas te felicito por tu criterio, pero existe otro conducto mucho más eficaz para decirnos que piensas como socio que deberiamos hacer algun requerimiento al ayuntamiento, o instarnos a reunirnos con ellos, o porque no hacer una concentracion en la plaza del ayuntamiento.
¿Porque lo haces en este foro? siendo socio.

Te voy saludar hombre
 
T
trzurano
02/12/2008 21:00
Que verbo tienes rojos...di que si macho, esa va a ser mi postura a partir de ahora..no pagar y que trabajen otros, pero haciéndoles la pelota, que es lo mismo que lamer el ANO , cosa que veo que haces muy bien...pues tu a lo tuyo a lamer ANOS.
 
Rojos
Rojos
02/12/2008 19:30
TrzurANO, mucho master, pero al final tu nombre lo dice todo. C-u-l-o-.

Saludos cordiales, para la AVBM, y para todos aquellos que trabajan por el barrio altruistamente, aunque no seamos asociados.

Rosa&Jose
 
JTriviani
JTriviani
02/12/2008 12:06
Ahora el foro es la RAE, me quedo patidifuso : que se queda parado de asombro. 10 letras, he ganado!
 
T
trzurano
01/12/2008 20:22
Por cierto D. Antonio Mtnez., que me alegro por lo que ahora han empezado a hacer. No lo había dicho antes, ya ve que dentro de la definición dada de Imprudente tal vez sobre algún adjetivo. Hasta el día de la asamblea.
 
T
trzurano
01/12/2008 20:18
Hola ammellado, la verdad es que no pretendo insultar a nadie, gracias a Dios hace tiempo que terminé el máster, gracias por el interés, por otro lado mi intención sólo era conseguir algo que ya ha sucedido(se llaman técnicas de manipulación de masas, lo estudié en el máster).En fin a lo que me refería es a que la AVBM "se moviera", y a que los vecinos se interesaran por la asamblea y como puedes comprobar eso ya ha pasado, por supuesto que estaré en la asamblea y espero conocerte en persona(llevaré una rosa roja en la solapa).
Como decía no se si por casualidad o no, en el Ayuntamiento ha tenido entrada una solicitud de reunión por parte de la Asociación para tocar varios aspectos de interés para el barrio, y se le ha instado a través de las concejalías correspondientes a contestar una serie de requerimientos también de interés. En definitiva,misión cumplida, la técnica de mi máster ha vuelto a funcionar(más vale tarde que nunca).

Por último, y haciendo referencia a la definición de imprudente que mencionas, como puedes ver no presumo nada, y se algunas cosas que tu si que desconoces(sin querer llamarte por eso IGNORANTE). Un saludo a TODOS, y por fin se están llevando a cabo algunas medidas de presión a las que yo me refería.
 
ammellado
ammellado
01/12/2008 10:58
¡¡ Hombre, no tienes tiempo amig@ trzurano !!
Suele pasar, la gente cuanto más lista es, menos tiempo tiene. Seguro que estás estudiando un master importante, o desempeñas un cargo de alta responsabilidad en tu empresa y lo que tú dices, no tienes tiempo para defender a cuatro vecinos cabreados.

Pero si tienes tiempo para insultar de una manera anómina a gente que según tú, nos debe de sobrar el tiempo para defender tus intereses, no te preocupes amigo trzurano, alguien lo seguirá haciendo por tí, espero que mucho mejor que nosotros.

dádiva: Donativo o regalo desinteresado
prebenda: Ventaja o beneficio que recibe arbitrariamente una persona.

Que piensas que a nosotros nos regalan el IBI?,
o tenemos a un basurero en la puerta de nuestra casa todos los dias barriendonos las hojas?
, o nuestro señor alcalde nos regala jamones por Navidad?

Que pena ...., si no quieres pagar la cuota, pues no la pagues hombre, como si no pagas los impuestos, pero no nos faltes al respeto a ninguno de nosotros, que no te lo consiento, a tí ni a nadie.

Imprudente: Se dice de las cosas ejecutadas con imprudencia, ignorancia o presunción
 
lasmusas6
lasmusas6
01/12/2008 10:32
Espero que en la reunión seáis más comedidos, porque sino, va a ser una batalla campal. Creo que no me lo pierdo.
Nos vemos.
 
flix
flix
30/11/2008 20:15
TRZURANO PRESIDENTE
 
T
trzurano
30/11/2008 19:35
supongo que tanto eleba como elisayjesus tendrán más información de la que yo dispongo, disculpar en ese caso, pero ya que han hecho tanto(permitirme que dude sobre el altruismo de la cuestión), hacer el favor de difundir tales hazañas entre el resto de convecinos,...espero que no re refieras a los cuatro descuentos que han conseguido en el hotel y el casino, ni a los escritos que el ayuntamiento emite de cuando en cuando. A mi me gustaría que me hablara de las reuniones que han mantenido con los concejales de turno, y los compromisos que se han adquirido en estas(por ejemplo con el tema de la limpieza del barrio,que para eso pagamos impuestos, o del arreglo de zonas verdes, etc..)...O acaso sois de la junta directiva, o aún peor, vivís en los mundos de yupi!!!Lástima de barrio y que mal futuro tiene.
 
elisayjesus
elisayjesus
29/11/2008 20:31
Gracias a la AVBM por vuestra gestión, y las personas que la estais dirigiendo nuestra gratitud por el tiempo empleado de forma totalmente altruista.
Un saludo
 
E
eleba
29/11/2008 20:14
Y yo creo que tambien hay desagradecidos que se esconden, y cuando tienen que dar la cara, como hacen otros, lo hagan bien o mal no aparecen por ningun lado.

En la asamblea tenemos la oportunidad de hablar como personas y debatir la situación, sin que haga falta presentar ninguna candidatura, y si no estamos de acuerdo es el lugar adecuado para decir las cosas.

Trzurano, la ocasión la pintan calva, no pierdas esta oportunidad.
 
T
trzurano
29/11/2008 11:32
Estomago agradecido: dicesé de aquel o aquellos, que no cumplen con sus cometidos, asumidos de forma voluntaria o no, a cambio de dádivas o prebendas. Gracias por lo de listo,pero si es así soy más listo que tu. Yo no me presento a presidente de la AVBM, porque no puedo dedicarme a ello, igual que creo que los que están ahora tampoco deberían estar. Gracias por la atención, y sigamos pagando cuotas, de forma voluntaria, por nada. Entended lo que queráis pero esa es la realidad.
 
ammellado
ammellado
28/11/2008 21:13
estomagos agradecidos de qué, listo que eres un listo
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
28/11/2008 01:35
Quise decir: organizar esas medidas de presión.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
28/11/2008 01:32
Pues mira trzurano, la ocasión la pintan calva, ahora tienes buena oportunidad para presentarte a presidente y hacer tú lo que pides a los demás que hagan.
Por cierto nadie te impide a tí organizar esa manifestación.
 
T
trzurano
28/11/2008 00:22
Dejaté de rollos y hacer algo, que sois unos estómagos agradecidos. para cuándo medidas de presión al ayuntamiento, para que simplemente vacíen las papeleras????? me borro.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
26/11/2008 12:39
Elecciones Junta Directiva

Según el artículo 20 de los presentes estatutos, en su apartado 1 se refleja:
“Los cargos de la Junta Directiva, elegidos por mayoría simple de la misma, tendrán una duración de dos años”.Y en su apartado 3: “Los miembros de la Junta Directiva cesarán por transcurso del periodo de sus mandatos”.

Dado que la actual Junta Directiva fue elegida en Asamblea Extraordinaria el 18 de Junio de 2006, se produce su cese por haber transcurrido el período de dos años de su mandato.

En la próxima Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo la elección de cargos directivos, por lo cuál queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a Junta Directiva desde las 15:00 horas del sábado 29 de Noviembre y hasta las 18:00 horas del domingo 14 de Diciembre, cumpliendo de este modo con lo dispuesto en el artículo 18 de los presentes estatutos, que en su apartado 2 refleja que “el plazo de presentación de candidaturas no podrá ser inferior a quince días”.

Las candidaturas a Junta Directiva pueden hacerse llegar a la Junta Directiva actual por los canales habituales de comunicación con la misma, reflejando claramente el nombre, DNI y número de socio de los integrantes de la candidatura.

En el punto 4º del Orden del Día de la Asamblea Ordinaria, “Elección de nueva Junta Directiva”, se dará lectura a las candidaturas presentadas, procediendo a la elección de la nueva Junta Directiva.




Aranjuez, 26 de Noviembre de 2008
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento