Volver al foro
G
GemayJose
23/04/2004 15:29

FOTOS DE ADOSADOS!!!!!!!!!

¿Cómo logramos hacer fotos a los adosados?

838 lecturas | 6 respuestas
Quien dijo que era imposible hacer fotos a los adosados???? Nuestra “operación comando” fue misión cumplida!!!, jejeje.

Hemos enviado las fotos al Webmaster y en cuanto estén os comento más cosillas. Os prometo que no somos ni familiares, ni amigos, ni vecinos de los seguratas eh?? ;-p Simplemente tuvimos suerte y andando, andando... conseguimos colarnos!!!

Es genial porque en nuestro intento anterior no pudimos sacar fotos :-( , pero esta vez lo logramos!!!! Y encima de nuestra propia casa!!! Jajaja.

Después de tantas fotos de pareados.... por fin adosados!!! Asi que, tranquilidad y a esperar a que el Webmaster las cuelgue...

Saludos!

Gema.
 
G
GemayJose
28/04/2004 16:59
Nos alegramos de que os hayan gustado!!! De momento esperaremos un tiempecillo para volver a entrar y echar fotos. Al menos hasta que esté todo más avanzado. De todas formas si algún "aventurero" se anima y logra llegar a los adosados que eche algunas fotillos para comprobar los cambios, porque la verdad es que cambia bastante de una semana a otra.

Entre la primera y la segunda vez que nos colamos pasó exactamente una semana, y ya lo vimos diferente... de echo la semana anterior no teníamos el tendedero echo y la semana siguiente ya estaba, además de que la fachada había avanzado bastante.

A ver si tenéis la misma suerte que nosotros y también os podéis colar... aunque es un pelín difícil... ;-)

Saludos!!! :-)

Gema.
 
C_y_A
C_y_A
26/04/2004 23:54
Buenas,
Gracias GemayJose por estas ansiadas fotografías de los adosados. Lo cierto es que ya tenemos un tema seguro a tocar en la quedada: que nos indiqueis cuál es la ya famosa "ruta de acceso GemayJose".
Saludos
C_y_A
 
C
CrisyAlvaro
25/04/2004 22:18
MUCHAS GRACIAS!!!

Soy najísimos y además unos valientes. Nos ha hecho muchísima ilusión ver los adosados y de paso nos vamos haciendo idea de donde vamos a poner las cositas. Muchas gracias de verdad.

Un día de estos nos teneis que explicar como haceis para colaros, nosotros no somos de Aranjuez y no conocemos otra entrada que no sea la de la Autovia, ya nos direis cómo podemos entrar por otro lado.

De nuevo daros las gracias y animaos para que vayais más veces y hagais más fotitos (jajajajaj).
 
G
GemayJose
23/04/2004 19:16
Bueno, aunque aun no las han colgado, y teniendo en cuenta que tienen que comprimirlas... igual tardan un poquito mas.

Lo primero deciros que vais a ver todo "patas arriba" teniendo en cuenta que no lo han terminado (y que todavia falta bastante).

La cocina por la foto se ve un poco pequeña. A mi sinceramente no me parece muy grande pero bueno, cuando esté todo arreglado y haya muebles por medio todo cambiará no?

El garaje, pues quizás sea un poco justo para un coche grande. Para un coche como el nuestro está bien, además supongo que podremos colocar alguna estantería a los lados.

Respecto a los de seguridad, deciros que nos vieron cuando nos íbamos, y nos dijeron que no podíamos estar por alli, pero bueno como ya salíamos de las obras...

Pues nada, que a ver si las ponen ya para que las veáis todos!!!

Por cierto, deciros que las fotos son de la L14, por lo que la zona común será igual para la L16 y la L22 pero no para el resto.

Bueno chic@s saluditos!!!

Gema.
 
jesanan
jesanan
23/04/2004 18:20
Esas fotos buenas....A ver si las cuelgan pronto, estoy impaciente.

Respecto a si la cocina y el garaje son pequeños, cuando vi los planos por primera vez ya pensé que en comparación con el resto de la casa, la cocina era bastante pequeña. Aquí no nos hemos librado de la tendencia generalizada que hay en las nuevas construcciones a hacer cocinas minúsculas. He llegado a ver planos de pisos de 100 metros con cocinillas de 7 metros. Tenemos que hacernos a la idea de no tenemos una cocina de chalet :-(

Y el garaje, que según el plano tiene 5 metros de largo, como uno tenga un coche un poco grande va a tener que saltar por encima del capó para entrar en la casa :-)

Saludos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
23/04/2004 16:40
GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Sois mis ídolos, chicos! ;-)

Acabo de mirar las zonas de descargas y aún no las han puesto, pero te lo agradezco igual de antemano.
¿No había guardas por ahí? Cuando fuimos nosotros iban dando vueltas con una furgoneta y todo...
Me imagino como os sentiréis después de haber visto vuestra casita.... pues trankis que ya queda menos para que la veais llena de muebles!
Qué impresión os dio la cocina? La de los pareados es más o menos igual que la de los adosados y a mi me pareció muy pequeña.

Un saludito a los dos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento